K1200s Vs R1

elmulo

Allá vamos
Hola,

Creo que en el Sólo Moto han hecho una comparativa de estas dos motos y un dato del que he podido enterarme es que la K1200 frena en menos metros que la R1 a pesar de los kilos extras. (supongo que el criticado servo tendrá algo que ver aquí)

¿Alguno lo habéis leído y podéis comentar alguna otra cosa?

Un saludo

No me creo ná de las pruebas en las revistas.

Cuanto mas pagas, mas frenas.

O mas aceleras, según convenga.

:D :D :D :D :D

JODIDOLOCO dijo:
No me creo ná de las pruebas en las revistas.

Cuanto mas pagas, mas frenas.

O mas aceleras, según convenga.

:D :D :D :D :D

La verdad es que a mi no me inspiran mucha confianza (ni siquiera las compro), pero es el único punto de referencia con el que contamos...

Estuve a punto de abrir este post pero luego como ya sabia que habria muchos que dirian que BMW para a la prensa pase.

Pero dare mi opinion sobre el tema ya que tuviste la valentia de abrirlo: ;)

Creo que la K 1200 S dara MUCHISIMO que hablar y no precisamente mal como hasta ahora.

Y en recuperaciones tambien le da sopas a la R1..... ;D

Venga que ahora nos saltaran al cuello los antiBMW.... ;D

Hola a todos:

Como algunos en el foro sabéis, tengo mi K1200S desde el pasado jueves. Ya le he hecho 500 km. Acabo de cambiarla por una CBR 900, moto que frenaba muy bien, y la gran ventaja que encuentro es que con el freno semiintegral puedes tirar de maneta a saco. El equipo es Brembo y esto es una garantia. Además, la horquilla no se hunde y da una gran confianza. Cualquier deportiva actual frena tambien una barbaridad, pero hace falta mucha experiencia para sacarles todo el partido. Destaco que cuando a la CBR le puse latiguillos metálicos y pastillas EBC pata negra, hice sin querer, una levantada de rueda trasera probándolos, o sea que frenar.... FRENAN. La K1200S es más larga y pesada, por lo que todo el esfuerzo sobre la maneta se traduce en fuerza de frenado. En la CBR, si te ocurre lo que he comentado, tienes que soltar, por lo que alargas la distancia.

Del motor no puedo hablar, porque no quiero pasarla de 7000 rpm hasta los 1000 km (lo recomienda el manual). De momento, no asusta, pero tambien he probado una CBR 1000 RR en rodaje, y tampoco andaba mucho... Estoy deseando que tenga 3000 km. Os tendré informados. Espero no haberos tostado con este leñazo.

V´sssss desde Graná

Pues no sé si será ajustado compararla con una superdeportiva, no creo que en circuito la BMW tenga mucho que hace con una R-1 en las mismas manos. Pero seguro que en carretera abierta, a ritmos que guardes un margen de seguridad mínimo, la BMW ha de ir mejor que la R-1; frenos, entrega de potencia, suspensión,etc.
A mi me parece, aunque esté mal dicho, UN "MOTÓN".
A disfrutarla con salud ;D

Yago dijo:
Pues no sé si será ajustado compararla con una superdeportiva, no creo que en circuito la BMW tenga mucho que hace con una R-1 en las mismas manos. Pero seguro que en carretera abierta, a ritmos que guardes un margen de seguridad mínimo, la BMW ha de ir mejor que la R-1; frenos, entrega de potencia, suspensión,etc.

Según tengo entendido en Nurburing (o como coño se escriba) hizo mejor tiempo la K que la R1...

Yago dijo:

Yago diciendo esto?..... No me lo creo ;D

Nurburgring no es un circuito de carreras, es un macrofestival de curvas ;D ;D ;D
Lo que llaman circuito "viejo" son 21 kms de curvas de todo tipo y condición, rapidas, lentas, rapidísimas, con peralte, contraperaltadas, es decir lo más parecido a un buen tramo de curvas de tu carretera favorita, pero sin tráfico de frente. Ahí es dónde una moto como la BMW puede dar lo mejor de sím mejor que una superdeportiva, más delicada para llevar al límite.
Saludos.

