K1200LT por poco dinero

javier

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26 Mar 2011
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Hola amigos.
Me proponen una K1200LT, color champagne, con muy muy poquitos kilómetros en unos 2.400.000 pts de las de antes.
Yo ni siquiera he hablado con el dueño (creo que se ha encaprichado de un coche, no se cual), y éste debe ser el motivo de la venta. Tampoco se si lleva extras o no, pero creo que tal y como sale de fábrica ya lleva suficientes artilugios.
¿Que tal lo veis vosotros?
Actualmente tengo una K100RS vestida de LT con bastantes años.
Gracias.
 
Más datos tron! Más datos.

Así todos los anuncios son buenos. ;)
 
Javier se necesitan mas datos
Km que tiene
extras que tiene
años que tiene
si te la entrega con neumaticos nuevos o no, si ya he hecho alguna revision y cuantas
etc
si tiene el libro oficial firmado por BMW si es asi vas al taller y preguntas qeu reparaciones ha tenido y que averias etc
yo tengo una K-1200-LT, y te digo que de fabrica viene pelaaaaaa del tooooo
low extras se les ponen luego es decir si biene pelaaaaaa del todo sin ningun extra ( de serie solo trae radio cassett, ABS, y creo que l control de crucero)

Pero a esa moto se le puede poner:
--ALARMA
--ASIENTOS TACTO SUEVE Y CALEFACTABLES
--CROMADOS
--PANTALLA ALTA ( muiy importante si llevas pasajero con frecuencia)
--CARGADOR DE CDs
--PUÑOS TERMICOS
--PARRILLA CON TOP CAEESE CON 2ª LUZ FRENO
--BOLSAS INTERIORES
--EQUIPO DE INTERCOMUNICADORES..
--GPS.
como ves hay muchas cosas, asi que mira lo que lleva y deduce
importante el tiempo que tiene esa moto salia de fabrica por 3.200.000 aprox. de las de antes sin extra ninguno y dependiendo de los años puede estar bien de precio pero importante saber el tiempo que tiene
si tiene un año y sin extras vale si es conextras mejor
si tiene dos años y con algunos extras tambien esta bien y asi sucesivamente dinos lomas importante años que tiene y kilometros
 
Yo tengo una 1200 LT de la ultima hornada (verde, con integral ABS) por poco mas, y recien pasada la revision y con gomas nuevas. (22.000 kMS)

Piensatelo
 
Es que me cambio a Harley-Davidson...

Pero no cambio de foro...
 
pos ahi tienes una buena moto la de kiqueLT, de la ultima hornaaa, y por lo que he posteao con el parece una persona que cuida su moto ;D.
Ademas si sale mala ya sabes donde encontrarle jajajajajjajajj 8)
 
Gracias.
Ayer la pude ver, pero no arrancarla porque el dueño no llevó el mando de la alarma.
El la compró a finales del 99 o principios del 2000. La ha tenido parada todo el tiempo y tiene (y me jura por sus niños, ya que ha estado viviendo fuera de España), 1.100Kms. Desde luego está impecable.
Que yo recuerde tiene como extras, la citada alarma con mando, cargador de CD´s, cromados, asientos calefactables, puños, y alguno más que se me olvida.
GPS no lo vi y la parrilla trasera no me fijé. No conozco muy bien éste modelo, pero sólo vi el respaldo con el cofre., inmenso por cierto.
¿Asientos de tacto suave?. No se cuales son, pero desde luego éstos son suaves y magníficos.
Ah, las bolsas interiores tampoco.
Gracias de nuevo a todos.
Javier
 
