K1200R POWER CUP

aquiles414

Arrancando
Buenas caballeros....bien... a la vista de que por mí mismo no soy capaz...me gustaría que mi K1200R acabase estéticamente como la de la power cup esa que todos estais pensando....pero sólo estéticamente. Mi duda es...hay algun sitio donde conseguir las fibras que no sean todo piezas de carbono??? no quisiera pintar las piezas originales....en fin, si alguien sabe algo, agradecería consejos. Un saludo!!

He seguido el hilo y visto ésta página, parece que aunque hay que ser un poco manitas, es una opción barajable a un precio sin volverse locos, éste tipo de cosas es a lo que me refería cuando puse el post. Muchísimas gracias. A ver si alguien más aporta más cositas para poco a poco ir añadiendole cosas. Un saludo! Y muchas gracias de Nuevo!!

yo te podria vender las tapas laterales, donde viene lainsignia de bmw, la tapa de la bateria y el colin.

Buenas chicos, en nosolomoto.com pueden suministrar piezas de carbono a buen precio, lo malo es que tardan ya que las encargan bajo pedido y practicamente te las fabrican para ti. Lo digo por experiencia propia, calidad precio buenas lo malo es que no tienes que ser impaciente.
12818698007.jpg

muy bonita la moto. yo le hice esto a la mia que es una S para que se le pareciese en algo.

tiranteparalever002.jpg

La tapa la podeis conseguir aquí, el tirante me lo fabrique y lo intentamos vender aqui pero la gente parecia no estar interesada, en realidad es caro por la calidad del material y del trabajo realizado.

Espero que os sirva la información.

Un saludo y a disfrutar de la transformación.

Bueno otro que se suma al cambio de Look de su k1200r, después de estar mucho tiempo juntos ya toca un gran cambio…ya que espero que vuelva a enamorarme como el primer día, en fin el proyecto que estoy decido es vestirla tal cual como el modelo Power Cup, sé que no es exclusiva y ya bastante vista pero yo no la tengo y me chifla su estampa
.
Bueno ahora estoy con la duda si pintar o bien vinilo de colores…estoy pidiendo presupuesto pero en Andalucia no hay muchas opciones o por lo menos yo no conozco ,así que si alguien sabe de algún taller donde realicen estos trabajos se lo agradecería.

Bueno ya os tengo informados.

mira la pagina de www.motodesign.es Yo envié a que me vinilaran el casco. Tengo un Scorpion Exo 1000 para circuitear pero para el día a día tengo un AGV y como estaba cascado y feo, pues gracias a esta empresa le di una segunda oportunidad. eso si, no se cual fue el motivo pero tardaron 5 meses.... El trabajo, impecable. échale un vistazo y a ver que te parecen las motos. Vsssss

Ahora?

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    102,8 KB · Visitas: 86
  • image.jpg
    image.jpg
    100,3 KB · Visitas: 86
  • image.jpg
    image.jpg
    59,8 KB · Visitas: 82
  • image.jpg
    image.jpg
    23,2 KB · Visitas: 87
Si ...mola mucho ., a mí me gustaría pasar de la mía a la versión motorsport., no me atrevo a preguntar precio la verdad

image.jpg

image.jpg

Hola Xsaralolo. Una pregunta. ¿Llevas la moto levantada de atrás?

Saludos

No no . Suspensión original . Está con todos los extras salvo marchas semiautomáticas . La suspensión es la electrónica E.S.A .
Ahora estoy pendiente de que me lleguen las luces led de h7 y poner también el led en luz de posición . Ya pondré fotos cuando me lleguen y haga la instalación

Eso eso!! Pon fotos de esos leds que es lo que tengo pendiente yo en la mia, junto a los intermitentes de led originales. Por cierto ¿alguien sabe donde conseguirlos a buen precio? (Los 4)

En aliexpress pon en la búsqueda Bmw k1200r te saldrán millones de cosas para comprar

En aliexpress pon en la búsqueda Bmw k1200r te saldrán millones de cosas para comprar í*½í±Œ

Vi algunas cosas para nuestras k1200, muchos intermitentes. Pero NO los originales. Me gusta como quedan los originales de led (las que llevan casi todas las bmw actuales) y no se donde conseguirlos a buen precio.

Vi algunas cosas para nuestras k1200, muchos intermitentes. Pero NO los originales. Me gusta como quedan los originales de led (las que llevan casi todas las bmw actuales) y no se donde conseguirlos a buen precio.

Has hecho una busqueda en mil anuncios???

Atrás