Hola soy nuevo en el foro y me dirijo a ti por que he leído que has tenido una CBR 900 una moto ágil, he adquirido una k1200s que me la entregan dentro de 3-4 semanas, ha sido un amor ha primera vista, paseando con mi vfr la vi, entre en el concesionario y la compre, ya he vendido la vfr, una magnifica moto que le falta potencia, la mayor duda que tengo con la k es la siguiente: ¿Es una moto ágil en carreteras con muchas curvas y pocas rectas, cuesta moverla en esos cambios?. Mi antigua vfr sorprendía agradablemente (pesaba 250, modelo 2003), té agradecería que me indicaras tus apreciaciones.

Gracias

A mi no me extraña lo de los frenos, porque ya hace algún tiempo, en una comparativa de ABS , en La Moto, la 1150 RT frenaba antes que una VFR 800 ABS y las que le ganaban eran la Ducati y la ZX 636 creo, aunque esta última no lleva abs, como pesa muuuy poco......

Ah, la prueba era con calle seca, claro. ;D

No creo que en Jerez, por ejemplo, la K1200S tenga nada que hacer contra una R1, pero es normal, como tampoco la CBR 1100 XX hace nada contra una CBR 1000

Saluuuuudos.

Vsssssssssssssssssss.

Yago dijo:

Absolutamente de acuerdo, especialmente en lo último.

Vsssssssssssssssssss.

Estoy convencido de que la 1200 S corre bastante menos que una R1, pero desde luego, se va más cómodo, y posiblemente más seguro. ;D ;D ;D

¡ No corrais tanto, que correr es de cobardes ! ;D ;D ;D

Por cierto, ahora que decís lo del Nurburg:
020329t171eo.jpg

trackkarusselaerial7gy.jpg

rasantes:
3imm0272bf.jpg

k1200s29al.jpg

k1200s18ae.jpg

Peraltes de dos asfaltos:
ring0747vn.jpg

contraperalte
ring0787bq.jpg

rasante ciega a dchas.
ring0988nx.jpg

con un pepino así:
zwart17hc.jpg

equipada con donuts:
img4475medium6qu.jpg

total, para verla el colín:
blauw13gn.jpg

UUUUUFFFFFFFFF!!!!!!
pa0900805jt.jpg

hala, que os aprovechen!

Reconozco que me dan canguelo las deportivas, pero espectaculares son un rato.

Veremos cuantas K1200 participan en el campeonato de españa de Fórmula Extreme.

No las veo compitiendo con las R1 05.

:)

JODIDOLOCO dijo:
Veremos cuantas K1200 participan en el campeonato de españa de Fórmula Extreme.

No las veo compitiendo con las R1 05.

:)

Tampoco creo que muchas honda XX o suzukis 1300 lo hagan..... Son otro tipo de motos.

Son sporturismo y no sport...... Aunque la BMW parece que va muy bien cuando la comparan en algunos apartados con los sport.

A mi me gusta muchisimo y si tuviera pasta tendria una.

Gali dijo:
Creo que la K 1200 S dara MUCHISIMO que hablar y no precisamente mal como hasta ahora.

Ya le vale  :-/ diselo a los que estan desesperaitos esperando que lleguen las que han tenido que volver a fábrica para ... "arreglillos sin importancia", que han salido a la luz despues de ponerlas a la venta. Mucho y bien tienen que dar que hablar para que se olviden de estos meses de espera  :-/

Gali dijo:
A mi me gusta muchisimo y si tuviera pasta tendria una.

Creo que si tuviera pasta para tener todas las motos que me gustan, haría tantas cosas que seguro que no tendría tiempo para montar en moto...

