Pliscos
Arrancando
- Registrado
- 9 Ago 2012
- Mensajes
- 27
- Puntos
- 3
Buenos días a todo. Quería saber si a alguno le ha ocurrido lo que me ha pasado. Hace dias ibamos subidos en la K100 y al pasar por un bache considerable (era un tunel y no se veía apenas) , se partió el tornillo inferior del amortiguador trasero de mi K100. El desastre pudo ser mayor pero por suerte la moto quedo clavada y solo saltaron las maletas por los aires y un susto de muerte. Compré un tornillo nuevo y mediante un extractor de tornillos conseguí sacar la parte que había quedado dentro.
En breve voy a hacer un viaje y el peso en la parte trasera va a ser consiederable. Dudo sobre la dureza del dichoso tornillo inferior. Ya se que no hay nada definitivo en esta vida pero tengo dudas con la fiabilidad del tornillo. Tengo muchas reservas con la moto a tope de peso. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?, ¿hay alguna forma de asegurar o bien de mejorar ese sistema de anclaje del amortiguador trasero?. Muchas gracias a todos por la ayuda
En breve voy a hacer un viaje y el peso en la parte trasera va a ser consiederable. Dudo sobre la dureza del dichoso tornillo inferior. Ya se que no hay nada definitivo en esta vida pero tengo dudas con la fiabilidad del tornillo. Tengo muchas reservas con la moto a tope de peso. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?, ¿hay alguna forma de asegurar o bien de mejorar ese sistema de anclaje del amortiguador trasero?. Muchas gracias a todos por la ayuda