k1300r y shad sh59x

joja_2

En rodaje
buenas tardes

me he pillado oun shad sh59x y tenía entendido que ahora me faltaría el ALURACK de swmotech correspondiente y una placa compatible alurack-topcase, pero la que veo indican que no es compatible, y me hace dudar...

alguno tiene la experiencia con este topcase?

Gracias!

Uff, no sé, en el caso de Givi no había problemas con la base de la maleta; debería encajar. Supongo que lo habrás visto pero te paso el enlace de SWmotech para preguntarles.

Saludos.

En la tienda donde estaba preguntando han hablado con ellos y no lo pueden confirmar porque no han probado todos los modelos....
quizá la pregunta es para SHAD...

la putada que me lo he pillado ya en segunda mano y me veo un poco perdido... aunque me han dicho que puedo agujerear el alurack para adaptarlo (un compañero jjejejej)
que no lo veo mala idea tampoco...

gracias

En la tienda donde estaba preguntando han hablado con ellos y no lo pueden confirmar porque no han probado todos los modelos....
quizá la pregunta es para SHAD...

la putada que me lo he pillado ya en segunda mano y me veo un poco perdido... aunque me han dicho que puedo agujerear el alurack para adaptarlo (un compañero jjejejej)
que no lo veo mala idea tampoco...

gracias
UN COMPAÑERO TORNERO ! JAJAJA

Pues me quedo por aquí, porque el Shad sh59x (el extensible) era mi opción mejor…. Y montarlo en el alurack.
A ver si queda algo claro… porque pocas mas opciones que me gusten encuentro.

Saludos

Yo en su dia compre la placa de SW MOTECH y luego hay base para GIVI que es la que me hacia falta a mi, y tambien habia para SHAD.
Lo compre en nilmoto si no recuerdo mal, echale un ojo.
V'ss

Yo en su dia compre la placa de SW MOTECH y luego hay base para GIVI que es la que me hacia falta a mi, y tambien habia para SHAD.
Lo compre en nilmoto si no recuerdo mal, echale un ojo.
V'ss

El tema es que ese acople en la versión Shad, dice swmotech que no lo ha probado en ese baúl...
Probaré directamente el alu con el baúl directamente

El tema es que ese acople en la versión Shad, dice swmotech que no lo ha probado en ese baúl...
Probaré directamente el alu con el baúl directamente
Lo malo es que la base del alu-rack es demasiado pequeña para ese pedazo de maleta, a las malas pues eso, agujeros en el alu-rack para adaptar la base y a disfrutar.

Lo malo es que la base del alu-rack es demasiado pequeña para ese pedazo de maleta, a las malas pues eso, agujeros en el alu-rack para adaptar la base y a disfrutar.
A que base te refieres? La que lleva de serie el baúl o pillar la de swmotech para Shad?

A que base te refieres? La que lleva de serie el baúl o pillar la de swmotech para Shad?
En principio pensaba que ibas a atornillar directamente la maleta al alu-rack, sin ningún tipo de base de Shad o Sw-motech, de ahí que decía que era muy pequeña. En otro sentido, si la de Sw-motech no se adapta bien a tu baúl, pues hacer algún apaño con la base de serie de Shad sobre el propio alu-rack y adaptarla. Lástima que ya no viva en Valencia si no te echaba una mano.

En principio pensaba que ibas a atornillar directamente la maleta al alu-rack, sin ningún tipo de base de Shad o Sw-motech, de ahí que decía que era muy pequeña. En otro sentido, si la de Sw-motech no se adapta bien a tu baúl, pues hacer algún apaño con la base de serie de Shad sobre el propio alu-rack y adaptarla. Lástima que ya no viva en Valencia si no te echaba una mano.

se agradece compañero...
a ver cuando tenga en casa tanto alurack como topcase, a ver como encajan y seguro que toca hacer un apaño, agujerear y tal...
la idea es la base que viene con el topcase al alu...
os iré diciendo ;)

Holaaa
Lo prometido es deuda, y sorpresa, es compatible el sh59x con alurack y k1300r
Como lo veis?

Adjuntos

• Snapseed.jpeg
    Snapseed.jpeg
    218,4 KB · Visitas: 19
  • Snapseed.jpeg
    Snapseed.jpeg
    193,2 KB · Visitas: 19
  • Snapseed.jpeg
    Snapseed.jpeg
    207,4 KB · Visitas: 18
  • Snapseed.jpeg
    Snapseed.jpeg
    229,1 KB · Visitas: 18
  • Snapseed.jpeg
    Snapseed.jpeg
    197,4 KB · Visitas: 18
  • Snapseed.jpeg
    Snapseed.jpeg
    213,7 KB · Visitas: 17
  • IMG_2081.jpeg
    IMG_2081.jpeg
    126 KB · Visitas: 17
  • IMG_2082.jpeg
    IMG_2082.jpeg
    138,5 KB · Visitas: 18
Ostras!!! Es grandón pero queda de lujo!!!

Y encima compatible… mejor que mejor! Ya no tengo excusa para no pillarlo YA MISMO!!!

Supongo que has montado Alurack… y la base que viene con el baúl Shad lleva los agujeros ya hechos para ponerla sobre el alurack, atornillar y listo. Verdad???

Gracias por toda la info. Me viene de permas.

Saludos

Ostras!!! Es grandón pero queda de lujo!!!

Y encima compatible… mejor que mejor! Ya no tengo excusa para no pillarlo YA MISMO!!!

Supongo que has montado Alurack… y la base que viene con el baúl Shad lleva los agujeros ya hechos para ponerla sobre el alurack, atornillar y listo. Verdad???

Gracias por toda la info. Me viene de permas.

Saludos

Exacto, alurack de k1300r con la base que viene con el Topcase...
Cuadras los agujeros y a montar.
Yo le he puesto dos tornillos más por dar un plus más de agarre pero vamos, paranoia mía...
Y compatible pese a las notitas de no serlo, que no lo entiendo...

Ahora que mi fijo…. Igual en mi caso no es igual que el tuyo @joja_2
Yo tengo una K1200S…. Y viendo la tuya R, aunque parecidas, no son igual.
Tu alurack va puesto sobre las agarraderas originales, verdad?
En el caso de las S, el alurack sustituye también esas agarraderas, y hay que poner las del propio alurack.
Bueno, probaré… pero muy valiosa tu info de todos modos!
Gracias.

Saludos

Ahora que mi fijo…. Igual en mi caso no es igual que el tuyo @joja_2
Yo tengo una K1200S…. Y viendo la tuya R, aunque parecidas, no son igual.
Tu alurack va puesto sobre las agarraderas originales, verdad?
En el caso de las S, el alurack sustituye también esas agarraderas, y hay que poner las del propio alurack.
Bueno, probaré… pero muy valiosa tu info de todos modos!
Gracias.

Saludos
cierto, la S lleva un Alurack diferente... me gusta más porque es todo metal...
en la R esos asideros de plastico... no sé... estoy mirando a ver si hay algo en metal...

Atrás