Creo ke comparar la S con la R1 no es justo pa la S pero a la vez es un tanto a su favor si la S con 60kgs mas ke la R1 va tan bien... si la r1 es una peazo moto y la S no se keda atras...

Usea ke la S funciona igual de bien casi ke la R1 pero ademas si haces 800kms no tienes ke ir a urgencias pa ke te bajen de la moto!!! KIERO UNA!!!!

Comparar una K 1200 S con una R1 es como comparar un M5 con un Ferrari, por ejemplo, los dos corren un montón, tienen muchos cavallos, pero uno es mucho mas comodo y mejor para viajar y el otro mas efectivo en curvas y circuito, cada uno para lo que está diseñao.

Hay que joerse con las revistas, sacan cada comparativo que pa qué.... :P

Cual será la próxima >:(, Goldwing Vs Campera ;D

Bien, la verdad es que cada dia soy mas esceptico con estas pruevas.

La frenada es en recta de 80 Kms a 0. Si esa frenada es a final de recta en Montmelo a 270, pues veriamos quien frena mejor. Yo estoy seguro que la R1, pero depende de el guion que tengan en la revista de turno.

En prestaciones, la verdad es que la K se defiende dignamente, ya no tiene esa patada a los 7000 que te echaba para atras, y ese vacio entre las 5000 y 7000. De todas maneras en aceleracion 0-1000 metros, que es para mi el dato mas importante, queda sensiblemente por detras de una hi-sport.

Pero que nadies se equivoque no es una hi-sport ni de coña, te hechas unas tandas seguidas con un bicho de 250 kgs y puedes acabar para el arrastre.

Creo que es el primer pie de BMW en las tetracilindricas transversales y de carrera corta, que ya es mucho para un fabricante como BMW, pero que no quieran vender que han descubierto lo que el quarteto de japonesas llevan 25 años experimentando.

jose_luis dijo:
Hola a todos:

Como algunos en el foro sabéis, tengo mi K1200S desde el pasado jueves. Ya le he hecho 500 km. Acabo de cambiarla por una CBR 900, moto que frenaba muy bien, y la gran ventaja que encuentro es que con el freno semiintegral puedes tirar de maneta a saco. El equipo es Brembo y esto es una garantia. Además, la horquilla no se hunde y da una gran confianza. Cualquier deportiva actual frena tambien una barbaridad, pero hace falta mucha experiencia para sacarles todo el partido. Destaco que cuando a la CBR le puse latiguillos metálicos y pastillas EBC pata negra, hice sin querer, una levantada de rueda trasera probándolos, o sea que frenar.... FRENAN. La K1200S es más larga y pesada, por lo que todo el esfuerzo sobre la maneta se traduce en fuerza de frenado. En la CBR, si te ocurre lo que he comentado, tienes que soltar, por lo que alargas la distancia.

Del motor no puedo hablar, porque no quiero pasarla de 7000 rpm hasta los 1000 km (lo recomienda el manual). De momento, no asusta, pero tambien he probado una CBR 1000 RR en rodaje, y tampoco andaba mucho... Estoy deseando que tenga 3000 km. Os tendré informados. Espero no haberos tostado con este leñazo.

V´sssss desde Graná

Felicidades por la K. Bueno, yo he tenido la suerte de disfrutar de las tres motos que me comentas. La 900 se queda descolgada en cuanto a prestaciones por que tiene unos 20 cv menos.

En cuanto a la K, pues realmente si tira, mucho sobre todo a partir de 7000 vueltas, antes la verdad es que no entusiasma.

La CBR1000RR que por cierto , no tiene rodaje, tal como lo entendemos en las BMW, osea el rodaje es para el para el afortunado conductor, tira desde el primer momento con una curva perfecta sin el mas minimo tiron, a 7500 vueltas en 6 ª ya estas rodando a 200 kms /h y agarrate bien al manillar por que entonces empieza lo bueno hasta practicamente las 12000 vueltas. Tira que te cagas, no se ni como ni donde la probarias tu.

