K 75 problemas bomba gasolina.

QUEMAELECTRODOS

Arrancando
Hola a todos, soy Raul y mi cuñao esta en tramites de compra de una K 75 del año 87-88 todavia no hemos tenido tiempo de mirarla pero segun el colega que se la vende tiene la bomba de gasolina rota, lo ue si hemos mirao es que parece que esta suelta dentro del deposito, ahora falta mirar si en realidad esta rota o es que se desconecto, porque la moto tubo una arrastrada y él colega la aparco durante una temporada... Y ahora se la vende.. BUENO la PREGUNTA ES....
SI ME PODEIS INFO DE DONDE PODEMOS ENCONTRAR UNA BOMBA DE GASOLINA DE ESTA MOTO DE SEGUNDA MANO, YA QUE NUEVA HEMOS PREGUNTADO Y NOS PIDEN LA MITAD DE LA PAGA DE NAVIDAD.
Ya se que en un desgüace, pero nos hemos movido por internet y fisicamente por Barna y no hemos encontrado nada. Nos han comentado que en Madrid hay recambio de segunda mano incluso te lo puden enviar a casa sin necesidad de ir allí, pero no tenemos localizado el sitio.

Hacerme este favor ya que estoy loco por que se la compre ya que me quedo muchos findes tirao como un zapato en casa, y si se la compra tendre una gran escusa para salir mucho fines de semana jejejejejejeje graias.

Hola Raul, yo tuve un problema con la bomba de la mia busque y rebusque y encontre una en motostion. El precio no lo recuerdo pero tampoco es que fuese una ganga ademas creo que depende del año la bomba es distinta. Prueba a ver si el distribuidor BOSCH te puese proporcionar una. La mia es del 89 si te es util te puedo dar la referencia. Yo al final la compre en el conce y se enrollaron bastante con el precio creo que un 30 de descuento. Un saludo.

La bomba no merece la pena comprarla usada, además seguro que no encuentras ninguna .... nueva la original vale unos 280 € instalada, es pasta pero es indispensable.

Para saber si funciona solo tienes que poner la llave de contacto, oirás en el deposito una especie de silbido, ese ruido es el funcionamiento de la bomba, no solo se oye al dar el contacto, incluso cuando está en marcha.

Si vas a enredar por el depósito, aprovecha para cambiarle el filtro de gasolina, seguro que le viene bien.

Feliz Navidad a todos/as.

Ráfagas.

Karlos BMW dijo:
Creo que a mi me salió 160 € nueva, instalada y funcionando.  8-)

Eso sería hace mas de un lustro ¿no? ;D; ó bien no la comprarías a BMW, porque llamé hace dos semanas y la bomba vale ahora mismo 222€... :-?

Lo que es la "bomba" ya, es que todos los "apechusques" que la rodean, valen tambien un pico(soporte de plastico 70 y tantos €, la goma que la rodea casi 40€...vamos, que en piezas ya sólo se te va a los casi 500€ IVA incluido.

En este caso, hablo de una bomba y sus periféricos echados a perder completamente por putrefacción extrema del combustible en el depósito

Sé que harrimansat, las ha comprado por 100€...ya salió este tema alguna vez

saludos ;)

prueba en:

http://www.rkmotonet.com/

me parace que en tu modelo K75 en el apartado de recambios en inyección, tienen una usada y otra nueva por poca pasta.

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Atrás