Colegas del foro, en especial José,
Qusiera agregar a lo que arriba expuse lo siguiente (Caso de la vida real)
Yo tenía una K100 y siempre me gustó la K100 RS, pensé y pensé, me fuí con el encargado de las piezas del consecionario (Me pasé una tarde indicándole y apuntando piezas) y le pedí una cotización de todas las piezas.
El asunto en ese entonces (Hace unos 10 años) era caro, pero revisando un poco en las especificaciones de las motos (AMBAS) me di cuenta que el ángulo de inclinación de las motos en el tren de rodaje delantero, (Espero que me entiendan esto) era diferente, de allí que aunque encontré un sin fin de piezas que si quedaban, en general no se podía solo ponerlas puesto que eran dos motos diferentes.
En la calentura del primer momento compré unas piezas de las más sencillas y nunca se las puse, eran las tapas laterales donde va la chapa del cerrojo del timón. Años más tarde con un colega estábamos trabajando en mi casa y le habíamos desmontado el tanque a su K100. Me dispuse a regalarle aquellas piezas puesto que la K100 no lleva esas piezas y yo las tenía guardadas sin uso.
Como dice Robin:
¡Santa Cachucha Batman! las piezas no quedaron por más que las modificamos.
Conclusión a la que puedo llegar por lo menos con esas dos motos:
Sin transformaciones de alguna índole (Mayores o menores) no se podía.
Solución que yo encontré:
Cambié mi K100 por una K100RS.
Espero haber ejemplificado mi ilusión (La misma de José).
Saludos,
Panda