Gory dijo:
Creo ke comparar la S con la R1 no es justo pa la S pero a la vez es un tanto a su favor si la S con 60kgs mas ke la R1 va tan bien... si la r1 es una peazo moto y la S no se keda atras...

Usea ke la S funciona igual de bien casi ke la R1 pero ademas si haces 800kms no tienes ke ir a urgencias pa ke te bajen de la moto!!! KIERO UNA!!!!

A eso me referia.... :D

brujicanalla dijo:
 Ya le vale  :-/ diselo a los que estan desesperaitos esperando que lleguen las que han tenido que volver a fábrica para ... "arreglillos sin importancia", que han salido a la luz despues de ponerlas a la venta. Mucho y bien tienen que dar que hablar para que se olviden de estos meses de espera  :-/

Pero ya las habian entregado? Yo pense que estaban encargadas pero sin entregar, vamos que aunque fuera como yo pienso tambien es una putada pero mejor así que luego arrepentirse de la compra.
Yo si tuviera pasta gansa sin duda me compraba yna ahora mismo sin pensarlo.

De cabeza y ademas amarilla.... ;D

josepmaria dijo:
Creo que es el primer pie de BMW en las tetracilindricas transversales y de carrera corta,  que ya es mucho para un fabricante como BMW, pero que no quieran vender que han descubierto lo que el quarteto de japonesas llevan 25 años experimentando.

Sobre todo una Sport Touring con cardan, telelever y ABS.... Si si hace muchos años que quieren hacer una pero no les da salido..... ;D

Bueno bueno, no creáis que es tan descabellada la comparación.

En el mercado R lo que este año es R el que viene pasa a ser F y seguro que dentro de dos años le montan a la R1 un manillar alto y maletas y pasa a ser la nueva FJR...

Gali dijo:
Sobre todo una Sport Touring con cardan, telelever y ABS.... Si si hace muchos años que quieren hacer una pero no les da salido.....  ;D

Gali, creia que la comparativa iba sopre motos de hi-sport. Si estamos hablando de touring, pues perdona, pero no creo.

dudu dijo:
Hola soy nuevo en el foro y me dirijo a ti por que he leído que has tenido una CBR 900 una moto ágil, he adquirido una k1200s que me la entregan dentro de 3-4 semanas, ha sido un amor ha primera vista, paseando con mi vfr la vi, entre en el concesionario y la compre, ya he vendido la vfr, una magnifica moto que le falta potencia, la mayor duda que tengo con la k es la siguiente: ¿Es una moto ágil en carreteras con muchas curvas y pocas rectas, cuesta moverla en esos cambios?. Mi antigua vfr sorprendía agradablemente (pesaba 250, modelo 2003), té agradecería que me indicaras tus apreciaciones.

Gracias

Yo tambien vengo de una VFR, y solamente te puedo decir que es una pasada, salvo que se echa de menos la respuesta del motor V en los bajos, sobre todo en ciudad, es un poco remolona.

No puedo hablar de motor ya que no la he pasado de 7000 rpm, pero te digo que a 6500 se pone a 180km/h, lo bueno es que no te das cuenta, es muy estable, parece que estas en un videojuego, en curvas, engaña que esta pedazo de moto no llega a asustar, se tumba de miedo, y ni un solo extraño, nunca ves el final (tope de la estribera).

FRENOS, me da igual lo que digan, aquí nadie es un ROSSI, para sacarle el rendimiento a unos frenos de competición, por lo que toda ayuda es buena, y que ayuda, me ví en una situación comprometida al cuzarse un coche, JODER, se clavó, y sin tocar el freno trasero, (por cierto, tiene una mala situación y es muy dificil de acceder, muy muy bajo) ni un extraño, se me caia la baba, con mi VFR, por lo menos me hubiese patinado un poquito, como minimo y ayudandome del trasero, mi votación un 10 en frenos.

