oscarvidal
En rodaje
Hola a todos, soy Oscar, el que escribio hace unos dias preguntando vuestra opinion sobre una k-100 base con carenado TCP por 1800€, pues esta mañana he ido a Sabadell a verla y me la he quedado!!!!.
El chico ha cumplido todo lo que me habia dicho y la moto estaba tal y como me la imaginaba, he comprobado todos los consejos que me distéis y los ha cumplido.
La moto tiene montado un carenado TCP con alguna que otra rascadita y también me ha dado todos los componentes para hacerla base, es decir el faro niquelado, la carcasa de los intermitentes etc etc.
El único problema nos ha surgido esta mañana es que el reten de la bomba de freno trasero esta fastidiado y pierde aceite, según me ha dicho el dueño puedo ir a la BMW y comprar un kit de retenes y no es dificil de reparar.
Quiero haceros una pregunta, ¿Como se quita la tapa de la bateria?, es la tapa que aparece debajo del sillin y debajo esta la batería. Y con respecto a lo de la bombita de freno trasero, ¿no tendré muchas pegas para repararla, verdad?
Estoy en dudas de hacerla base o dejarla con el carenado TCP, ¿que opináis vosotros? el carenado se que tiene ventajas, pero esteticamente con el faro de la base...queda naked y es muy bonita.
Saludos colegas y gracias por vuestra maravillosa ayuda
GRACIAS