K100 Bomba de freno trasera

KANOSAFERROL.-

Curveando
La bomba de freno trasera de mi k 100, se ha muerto.

Conoceis alguna equivalente????

UN saludo

Hola. Tienes dos opciones:

Esta...

O este hombre está a punto de sacar bombas de freno nuevas originales de toda la serie K, desde las 8v hasta las 16v tanto delanteras como traseras.

Un saludo.

Buenas tardes, hace unas fechas la de mi K-75 también perdía y una vez sacada, se la envié a Ricardo de Villena (A) y me la reparó y quedó perfecta, por si te interesa, este es su núm. telef. 615-845.424

Hola kanosaferrol. El Kompañero raulpg70 hace unos dias, inicio un hilo donde referenciaba el kit de aliexpress para la bomba freno delantero de su K75.
Entiendo que a traves del enlace que facilita , llegas seguro a la bomba trasera.
Yo busque alguna en su dia, pero al final era cosa del latiguillo. Cambie y arreglado, claro.

Suerte

Recuerdo haber visto ya hace años en un foro norteamericano que un individuo adaptó una bomba china a su K100 con buenos resultados.
Yo le puse una bomba trasera NISSIN de 14€, por supuesto falsa de Aliexpress, a una japonesa que tengo y ya hace tres años que va frenando. Tan malas no serán.

Si,tal cual,metrica 10 creo recordar
El macarrón entre bomba y depósito,es posible que se quede un poco justo,pues en esta bomba al salir por abajo pierde algunos cm,es cuestión de poner otro más largo
Yo llevo montada una igual en otra k que uso habitualmente y va perfectamente

Si,tal cual,metrica 10 creo recordar
El macarrón entre bomba y depósito,es posible que se quede un poco justo,pues en esta bomba al salir por abajo pierde algunos cm,es cuestión de poner otro más largo
Yo llevo montada una igual en otra k que uso habitualmente y va perfectamente
Gracias por la informacion

Atrás