K 1100 LT

Motorrin

Arrancando
Buenas tardes una vez hecha la presentación voy a lo que me ha traído aquí... La compra de un k 1100 lt del 94 muy bien mantenida y con 100.000 km
Es buena compra una moto con casi 30 años?
La quiero para hacer algún viaje por la península y alguno por Europa.. será fiable?
Espero que me ayudéis... Gracias

Si lo de "bien mantenida" es verdad, puedes irte con ella por donde te de la gana. Ni los 100.000 kilómetros ni los 30 años tienen importancia. Si no es verdad, entonces no te puedo decir. Hazle un buen mantenimiento de entrada y empieza por conocerla con rutas pequeñas cerca de casa, a ver si le salen fugas o problemas raros, antes de meterte en viajes largos. Yo tengo una que tiene mucho más de 100.000 kilómetros y 40 años, que ha estado muy mal cuidada hasta que cayó en mis manos y he atravesado Francia varias veces de punta a punta sin problemas.

Muchas gracias.. Si esa es mi intención hacer algún km por aquí cerca y ver si todo responde bien.. hacerme un poco a ella y luego carretera y gasolina...
Y ya estoy leiendo puntos a tener en cuenta. ABS retenes restos de aceite...

Hola. Si lo que quieres hacer con ella son rutas largas, yo le haría una revisión de 30 años para no llevarte sorpresas, y no hablo de un mantenimiento básico. Si no sabes hacerlo, busca a alguien que conozca bien estas motos y te aconseje bien. Una vez hecho todo eso, te llevará al fin del mundo.

Un saludo.

Hola, enhorabuena y a disfrutarla, yo tengo la K100lt muy bien mantenida año 89 y es una pasada. Tranquilidad y comodidad en grandes rutas. Ya me falta poco para volver a Jerez de nuevo con mi nena. Saludos

Aún no la he comprado... me estoy asesorando y dejándome aconsejar por vosotros...

La mía del 92 la uso para viajar de vez en cuando y sin problemas. La clave: mantenimiento y darle cariño.

Atrás