k1200r power cup

neon2001

En rodaje
Mirar lo que me ha echo un coleguita de otro foro con el archiconocido potocho ;D
antes
51e67343bc208eb08e8f827c955562cfo.jpg

ahora
7b472852a6108ac2b382ffbc2639214do.jpg

Yo como enganche un juego de fibras, se lo hago a mi 800, pero vamos sin pensarlo.

El máximo, para mi gusto, sería en los colores bmw (blanco,rojo,azul), pero con una llanta de cada color, es decir, una blanca y la otra azul.

TE pongo uan foto real, que siempre ayuda:

k1200br3.jpg

Little Budda dijo:
Yo como enganche un juego de fibras, se lo hago a mi 800, pero vamos sin pensarlo.

El máximo, para mi gusto, sería en los colores bmw (blanco,rojo,azul), pero con una llanta de cada color, es decir, una blanca y la otra  azul.

TE pongo uan foto real, que siempre ayuda:

k1200br3.jpg
PUES si que te quedaria muy gauapa a 800, tienes alguna fotillo para ver como quedaria?

Hablando de powercup, ¿algno teneis los tiempos que hicieron con las KR en la powercup y los circuitos? ¿habia alguno español?. Es por deprimirme un poco y comparar con mis caca-tiempos y mi KR ;)

Vsss

Bueno otro que se suma al cambio de Look de su k1200r, después de estar mucho tiempo juntos ya toca un gran cambio…ya que espero que vuelva a enamorarme como el primer día, en fin el proyecto que estoy decido es vestirla tal cual como el modelo Power Cup, sé que no es exclusiva y ya bastante vista pero yo no la tengo y me chifla su estampa.

Bueno ahora estoy con la duda si pintar o bien vinilo de colores…estoy pidiendo presupuesto pero en Andalucia no hay muchas opciones o por lo menos yo no conozco ,así que si alguien sabe de algún taller donde realicen estos trabajos se lo agradecería.

Bueno ya os tengo informados.

Atrás