k-75

okay

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buenas noches a todos/as. me llamo jose, de jerez. tengo una k-75 s y me gustaria transformarla en una rt, alguna idea por favor? gracias
 
A no ser que te quieras gastar un montón de dinero y mucho trabajo creo que la observación de Txirindumoto es secundada por este servidor.

Espero que puedas encontar la RT de tus sueños.

Recuerda quetambién hubo K100RT, K100LT y K1100LT si es que no encuentras la 75 de tu elección. ;)

Saludos,

Panda :)
 
Hola José, al igual que Panda y Txirindumoto, te aconsejo que busques una rt de ocasión.
Si aun asín continuas con tu idea o quieres calcular el coste de la operación visita la pagina de motodesguacemalaga.com, tienen varias rt's de la Guardia Civil para comprar las piezas que necesites.

-Carenado completo (frontal, 2 laterales, cubre radiador)
-Araña de sujección del carenado.
-Faro.
-Pantalla.
-Manillar, (El de la rt és más alto que el de la s, con lo que además de cambiar el manillar, tendrás que alargar cables eléctricos, sirgas de embrague y acelerador y latiguillo de freno).

Y seguro que me olvido algo, pero supongo que será suficiente para convencerte de que no vale la pena económicamente.

Saludos.
 
Tengo una K75 Metropolitan y pedí presupuesto en un taller que trabaja BMW´s en Sevilla: el asunto sale entorno a los 1000 euros.
 
okay dijo:
buenas noches a todos/as. me  llamo jose, de jerez. tengo una k-75 s y me gustaria transformarla en una rt, alguna idea por favor? gracias
Hola.
Si tu K75S es de primera mano y por ser tu moto quieres conservarla, yo, me aventuraría a transformarla teniendo en cuenta las observaciones ofrecidas como respuestas a tu post.
Opino que mejor transformar (dentro de un orden) la moto de uno para mejorarla que comprar otra de otra persona.
Ahora bien. Si no es el caso anterior. Búscate una K1100LT o K100LT que seguro te darán las mismas o más satisfacciones que tu K75 S y comparativamente hablando el coste será menor.

Espero no haberte liado más aún.
V's
 
Colegas del foro, en especial José,

Qusiera agregar a lo que arriba expuse lo siguiente (Caso de la vida real)

Yo tenía una K100 y siempre me gustó la K100 RS, pensé y pensé, me fuí con el encargado de las piezas del consecionario (Me pasé una tarde indicándole y apuntando piezas) y le pedí una cotización de todas las piezas.

El asunto en ese entonces (Hace unos 10 años) era caro, pero revisando un poco en las especificaciones de las motos (AMBAS) me di cuenta que el ángulo de inclinación de las motos en el tren de rodaje delantero, (Espero que me entiendan esto) era diferente, de allí que aunque encontré un sin fin de piezas que si quedaban, en general no se podía solo ponerlas puesto que eran dos motos diferentes.

En la calentura del primer momento compré unas piezas de las más sencillas y nunca se las puse, eran las tapas laterales donde va la chapa del cerrojo del timón. Años más tarde con un colega estábamos trabajando en mi casa y le habíamos desmontado el tanque a su K100. Me dispuse a regalarle aquellas piezas puesto que la K100 no lleva esas piezas y yo las tenía guardadas sin uso.

Como dice Robin:

¡Santa Cachucha Batman! las piezas no quedaron por más que las modificamos.

Conclusión a la que puedo llegar por lo menos con esas dos motos:
Sin transformaciones de alguna índole (Mayores o menores) no se podía.

Solución que yo encontré:
Cambié mi K100 por una K100RS.

Espero haber ejemplificado mi ilusión (La misma de José).

Saludos,

Panda :)
 
gracias a todos por vuestros consejos, creo que teneis razon en general. para lo que os pueda ayudar aqui teneis a un amigo. saludos de jerez.
 
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