Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te lo paso.yo necesito el manual de taller de k1200 lt ,le agradeceria quien me lo podria facilitar ,mi correo cortesytroqueles@hotmail.com ,
ya lo recibi en mi correo ,muchas gracias al sr FranciscoTe lo paso.
Un saludo.
Hola soy nuevo en el foro y tengo una moto de estás, me podrás enviar una copia a mi correo, por favor este es amarof72@gmail.com
Muchas gracias de antemano
Hola.Hola buenos días:
Me podrías pasar a mi también el manual de taller? Mi correo es javiermarcos9656@gmail.com
Gracias de antemano. Un saludo
Prueba aquí:
Manual servicio k1200lt
Hola Pascual Amoros, te dije que te iba a mandar el manual de taller de la LT pero la verdad es que no soy capaz y te explico. El archivo pesa 53.815 kb y aunque lo comprima sigue ocupando mas de los 33 MB que me permite el correo. Lo he intentado pero sintiéndolo mucho mis conocimientos informáticos no son una maravilla . También tengo el RepRoom 2005 pero me pasa lo mismo, el peso del archivo. Joder, mira que lo siento, dime si tienes idea de como puedo quitarle peso y te lo mando sin falta.Hola Paraca62 me parece GENIAL, cuando puedas.
Muchas gracias
Hola.Hola Pascual Amoros, te dije que te iba a mandar el manual de taller de la LT pero la verdad es que no soy capaz y te explico. El archivo pesa 53.815 kb y aunque lo comprima sigue ocupando mas de los 33 MB que me permite el correo. Lo he intentado pero sintiéndolo mucho mis conocimientos informáticos no son una maravilla . También tengo el RepRoom 2005 pero me pasa lo mismo, el peso del archivo. Joder, mira que lo siento, dime si tienes idea de como puedo quitarle peso y te lo mando sin falta.
El RepRoom 2005 me lo mandó Rascayu pero no recuerdo como lo hizo pero el caso es que yo lo pude descargar.
No sé, a ver si tu o algún compañero me podéis decir como hacerlo porque yo para esto soy un poco limitado, ¡me cago en todo!
Hola Paraca62, te agradezco el esfuerzo de verdad muchas gracias , no te preocupes he podido descargarlo en Ingles y me arreglare con el traductor.Hola Pascual Amoros, te dije que te iba a mandar el manual de taller de la LT pero la verdad es que no soy capaz y te explico. El archivo pesa 53.815 kb y aunque lo comprima sigue ocupando mas de los 33 MB que me permite el correo. Lo he intentado pero sintiéndolo mucho mis conocimientos informáticos no son una maravilla . También tengo el RepRoom 2005 pero me pasa lo mismo, el peso del archivo. Joder, mira que lo siento, dime si tienes idea de como puedo quitarle peso y te lo mando sin falta.
El RepRoom 2005 me lo mandó Rascayu pero no recuerdo como lo hizo pero el caso es que yo lo pude descargar.
No sé, a ver si tu o algún compañero me podéis decir como hacerlo porque yo para esto soy un poco limitado, ¡me cago en todo!