AMORTIGUACION, hay que probarlo, que puedo explicar, de una amortiguación que la regulas a tu gusto cuando quieras, (el sueño de muchos), y encima funciona. No me vale, el que me digan que si es mejor a mano, ni cosas parecidas, el uso que se le dá a una burra, es por las carreteras, (salvo aquellos profesionales de las carreras, que son los pocos), y desgraciadamente hay algunas que no se asfaltan desde no se sabe cuando, y el martirio que supone pasar por ellas queda neutralizado, con solo un botón, a quien no le gusta?

Mi conclusión actual, es que merece la pena el dinero gastado, con las primeras experiencias con ella (550 km), esta por ver las reacciones cuando pase el rodaje.

Aparte, considero que salvo vehiculos destinados a correr en circuito, BMW, a proporcionado soluciones, a problemas del día a día, que se deberían de haber solucionado hace tiempo en motocicletas de esta categoría, como ya comenté no todos somos ROSSI, ni corremos en circuito todos los días, más bien todo lo contrario, o por lo menos la gran mayoría de los moteros que conozco.

P. D. Espero que mi comentario personal te valga de algo.

;) ;) ;)

Hola :) yo tambien soy nuevo en el foro, y tambien he adquirido una K1200S, el pedido lo hice a mediados de Octubre del año pasado, en el concesionario me han dado plazo de entrega a mediados de Abril, me puedes indicar cuando hiciste tu el pedido, gracias.
dudu dijo:

Gracias

vfrmadmax dijo:
Yo tambien vengo de una VFR, y solamente te puedo decir que es una pasada,  salvo que se echa de menos la respuesta del motor V en los bajos, sobre todo en ciudad, es un poco remolona.

No puedo hablar de motor ya que no la he pasado de 7000 rpm, pero te digo que a 6500 se pone a 180km/h, lo bueno es que no te das cuenta, es muy estable,  parece que estas en un videojuego, en curvas, engaña que esta pedazo de moto no llega a asustar, se tumba de miedo, y ni un solo extraño, nunca ves el final (tope de la estribera).

FRENOS, me da igual lo que digan, aquí nadie es un ROSSI, para sacarle el rendimiento a unos frenos de competición, por lo que toda ayuda es buena, y que ayuda, me ví en una situación comprometida al cuzarse un coche, JODER, se clavó, y sin tocar el freno trasero, (por cierto, tiene una mala situación y es muy dificil de acceder, muy muy bajo) ni un extraño, se me caia la baba, con mi VFR, por lo menos me hubiese patinado un poquito, como minimo y ayudandome del trasero, mi votación un 10 en frenos.

AMORTIGUACION, hay que probarlo, que puedo explicar, de una amortiguación que la regulas a tu gusto cuando quieras, (el sueño de muchos), y encima funciona. No me vale, el que me digan que si es mejor a mano, ni cosas parecidas, el uso que se le dá a una burra, es por las carreteras, (salvo aquellos profesionales de las carreras, que son los pocos), y desgraciadamente hay algunas que no se asfaltan desde no se sabe cuando, y el martirio que supone pasar por ellas queda neutralizado, con solo un botón, a quien no le gusta?

Mi conclusión actual, es que merece la pena el dinero gastado, con las primeras experiencias con ella (550 km), esta por ver las reacciones cuando pase el rodaje.

Aparte, considero que salvo vehiculos destinados a correr en circuito, BMW, a proporcionado soluciones, a problemas del día a día, que se deberían de haber solucionado hace tiempo en motocicletas de esta categoría, como ya comenté no todos somos ROSSI, ni corremos en circuito todos los días, más bien todo lo contrario, o por lo menos la gran mayoría de los moteros que conozco.