La moto es cara, Javier. En primer lugar, porque no dispone de la frenada integral y para esta moto es imprescindible. Yo tuve una igual, de finales del 99 y del mismo color ( es lo más bonito que tiene) y tuve un accidente por la escasez de mordiente de la frenada. Son muchos Kgs. de moto y una inercia brutal en marcha. Ni siquiera la arreglé, tal como entró al concesionario se quedó y yo sali con una del 2002 color plata y la frenada integral. La diferencia es abismal y si tuviera que valorarla economicamente te diré que por un ahorro inferior a 400/ 500 mil Pts. no vale la pena. Por ese precio, o poco más, estoy convencido de que puedes encontrar una de última generación como la de Kike y alguna más que recuerdo haber visto en la sección de compra-venta de esta web. Además, las pastillas de freno de esa primera serie no llegaban a durar más allá de los 10,000 Kms. y con la actual llevo ya 27.000 y me aguantarán hasta la revisión. Así, que tú mismo, por 12.000 Euros sería buena compra siendo consciente siempre de la escasez de frenada. En cuanto a los extras, yo todavía no he visto ninguna 1200 LT pelada. Si se la compras a un particular ten por seguro que todos les han montado opciones, otra cosa es si la compraras en un concesionario en el que podrian jugar con el desmontaje de estos para embellecer otra de más dificil venta...

Saludos en /<.
 
Pues yo tambien tengo una LT y tal y como lo cuentas no parece mala operaciòn............
 
Javier:

En Todomoto de Sevilla, tienen aproximadamente 15 LT'S nuevas de color morado que segun me han dicho van a matricular a primeros del 2003 y que las estan vendiendo a 2.850.000 de las de antes.

Llama y pregunta por Nacho o Migue y dile que vas de parte de "Angel el de la Impala" te atenderan bien.
 
Gracias Ranger_LT.
Lo que me comentas de la frenada integral me asusta un poco.
¿A partir de que fecha empezaron a introducir la frenada integral (creo que son los famosos EVO) en la K1200LT?.
La moto que he visto debe ser de finales del 99 o principios del 2000.
 
efectivametne lode la frenada integral es elfamoso sistema evo,bueno yo no lo tengo y efectivamente cuesta un poco mas frenar pero como yo al frenar me ayudo y mucho conel de atras toy acostumbrado a ello tampoco es para tanto,si efectivamente hay diferencia pero no tan exagerada si te acostumbras a frenar tu jmismo con el de delante y el de atras, pero claro esta tambien tiene sus incomvenientes y es que a muy poco velocidad 20ó 30 Km/h se te puede bloquear el freno ya que el ABS no actua hasta hasata que la moto pasa de los 30 Km/h, y si se bloquea la rueda te puedes ir al suelo.
Si como dices lleva todos los extras no esta mal de precio,los asientos de tacto suave sonlos que llevan calefaccion,si la moto tiene calefaccion en los asientos,pos bien , para ver la parrilla mira en mi albun de fotos y la veras la mia conla parrilla,dile que te la baje un pelin mas o que te haga el la transferencia,y si la matricula es de una provincia diferente a la tuya puedes ponerla matricula de las nuevas.

P.D. Eso si ve conalguien si puedes que tenga una o que entienda de motos que la mire bien ,y sipuedes mira tambienotrasa opciones antes de uqedarte conesa sola y despues elige la que mejor te convenga en relacion calidad precio
Suerte y un saludo.
 
Para Coyote_1200

Donde está tu álbum de fotos. He mirado en los albumes de usuarios y en el de concentraciones y ahí no lo veo. ¿Está como álbum de coyote_1200?.
Otra cosa. dices en el post que al no tener el EVO, la rueda trasera a menos de 20/30kms/h lo puedes bloquear. ¿Quiere decir ésto que en las motos equipadas con EVO actua el ABS por debajo de ésta velocidad?.
Por cierto, yo siempre me he apoyado en el freno trasero para frenar, quizás desde que tenía motos de campo y con las de carretera, en frenadas fuertes, para "sujetar" la moto de atrás.
 
