k-75, k-100 consejos

dianoga

En rodaje
buenas, pues resulta que quiero cambiar mi r-45 por algo mas potente como una k-75 o k-100, por eso os pregunto a los que tengan una que tal van, tambien sobre que precio es razonable y si hay algun modelo rana :)

gracias

Si encuentras una K100 RS 16 V

Potente, suave, una maravilla.

Pero como en toda mercancia de ocasión, tambien depende del trato anterior que tuviese.

Y un poco de suerte tambien.....

yo tengo una r60 y una k-75.Primero me hice de la r y cuando compré la k,vaya diferencia,en velocidad,aceleración......................Tuve suerte porque la compré a un amigo de un amigo mio y la moto siempre estuvo en garage.Es una gran moto sobre todo para viajar y , el mantenimiento lo puedes hacer tu.
Ojalá tengas suerte en el mercado de 2ª mano.Una garantía sería que todas las revisiones las hubiera pasado en taller BMW,aunque muchos ,como yo,les hacemos las revisiones personalmente y seguro que mejor que el taller, porque como tu nadie cuidará tu moto.Suerte y un consejo,no te desagas de tu r-45.Tambien es una gran moto.Saludos.Fran.

Hola, venía de una R90/S y la cambié por una K100RS 16v. ... que diferencia, suavidad, comodidad y velocidad. Frena de maravilla, buena suspensión y un motor que no creo que BMW haga otro similar, suave y potente a la vez, la verdad que 100CV dan para bastante, ir de crucero a +/- 150 Km/h sin problemas es una garantía. y velocidad punta +200 Km/h sin problemas...Cambiala, merece la pena. un saludo :) :) :)

Yo solo puedo contar maravillas de mi ex K75S pero no tengas prisas, hazle caso al abuelete.

Un saludo. Vss!!.

gracias por vuestros consejos, la verdad es que me gustaria encontrar una que estuviera mal de pintura y así me la vendieran barata :)
saludos

Yo tuve la k 75 s y era una maravilla sin problemas bajo mantenimiento etc , luego compre una k 100 rs 16v y es lo mismo , pero un poco mejor en todos los apartados , motor , cambio , suspension , frenos , ruedas etc....
Si encuentras una con abs mejor y con puños maletas etc....
Otra opcion muy buena es encontrar una K1 que es igual k 100 rs 16v pero con otro vestido ¿verdad carlosclasic?

Vssssssssssssssssss

Mi anterior novia fue una K 100 RS , y no puedo decir mas que cosas buenas de ella , nunca me causo ningun problema y me dio muchas satisfaciones.
Es una muy buena moto.

Despues de mas de veinte años sin moto, hace un año compre una K-100-rs 16v, solo llevo 7.000 km con ella la compre con 33.000 km y todavia nos estamos conociendo pero disfruto una barbaridad, en nacional o autopista consigues un muy buena velocidad de crucero, con un consumo de unos 6,5 l/100.
En puertos de montaña en subida sin problema y en bajada el problema es del piloto, me faltan km. de experiencia.
La compre por 700.000 Ptas. en BCN y las K-75 en la misma tieda y mas o menos mismo kilometraje y mismo estado de conservación costaban entre 600 y 650.-. y una garantia de 6 meses me parece que ahora la garintia obligatoria es de un año, lo que te da una gran confianza a la hora de comprar.
La gran prueba de fuego con ella la haré para el gran premio de Jerez, que planifico hacer unos 3000 km. en cinco dias.

Y como decian en mi epoca la burra grande ande o no ande. y la k-100 - rs 16v para mi anda

Sigo buscando, pero es que los precios están algo altos :'( :'(

y lo que mas me mata es que he perdido una oportunidad de oro por GILIPOLLAS!!!!! :-[ :-[ :-[ :-[

Que alguien me flageleeeeee!!!

Hola,
yo me compre una k75 hace dos años y es una maravilla. Va supersuave, menos cuando petardea un poco, pero es lo normal, ademas hace bonito  ;D ;D ;D

Decirte sobre todo que no tengas prisas, que siempre puedes encontrar buenas motos... por mi zona (Kantabria), suele haber k75 por 3000-3600 euros.  :o
Y aunque pueda parecer un poco caro, al final como llevan un mantenimiento bastante bajo no hay que gastarse tanto....

Por cierto, la mia acaba de hacer 90.000 km y ningun problema, no se calienta en puertos, consume poco (7 litros como muchisimo por ciudad)... lo unico malo que tiene es que suenan mucho las pastillas delanteras (atras lleva tambor, es la base).

Pues nada, poco a poco y que haya suerte  ;D

Hola a todos, yo tambien estoy buscando una K75 y he encontrado varias y haber si me podeis aconsejar, veras he encontrado una pero el freno de atras es de tambor y esta esta en 450000 ptas y luego otras dos en 600000 pero con freno de discos y mi pregunta es si merece la pena gastarme esa diferencia por lo del freno. La primera es del 88 y las otras dos del 90. Un abrazo a todos los moteros

Hola bomberos tengo una k 75 rst 1 segunda serie con cilindros ovales y pistones de magnesio. es un tiro, tiene doble freno de disco trasero, maletas y caballete central, la vendo por no usarla y sólo tiene 40.000 km. el precio es 2.000 euros. Tlf. 652 80 41 79.

chakiko dijo:
Hola bomberos tengo una k 75 rst 1 segunda serie con cilindros ovales y pistones de magnesio. es un tiro, tiene doble freno de disco trasero, maletas y caballete central, la vendo por no usarla y sólo tiene 40.000 km. el precio es 2.000 euros. Tlf. 652 80 41 79.

¿tu moto no será la Honda NSR 500 de cilindros ovales? ;D

Por más vueltas q le doy no sé si hablas en serio o de cachondeo, aunq por los "datos" más parece lo último: "doble freno de disco trasero", "caballete central", "40.000 km. el precio es 2.000 e", ... Tú vas de pitorreo! ;D pero ¿q te ha hecho "bomberos" para q le tomes el pelo? ???

sigue con tu R 100 del 81 y deja las K75 tranquilas q van muy bien. 8)

bomberos dijo:
Hola a todos, yo tambien estoy buscando una K75 y he encontrado varias y haber si me podeis aconsejar, veras he encontrado una pero el freno de atras es de tambor y esta esta en 450000 ptas y luego otras dos en 600000 pero con freno de discos y mi pregunta es si merece la pena gastarme esa diferencia por lo del freno. La primera es del 88 y las otras dos del 90. Un abrazo a todos los moteros

Sí y no, bomberos

150.000 ptas de diferencia por el disco trasero es mucho dinero en una moto de hace + d 15 años, incluso llevando ABS, cosa q te recomiendo totalmente. Pero supongo q la diferencia de precio no será sólo por eso, dependerá de muchas otras cosas, p. ej.: kms. (reales), estado mecánico y de conservación exterior, golpes, etc.

Lo mejor es q quedes con algún amigo q las conozca y te "supervise" la compra.

Soy Bomberos de nuevo. puedes mandarme fotos de esa K75, y de donde eres? por favor necesito que alguien me diga que otras diferencias puede haber de una a otra y si merece la pena.

Hola bomberos, estoy en Hinojos en la provincia de Huelva, dame tu direccion y te mando las fotos, se me olvidaba decirte que tiene doble direccion asistida y ejes de guilñola con doble cruce.
Un saludo desde Huelva.

Hola chakiko yo soy de Ayamonte y hoy estoy en Almonte si ves este mensaje mandame uno rapido a ver si puedo ver mañana la moto que me dices. un saludo campeón

Atrás