P. D. Espero que mi comentario personal te valga de algo.

;) ;) ;)

A eso me referia, que no todos somos Rossi, me identifico totalmente con tu comentario...

Gali dijo:
A eso me referia, que no todos somos Rossi, me identifico totalmente con tu comentario...

Rossi solo hay uno. Pero no hace falta ser Rossi para querer disfrutar de una moto, y cada uno imagino que la disfrutara a su manera. Desde el que hace mogollon de kms, buscando confort de marcha, economia de consumo y neumaticos, buen compromiso de frenada sin tener que romperse mucho los cascos, etc.. Los hay que nos gusta hacer menos kms de mas calidad. Es asi, mi respeto para todos, pero los que preferimos frenar con nuestros conocimientos y nuestro tacto, no el de un tecnico de BMW, no pretendemos ser ni Rossi ni nada que se parezca, solo pretendemos disfrutar de la moto a nuestra manera.

Pues a mi me parece una muy buena comparativa ,es exactamente la que tengo todo el dia en la cabeza ,¿me compro una cbr1000 rr o una k1200s ,viniendo de una cbr600fs y despues de haber tenido una k1200rs ,no es una duda tan descabellada.
Ah el que dice que si segun las cifras la R1 alcanza antes los 1000 metros con salida parada ,¿has intentado hacerlos con una R1 moderna? ,pues da un pelin de miedo ,yo personalmente sigo pensando que para condución deportiva en una carretera media sirve una 600 de ultima generacion ,alguno ha llevado una kawa 636 del año 2004 ,el que la haya llevado sabe de lo que hablo .
Lo que dicen en las revistas sobre las pruebas de las motos deportivas esta muy bien para carreteras muyyyy conocidas y para circuito el resto de carreteras es otra cosa.

A mí también me parece una comparativa muy acertada, aunque ya sé que ahora os ha dado por el rollo ese de la comparativa "Goldwing-Mobillette Campera", pero la verdad es que si alguien duda entre comprarse una u otra estamos ante una comparativa acertada.

Las revistas "buenas" deben hacer este tipo comparativas de cara a orientar al posible comprador que moto y que tipo de moto le conviene.

Otra cosa es que queráis ver las revistas como "competiciones entre marcas en distintas categorías", pero a mí, personalmente, me resulta más interesante el otro enfoque.

V´sssssssss

kukumiauk12 dijo:
Pues a mi me parece una muy buena comparativa ,es exactamente la que tengo todo el dia en la cabeza ,¿me compro una cbr1000 rr o una k1200s ,viniendo de una cbr600fs y despues de haber tenido una k1200rs ,no es una duda tan descabellada.
Ah el que dice que si segun las cifras la R1 alcanza antes los 1000 metros con salida parada ,¿has intentado hacerlos con una R1 moderna? ,pues da un pelin de miedo ,yo personalmente sigo pensando que para condución deportiva en una carretera media sirve una 600 de ultima generacion ,alguno ha llevado una kawa 636 del año 2004 ,el que la haya llevado sabe de lo que hablo .
Lo que dicen en las revistas sobre las pruebas de las motos deportivas esta muy bien para carreteras muyyyy conocidas y para circuito el resto de carreteras es otra cosa.

Hola ! soy el de los 1000 metros. No he tenido la suerte de probar la R1.

Pues sinceramente, precisamente donde se encuentran como pez en el agua las 600 ( incluido la 636 que para disfrutarla te tienes que mover entre 11 y 14 vueltas ) es en circuito. Por carretera, siempre podras llevar una conduccion mas " relajada" y ya lo pongo entre comillas para que no se mal entienda, con una 1000 que con una 600. Con las 600 puedes ir muy rapido, pero te lo tienes que trabajar mucho mas, a la que te equivoques de marcha......te quedas seguro

Muchas gracias por tus comentarios, lo mejor “Tope de estribera”, mi intención es hacer lo mas rápido posible el rodaje, cuando me la entreguen, y probarla en circuito, suelo hacer dos cursillos al año, personalmente pienso que es donde mejor se conoce a la moto con el menor riesgo.