...a ver Coyote, ponte en situación que te narro la pelicula del siniestro.
Vas por ciudad, en una via de doble carril para ambos sentidos y a una velocidad del flujo de 50 Kms/h., llevas por delante, a unos 15 mt. un Golf de color blanco. Llega un semaforo y nada más pasar el Golf este se pone en fase ambar sin que el conductor lo perciba. Tú si que ves el amarillo, pero con la inercia lo pasas tranquilamente al igual que los vehiculos de la derecha y cuentas que con la sincronización semafórica pasaras toda la calle sin parar en fase verde-ambar manteniendo la velocidad y mas pavoneandote de lo que llevas entre las piernas que pendiente de lo que hacen los demas. Craso error, el conductor del Golf decide encender un cigarrillo ( momento crucial en el que todos levantamos el pie del acelerador...) y me como 5 mts. de distancia sin darme cuenta y como ha disminuido la velocidad, en el próximo semaforo a 100 mts. del anterior, se le pone en fase ambar cuando ya está casi encima y de este si se da cuenta y me clava los frenos del coche para encender mejor el cigarrillo parado en rojo. Te llevas un susto de muerte cuando tu visión se vuelve roja por la intensidad de la frenada y cuando tus neuronas te alertan del peligro te has vuelto a comer 5 mts. más y reaccionas apretando ávidamente los frenos como no lo habias hecho en la vida. El coche avanza frenando y tu, frenando tambien, ves que la distancia se acorta, que tu velocidad de deceleración es superior a la del Golf y justo cuando menos lo necesitas empiezas a notar que actúa el ABS...
Clack....clack....clack...el desastre es inevitable. Golpeas el parachoques del coche a unos 25/ 30 Kms/h. y la fuerza del impacto es suficiente para desplazar este unos 10 mts. más allá del semaforo. Dicen que en estos momentos de peligro ves desfilar toda tu vida por delante...pues yo no la ví, lo único que recuerdo fué la vision de los aticos de la calle dando la voltereta por el aire...pero joder...¡Que ha pasado!!! El coche pesa 3 veces más que mi moto, con menos ruedas llevo comparativamente más discos de freno...¿ Como es que el frena antes que yo....? Aparte de la mayor superficie de goma en contacto con el suelo, hay un detalle que es el quid de la cuestión: la dosificación de la frenada no la pude hacer equivalente a las dos ruedas, ya que al accionar frenéticamente la maneta del delantero la misma inercia de la deceleración me empujó el cuerpo hacia arriba impidiendome accionar el trasero.
El incidente lo sobreviví con unas cuantas magulladuras y un pequeño corte en la ceja a pesar de que los que presenciaron la voltereta la calificaron de Medalla Olimpica por lo menos, no asi la moto que se peritó la reparación en casi 8.000Euros e indudablemente "la culpa fué mía".
A esa moto le hice 40.000 Kms. sin ningún accidente, he corrido Enduro, he participado 2 veces en la Baja-Aragón, kilometros en moto para aburrir y toda esa experiencia me permite deducir que si la moto hubiera tenido la frenada EVO, el toque al coche tal vez no lo hubiera evitado, pero se produciria a una velocidad muy inferior a la que impacté (-de 10Kms/h.) con lo cual a lo mejor ni me habría caido de la moto. Y pregunta a los técnicos de BMW que si no es mejor...¿ porqué se la han puesto?. Sin sobreprecio y sin opción...algo tendrá.

Saludos en /<.
 
mialbun de fotos javier esta en albunes de ussuarios enla pagina 3 PAGINA 3 -3-3-3-3-3-,JEJEJEJ Y ESTA COMO COYOTE MEN Y COYOTE WOMAN,asi que ya pueees ir a verlo
 
Amigo Ranger ssi yo no he dicho que sea malo todo locontrario que es muy bueno pero pa mi ( y es mi version particular que puedo estar equivovcao) a velocidades muy bajas puede ser peligroso,te cuento porque lo he vivido con otro amigo con el tipo de sistema dual en otra moto

Llegamos a una gasolinera,vamos a aparcar para tomar un cafesito,claro vendriamos a 5 ó 10 km/h como ve una mancha de aceite pa no pisarla y desviarse tira un pelin fuerte de freno y ZAS LA RUEDA DELANTERA CLAVA se le va de delante (pues iba girando) y moto al suelo, que no le paso na pues la fue sujetando mientras caia,pero ese sistema hay que tener mucho cuidadin al accionarlo y hay que acostumbrarse a el no se puede frenar de primeras como si no lo llevase, y piensa que muchos la primera vez se llevan unsusto de muerte cuando lo utilizan sin darse cuenta,y esoes por lo quele veo yo peligroso,
Yo pienso ( y sigo diciendo que es mi opinion particular sin mas), que este sistema de apoyo a la frenada ( el servo freno no el sistema dua)l es decir el servofreno electrico que lleva,se deberia desconectar cuando la moto bajase a una velocidad de 20 KM/h,pero no asi elsistema DUAL,que ese de por si solo si es muy bueno es decir q conun solofreno actue enlas dos ruedas,ese si debberia llevarlotodas las motos,

