MotoLaverda
Allá vamos
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En el subforo de las K's hasta 2005, he mencionado mi interés por realizar un prototipo, partiendo de una K100/K75, para convertirla en una Trail. Después de analizar lo analizable, nos encontramos lo que ya sabíamos desde el punto de partida: existe un "inconveniente" insalvable, el peso.
Es cierto pues, que no va a poder ser una moto con características cercanas al enduro. ¡¡¡Ni mucho menos!!!.
Pero como me planteo aprovechar una serie de piezas, que van a sobrar de la base de la realización de la JJ Cobas BMW K100, prototipo réplica, creo que se puede hacer una [highlight]KTrail[/highlight], resultona.
Mi consulta es:
¿Qué desarrollos habría que poner en la caja de cambios, para conseguir una mejor adaptación en uso Off-Road? ¿Cambios en el grupo cónico.........?
Gracias por leerlo.
MotoLaverda.
Es cierto pues, que no va a poder ser una moto con características cercanas al enduro. ¡¡¡Ni mucho menos!!!.
Pero como me planteo aprovechar una serie de piezas, que van a sobrar de la base de la realización de la JJ Cobas BMW K100, prototipo réplica, creo que se puede hacer una [highlight]KTrail[/highlight], resultona.
Mi consulta es:
¿Qué desarrollos habría que poner en la caja de cambios, para conseguir una mejor adaptación en uso Off-Road? ¿Cambios en el grupo cónico.........?
Gracias por leerlo.
MotoLaverda.