k 1600 gt en casa......y con fotos

santilou

Curveando
si ya tengo la k 1600 gt bca .
bueno impresionate vengo de una k 1300 gt pero este motor realmente lo han logrado.
si que el acelerador muy sensible o hasta que me acostumbre por lo demas mas parecido a la rt que la gt en cuanto a proteccion.
aplomo bueno me parece que tuviese cuatro ruedas por demas .
estoy alucinado y eso es lo que me dice el nivel de la moto baje al parquing 2 veces y hace 10 minutos que he llegado.
no fotos no moto nunca he puesto pero si me hechan un cable mañana mismo las pongo.

Re: k 1600 gt en casa......

envidia sana mi amigo :P,y que la disfrutes a full.Aquí en mi país,no permiten momentáneamente la importación de BMW >:(,espero que se solucione y poder disfrutar de semejante "maquina".

alvarez no me diga eso... chiquito roldan
11 años en barcelona

594B445E4346455F2A0 dijo:
si ya tengo la k 1600 gt bca .
bueno impresionate[highlight] vengo de una k 1300 gt[/highlight] pero este motor realmente lo han logrado.
si que el acelerador muy sensible o hasta que me acostumbre por lo demas mas parecido a la rt que la gt en cuanto a proteccion.
aplomo bueno me parece que tuviese cuatro ruedas por demas .
estoy alucinado y eso es lo que me dice el nivel de la moto baje al parquing 2 veces y hace 10 minutos que he llegado.
no fotos no moto nunca he puesto pero si me hechan un cable mañana mismo las pongo.

Seria interesante que remarcases las diferencias, un saludo y enhorabuena ....

conj 25 km no puedo hacer muchos comentarios pero con la k 1300 claramente cubre mucho mas la posicion similar y el motor es mas docil y suave suavisimo diria.
vibraba mucho mas el 4 cil.
ya dire mañana algo mas sabado hare unos km si puedo

Enhorabuena!!!! A disfrutar de la peazo maquina ;D ;D ;D

Enhorabuena, de los nerviosss hasta que llegue la mia   :o

muchas gracias a todos..
algun detalle mas para ponerla en el caballete es la mas facil de todas que he tenido lo digo porque hay foreros que ponian inpresindible el caballete electrico.
se mueve realmente muy bien en parado .
a la tarde mas

Mi enhora buena y que la disfrutes muuuuuuuucho ;)

Enhorabuena :), ya nos contarás con más detalle.

No digas estas cosas Santilou, que yo tengo la GT 1300 y creía que era lo mejorcito en este segmento, y ahora vas y me metes el virus en el cuerpo :'( :'( :'(

Bueno, como te han dicho algunos compañeros, a ver si nos pones los pros y contras con tu anterior máquina, para que babeemos.

Porfa, y ahora en serio, pa los que no somos muy altos, que tal se maneja en las maniobras en parado y a poca velocidad? vamos sobre todo en ciudad.

Enhorabuena por el peazo máquina y que la disfrutes, y ya sabes....si te arrepientes, podemos hacer el cambio, jejejeje

Saludos

bueno solo hora y media de salida comunion a la tarda es epoca que vamos a hacer.
los que tengan k 1300 gt sabemos que es exelente lo que pasa que apriori tiene mas aplomo (sera el peso)y menos chicha tambien por el peso ojo no mucho menos.
eso si por nacional cada rotonda es una delicia bajas a 2da y el sonido subiendo .....es que no puedo dodotis.
por autopista realmente cubre mas que la k 1300 he insisto con dobla frena muy bien
el manejo en parado sorprendente caballete "cortito "sube perfectamente y ya para coronar mi señora me dijo es muy comoda y que "ruido que hace"no?
si ella se da cuenta como sera ja ja
seguire y los felicito a todos los que tomaron la decision esto no se puede esperar 2 años .
opiniones adios.

Enhorabuena por tu adquisicion, a medida que le hagas Kms ya nos iras informando sobre la bicicleta que te has comprado. ;) ;)

he hecho mas o menos 200 km me reafirmo el que este dudando que vaya mañana y pregunte por el tiempo de entrega ja ja ja (bajo mi responsabilidad)
lastima que estamos pasando estos momentos tan deficiles sino creo que los k y hasta los rt les entraria una duda terrible.
por lodemas la "MOTO" sigue impresionante carretera autopista y hasta ciudad voy sin las maletas solo el top case de la rt.
hoy le he metido un poco mas(no como el compañero javier)una delicia lleve a dos personas que nada con la moto y dicen ahh hace ruido de coche.el sonido envidiable.
que mas si se puede hagan el esfuerzo que la moto no los defraudara .
es mi opinion.

osea que valen los top-case anteriores solo que no funciona el cierre centralizado, no?

si por supuesto .me parece una burrada aprox 1080 euros el top case de la gtl para la gt

PUES YO SI QUE TE TENGO ENVIDIA.... >:( >:( >:( Y MUCHA >:( >:( >:(

enhorabuena y que la disfrutes mucho ;) ;) ;)

espero que se me pase muy pronto esa "envidia" que te tengo :-[ :-[ :-[

saludos

albert que falta menos la verdadque me gustaria encontrarnos algun dia tu javier monegros motorapit y contar anecdotas de la espera.
no desesperes que vale muchisimo la pena

el otro dia hablé con motorapid y los mas feo que dice de la moto es que es la os...tia ;D ;D ;D
solo habla maravillas y me comentó que ya le ha cambiado el primer juego de avisadores :o :o :o

has visto la paella que estamos preparando?
animaros y haremos de todo menos comer ;D ;D ;D, quiero decir de hablar de las motos eh???? :D :D :D

saludos

me puedes decir como subir las fotos ?

