k-75 en venta

xermade

Arrancando
Hola amigos, después de pensarlo y repensarlo he decidido vender mi BMW, porque aquí en Galicia no para de llover y cada vez salimos menos.

Es del año 89 y a día de hoy tiene 18.500 km, la compré hace dos con 13.000 km y va de maravilla. Tiene maletas, cúpula y es de color negro. Precio 4000 €

O has pensado en darte los paseos los dias que no llueve.

De todas formas, no te quejes por que habeis tenido un verano de fábula.

Saludos

Cago en diez, un Gallego "acucharandose" de la lluvia. ;D

Venga Paisano, que nunca llovió tanto que no escampara, haz caso de livingstone, mercate un traje de gore y a rular.

Saludos.

PD. La moto no la tienes mal de precio, no zeño.......
creo que PabloDakar anda buscando una para un amiguete de Oza de los Rios.

No la vendas hombre. Si no es tan malo que llueva.

Yo solo he salido un dia (llevo desde mayo con moto) con lluvia. No me parecio muy molesto. Fue en agosto, quede con Ernesto, Wikon, Barry y Miky para dar un rulo. No dejo de llover hasta que llegamos al Berrueco. Yo tenia los vaqueros, imaginate.

Me parecio divertido.

No la vendas y pillate un par de trajes guapos para el agua.

Estoy deseando que llegue Pinguinos 2003.

Cada uno tiene sus razones para vender, economico, tiempo, o lo que sea, pero una cosa esta clara, no te quedes sin moto, te acordaras los dias que sale el sol, llover , ya sabes que en Galicia llueve, jejeje, pero la moto es la moto, como dicen por aqui, hay unos trajes de agua de cojonesss. jejeje.
Saludos v,s

Je, je, jeeeeeee,

Misión conseguida...., ;D ;D Carlos nos debes unas birras por evitar que se marche el personal.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Norrrrr, no la vendasssss, :'( :'( :'( :'( :'(

Yo he estado a punto de venderla estos días atras..., ahora me espera una temporada larga de no poder cogerla (por lo del crio y lo dela mano...) pero es una gozada cada vez que voy al garaje y la veo allí esperando... te puedo asegurar, que desde decidí no venderla y aún no pudiendo cogerla todo lo que quisiera... ME GUSTA MÁS.

Saluditosssssssssss Bemeuverosssssss

Hola colegas!!! 8)

Me estáis haciendo dudaar ??? ???
Es que le tengo mucho cariño ::) y como dicen mis paisanos habrá que probar con un gore.

Saludos ;D ;D

Una K75,no se debe vender,salvo en motivos como el mío, que tengo otra mas grande R1100RS y claro no se puede con todo. Segundo motivo, no debes venderla por lo menos hasta que yo haya vendido la mia...(bromilla)...Saludos y suerte con la venta.

Atrás