Yo tambien vengo de una VFR, y solamente te puedo decir que es una pasada, salvo que se echa de menos la respuesta del motor V en los bajos, sobre todo en ciudad, es un poco remolona.
No puedo hablar de motor ya que no la he pasado de 7000 rpm, pero te digo que a 6500 se pone a 180km/h, lo bueno es que no te das cuenta, es muy estable, parece que estas en un videojuego, en curvas, engaña que esta pedazo de moto no llega a asustar, se tumba de miedo, y ni un solo extraño, nunca ves el final (tope de la estribera).
FRENOS, me da igual lo que digan, aquí nadie es un ROSSI, para sacarle el rendimiento a unos frenos de competición, por lo que toda ayuda es buena, y que ayuda, me ví en una situación comprometida al cuzarse un coche, JODER, se clavó, y sin tocar el freno trasero, (por cierto, tiene una mala situación y es muy dificil de acceder, muy muy bajo) ni un extraño, se me caia la baba, con mi VFR, por lo menos me hubiese patinado un poquito, como minimo y ayudandome del trasero, mi votación un 10 en frenos.
AMORTIGUACION, hay que probarlo, que puedo explicar, de una amortiguación que la regulas a tu gusto cuando quieras, (el sueño de muchos), y encima funciona. No me vale, el que me digan que si es mejor a mano, ni cosas parecidas, el uso que se le dá a una burra, es por las carreteras, (salvo aquellos profesionales de las carreras, que son los pocos), y desgraciadamente hay algunas que no se asfaltan desde no se sabe cuando, y el martirio que supone pasar por ellas queda neutralizado, con solo un botón, a quien no le gusta?
Mi conclusión actual, es que merece la pena el dinero gastado, con las primeras experiencias con ella (550 km), esta por ver las reacciones cuando pase el rodaje.
Aparte, considero que salvo vehiculos destinados a correr en circuito, BMW, a proporcionado soluciones, a problemas del día a día, que se deberían de haber solucionado hace tiempo en motocicletas de esta categoría, como ya comenté no todos somos ROSSI, ni corremos en circuito todos los días, más bien todo lo contrario, o por lo menos la gran mayoría de los moteros que conozco.
P. D. Espero que mi comentario personal te valga de algo.