LO PELIGROSO DEL SISTEMA EVO PA MI,es el servofreno electrico que actua desde cero Km y deberia actuar a partir de los 20 Km/h en apoyo al sistema DUAL,esa es mi opinion,

JOOOER ESPERO HABERME ESPLICAO ESTA VEZ,sino estos chicos me pegan jajajajjajajaj,
SALUDOS ;D
 
Coyote_1200: Te la estas ganando a pulso... :D :D :D

Esta moto es la que mas frenada integral necesita. Y que conste que cuando empiezas a frenar solo actua el freno que pides, pero si lo que quieres es parar, ya se lo apaña ella solita para que sea lo mas pronto posible.
El sistema de frenos es LA LECHE. Y cuando te acostumbras a ellos, los demas te parecen ladrillos voladores...
Yo lo he tenido que usar en 2 ocasiones, y ¡pardiez! que una me salvo de una toña con un jilip..llas que decidió de golpe cruzarse 4 carriles. Y eso que yo llevo la luz larga y la radio a toda pastilla, y voy tranqui. Si no llega a ser por el Integral ABS le hago siniestro total el coche y la cara (o me empotro en su puerta o le inflo a leches...lo cual para él seria peor).
Hay veces que hay que parar ipso-facto y hay que dejarse de monsergas de circuito, y de superheroes...

Por otro lado, las LT tienen 3 (TRES) tipos de asientos, a saber:
-Normal
-Calentable normal, algo mas mullido que el básico, y este si lo pruebas vas hasta al water con el.
-Tacto suave: Calentable tambien, pero con un mullido, que aunque los tengas como los de una gallina no te los cascas ni a tiros (perdon a los oidos sensibles).

Este ultimo tiene una piel mas delicada, por lo que es mas endeble. Pero si mi paqueta se duerme en el normal, en este monta un dormitorio, con mesitas y todo, seguro... (espejo tocador y luz ya lleva DE SERIE)..jejejeje

Vivan las pateras!!! (y la Kausa)
 
Yo ya he oido un montón de opiniones en contra de las frenadas integrales y del ABS, normalmente de gente que presume de que ellos frenan y dosifican mejor que el ABS. No me lo creo ni en seco y sabiendo que van a tener que frenar, no digamos con suelo mojado o en un frenazo de emergencia donde solo la sangre fría te evita bloquerar la rueda delantera.

Mi r1100s no es la moto que antes se detiene en una competición de frenado (he probado en el Jarama una RSV Mille, y en las dos primeras fenadas me hice polvo la masculinidad contra el depósito), pero seguro que si lo es si se te cruza un coche en un dia de lluvia.

Yo prefiero la frenada semi-integral (con la mano las dos ruedas y con el pié solo la trasera), no me gusta dejar al tacto del pié la dosificación de la frenada delantera.

Incluso rodando en circuito, te puedes olvidar de frenar con el pié, lo que resulta muy cómodo cuando vas descolgado.

Seguro que Randy Mamola no está de acuerdo conmigo.
 