Estoy de acuerdo totalmente con lo de los frenos, mi anterior Vfr tenia abs, suelo comentar entre mis amigos que nunca mas comprare una moto sin abs y sin puños térmicos, en Madrid y sobre todo en Paracuellos hace mucho frío en invierno.

avae dijo:
Hola :) yo tambien soy nuevo en el foro, y tambien he adquirido una K1200S, el pedido lo hice a mediados de Octubre del año pasado, en el concesionario me han dado plazo de entrega a mediados de Abril, me puedes indicar cuando hiciste tu el pedido, gracias.
Hola, la señalice el día 31/01/2005, esta k estaba libre, el que la tenia pedida se canso de esperar, ya tengo numero de chasis, esta pendiente de transporte, el único inconveniente: el color, lo positivo que viene con el ESA.

Saludos

josepmaria dijo:
Rossi solo hay uno.  Pero no hace falta ser Rossi para querer disfrutar de una moto,  y cada uno imagino que la disfrutara a su manera.  Desde el que hace mogollon de kms, buscando confort de marcha, economia de consumo y neumaticos, buen compromiso de frenada sin tener que romperse mucho los cascos, etc.. Los hay que nos gusta hacer menos kms de mas calidad.  Es asi,  mi respeto para todos, pero los que preferimos frenar con nuestros conocimientos y nuestro tacto, no el de un tecnico de BMW, no pretendemos ser ni Rossi ni nada que se parezca, solo pretendemos disfrutar de la moto a nuestra manera.  

Pues me parece perfecto, que disfruteis.... ;)

Todos los comentarios aportan su grano, pero nadie ha comentado un detalle, a nadie le da miedo tantas prestaciones?

A mi si.

josepmaria dijo:
...pero los que preferimos frenar con nuestros conocimientos y nuestro tacto, no el de un tecnico de BMW, no pretendemos ser ni Rossi ni nada que se parezca, solo pretendemos disfrutar de la moto a nuestra manera.  

¿Tú crees que frenas mejor (menos metros) con tu moto que yo con la mia que lleva ABS y Servo?

Gory dijo:
Todos los comentarios aportan su grano, pero nadie ha comentado un detalle, a nadie le da miedo tantas prestaciones?

A mi si.
yO SÍ gORY, POR ESO HE DICHO QUE LAS MOTOS DEPORTIVAS ME PARECEN MUY BONITAS PERO ME DAN CANGUELO. Huy, que estoy con mayús, sorry.
Un saludo

El Mulo dijo:
¿Tú crees que frenas mejor (menos metros) con tu moto que yo con la mia que lleva ABS y Servo?

Creo que lo he dicho bien claro, Rossi solo hay uno, eso no quita que yo disfrute mas de una moto tal cual, pura y dura.  El resultado ???. Pues no se francamente, no he parado a pensarlo.  Con la K1200S la verdad es que las frenadas en Calafat eran realment brutales, dificilmente lo mejoraria con una R de serie.  En una recta de 900 metros, pues ya no se que decirte, por que esos 50 kgs de mas a esas velocidades se convierten en algunas toneladas de fuerza mas que hay que retener.

Yo hoy por hoy lo prefiero asi.  Ya se bien lo que es el Servo y el ABS, por mi GS, y hoy por hoy prefiero disfrutar la moto sin ellos.  Puede que en un futuro pues prefiera lo contrario.  Lo que no pretendais los que equipais la moto de esta manera, que eso es la panacea para la buena conduccion, por que es todo lo contrario, de esta manera nunca aprenderas a frenar correctamente, y a la que quieras recuperar la conduccion en una moto sin EVO ni ABS, pues vas bastante perdido.

Atrás