Albert LT, entiendo tú espera se te estara haciendo interminable de larga, pero todo llegara, saludos.-

prueba de foto con mi anterior moto hermosa k 1300 si se ve ponga la nueva 1600

Santi lo siento pero yo soy muy malo....
Creo que hay un post que lo explica, pero no se decirte ni donde esta.
Lo voy a intentar...
Sube la foto a internenet, por ejemplo en subirfotos.com, luego copias el enlace que pone "códigos del foro" y la pegas en el post.
Corregidme por favor si no es así
Saludos

61626F6272687E79687D6C7F64622D0 dijo:
Albert LT, entiendo tú espera se te estara haciendo interminable de larga, pero todo llegara, saludos.-

No te lo puedes ni imaginar niebla, ya no me quedan uñas, ahora tengo ya muñones ;D ;D ;D

Saludos

he logrado subir las fotos de mi gt1600!!!

prometo ahora que se ponerlas unas mejores fuera del parquing se ve el top de la rt .que preguntaban

El TOP, perfecto, y mejor, cuando lo pintes del mismo color

Una moto preciosa. Que la disfrutes y te de todas las alegrías posibles ! :)

Espectacular. Me encanta el color. Enhorabuena.

V's

Me imagino que los primeros días dormís con un colchón al lado de ella para admirarla...¡¡¡es hermosa!!! :D :D
TE FELICITO OTRA VEZ

Muy bonita, que la disfrutes y pintale el top que lucira mas todavia [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

La k 1300 GT es exactamente  igual a la mia. Mismo color, incluso el top case es el mismo.
Al ver la foto he pensado, pero que preciosa es?  :D :D, y luego vas y pones más abajo las fotos de tu 1600 y me has chafado el día :o :o :o, vamos que es bonita de narices.

La verdad es que el otro día la volví a ver y toquetear en el conce, y le encontré un defecto. La guantera, para mí está mal posicionada y reducida. Así que ya tengo un argumento (sólido y de peso,  jejeje ) para no pensar más en ella.

En fin, voy a cambiar de post, porque me estoy emocionando.

La moto preciosa. Enhorabuena.

PD. Tengo que resistir, así que voy a flagelarme un ratito.

muchas gracias a todos .pib tampoco vas de a pie con la k 1300 gt para mi exelente pero no pruebes la "6"porque te da algo.hay un detalle le habia cambiado los intermitentes en bco comprado en 2tmoto.tambien tengo los protectores de piernas transparentes de la k 1300 nuevos si los quieres me dices algo.solo paga el porte a mallorca

554748524F4A4953260 dijo:
muchas gracias a todos .pib tampoco vas de a pie con la k 1300 gt para mi exelente pero no pruebes la "6"porque te da algo.hay un detalle le habia cambiado los intermitentes en bco comprado en 2tmoto.tambien tengo los protectores de piernas transparentes de la k 1300 nuevos si los quieres me dices algo.solo paga el porte a mallorca

Muchisimas gracias Santilou.
Los deflectores de mano y de pies eran dos cosas que tenía pensado adquirir para el proximo invierno, así que me viene estupendo tu ofrecimiento. Los intermitentes blancos también los tenía mirados, peró no me había decidido.
Lo dicho muchas gracias y te mando un privado

Feíííííííísima.....! Nunca había visto una moto más fea, ¡¡¡lo juro por mi flequillo!!!
Lo mejor, el trapito que tapa la matrícula. ;) ;)
Fuera bromas, envidia más que sana, que la disfrutes con salud y que te dé muchas alegrías.
(Por cierto, soy calvo desde hace muchos años, puedo jurar por mi flequillo ;D ;D ;D ;D).
Enhorabuena, compañero. :)

2A2B3A2F222F232F202D2F4E0 dijo:
Feíííííííísima.....! Nunca había visto una moto más fea, ¡¡¡lo juro por mi flequillo!!!
Lo mejor, el trapito que tapa la matrícula. ;) ;)
Fuera bromas, envidia más que sana, que la disfrutes con salud y que te dé muchas alegrías.
(Por cierto, soy calvo desde hace muchos años, puedo jurar por mi flequillo ;D ;D ;D ;D).
Enhorabuena, compañero. :)
la verdad es fea de cojones yo tampoco llevo flequillo.ja ja ja
esta moto la tienes que poner mirando a san antonio porque cuando pones tercera se te acaba la isla ja ja ja ..

Preciosa y ademas el blanco es su color, enhorabuena !!!!!!!

P.D. hay que ir pensando en "quitarle los pelillos" a las gomas .... ::) ;D ;)

Enhorabuena a los elegidos, que la disfrutes mucho y bien, es la MAQUINA.

Muchas felicidades, envidia me dás.... :) ami no me la dan hasta agosto.... :'( :'( :'(

merece la pena esperar pero por demas .
le he sacado las maletas y al trabajo todos los dias a bcn.
lo malo por ahora es que te mira todo el mundo pero es que suena a los serie 3 recuerdas? antiguos 325i de esos .
se nota que estoy como una moto ja ja ?

Atrás