...no nos liemos con historietas que así no le soluccionamos el problema a Javier...( y pido perdón por haber sido el primero)
A ver Javier, hagamos cuentas: la mayor depreciación de la motocicleta se produce nada más matricularla. Si te la compras hoy y la vendes mañana tendrás que hacer una sustancial rebaja de al menos 300.000 para sacartela de encima estando ya matriculada y si encima has cambiado ya el digito del año ( una 2002 de Diciembre en Enero tendrá un mes pero ya no será modelo 2003), pues añadele otras 500.000 Pts. de depreciación. A partir de aquí, cuenta unas 300.000 Pts. de descuento por año de antiguedad contando que durante ese tiempo no se haya modificado el modelo, si no la merma debe ser algo mayor. La sustitución del sistema de frenada se produjo en el Mod. 2001 ( algunas de finales del 2000 ya la incorporaban pero se vendieron como Mod.2001) por lo que afecta al precio final de la moto que es del 99 y hasta te diria que el color, ya que es el único cambio que hace anualmente BMW cambiando la carta de colores ( los de más demanda los mantiene dos años) y si estas en el tema, por el color de la moto puedes saber el año del Modelo.
Los extras son caprichos del cliente y en la mayoria de los concesionario no te los valoran cuando son ellos los que compran.
Otra cosa en la que deberias fijarte, es en si la moto la compro nueva o era de demostración de BMW ( como las que comenta Kapicua...), esto lo veras en la documentación si no coinciden las fechas de 1ª matriculación con la de expedición del documento. Como 1999 fué el año de presentacion del modelo BMW matriculó muchisimas unidades e incluso obligó a los concesionarios a hacerlo que luego fueron vendidas como Km.0. La mia del 99 lo era y pagué por ella 2.750.000 con 3.000 Kms.
Sabiendo todo esto, recalculemos el precio de la que te venden:
Si la compró nueva : 3,450.000 Pts. (extras¿400.000?
Depreciación 1 año : - 700.000 Pts.
" 2001-2002 : -600.000 Pts.
" cambio Modelo : -300.000 Pts.
__________________________
Total....................... 1,850.000 Pts. ( ¿+ extras ?)

A su favor los 1.100 Kms. y el estado de conservación que has de valorar tú.

Por cierto, yo ya he vendido una y se como me la han pagado en un concesionario....

Saludos en /<.
 
si señor, Ranger eso se llama explicarlo detalladamente jajajajajjaj, y lo demas son tonterias demagogicas como las mias.

bueno pos casi me tieees convencido con la frenada integral joooer me tendre que probar una que todavia no la prove y a omejor sera por eso, cuando la pruebe te lo digo, y sino puedo cuando nos veamos nos la intercambianos un ratito pa ver como va jajajjajajajajj ( es broma), bueno haber si sale dentro de dos o ytres años elmodelo con motor 1500 que vendo eta y me compro la nueva con frenada y tooo
Saludos y hasta vernos
 
Ejemplo para que te hagas una idea...k 1200 lt de junio 2001 EVO..con alarma, parrilla del topcase,estriberas anchas del pasajero, bolsa sobredeposito (a estrenar) cargador bmw de batería, asiento con calefacción mas mullido y...creo que ya está.... 2.600.000 mas unas 40 de transferencia me parece...ah 15.000 km. y estado impecable.......la tengo 2 meses y respecto a los frenos EVO..que quieres que te diga..yo lo leía en las revistas y pensaba que qué putada que tuviera ese defecto..pues bien, ahora la tengo y en lo que se refiere a los frenos el defecto es.......que te confies en la impresionante seguridad :o :o que te dan y te olvides de los 400 kg. que al fin y al cabo no dejan de estar ahí...pero vamos..te puedo asegurar que a poco que el usuario de una deportiva sea un poco novato ;D...le pasas en frenada ¡¡ :o :o y no es broma. Un saludo
 
Miles de gracias a todos.
Creo tenerlo todo mucho más claro. Me habeis abierto los ojos, porque sinceramente yo no había caido en la cuenta de que los famosos EVO datan del año 2001.
Supongo que como vosotros decís, frenar un tanque de 400 Kg. con los frenos "convencionales" debe ser tarea delicada, sobre todo en comparación con los modelos actuales.
La verdad es que al ver la moto me quede impresionado porque simplemente está impecable. Y hay que pensarselo porque hablamos de muchos euros, que particularmente no me sobran.
De momento seguiré con mi otra patera a no ser que me hicieran una contraoferta del copón .....
Gracias de nuevo.
 
en dos palabras

CA RA

y lo del evo encarece el valor de la moto pero a la larga es barato porque el menda ,el 3º dia de tener la amoto se esclafo contra un coche dandole por detras ,en parte debido a la poca frenada de esta moto comparada con el dual cbs de honda q tenia en mi anterior moto y la broma me costo un kilo mas aparte de la moto................
ASIN Q BUSCATELA CON EVO.............
 
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