Tema clasico donde lo alla.
Espero alguien que pueda ayudarme!!!!!!!!!!!
Erase una dia , que mi amortiguador empezo a perder aceite, segun casa, irreparable, asi que indignado fui a comprar un WP del sistema EMU, el que no dispone de deposito de reserva de gas.
Desde que lo he puesto mi vida a sido un infierno.
En carretera y con curvas va haciendo un" va y ven" como si de un barco se tratara.
En ciudad al pasar por baches o irregularidades el amortiguador no me da confort sino que trasmite la inercia del momento directamente a mi culo, es como tener un palo rigido transmitiendo las cargas.
Muchos pensareis "lo tendra regulado a carga MAX" ;D
pues resulta que esta con el muelle lo mas descomprimido posible y aun asi en cada bachecito no se doblega, solo cuando a velocidad se encuentra con un bache de profundidad.
Fui al servicio original y cambie los muelles originales delanteros por los de sowa , que son los mismos, pero na de na sigue igual.
Ahora me inclino por cambiar a los muelles progresivos de WP y cambiar solo el muelle trasero de 45Kg/cm a uno de 40Kg/cm , reduciendo segun casa oficial WP el 10% de dureza atras.
¿Creeis que vale la pena hacer las dos cosas o bien con la delantera tendre suficiente?
El muelle en cuestio es de 45/220mm de oscilacion , y se vende para el sustituto de la K75,;
¿En carga maxima me aguantara en carretera el mas debil?
Si alguien a sufrido esta experiencia por favor escribid.
(Joerr que peaso carta !!!!!!!!!!!!) Kblue
Espero alguien que pueda ayudarme!!!!!!!!!!!
Erase una dia , que mi amortiguador empezo a perder aceite, segun casa, irreparable, asi que indignado fui a comprar un WP del sistema EMU, el que no dispone de deposito de reserva de gas.
Desde que lo he puesto mi vida a sido un infierno.
En carretera y con curvas va haciendo un" va y ven" como si de un barco se tratara.
En ciudad al pasar por baches o irregularidades el amortiguador no me da confort sino que trasmite la inercia del momento directamente a mi culo, es como tener un palo rigido transmitiendo las cargas.
Muchos pensareis "lo tendra regulado a carga MAX" ;D
pues resulta que esta con el muelle lo mas descomprimido posible y aun asi en cada bachecito no se doblega, solo cuando a velocidad se encuentra con un bache de profundidad.
Fui al servicio original y cambie los muelles originales delanteros por los de sowa , que son los mismos, pero na de na sigue igual.
Ahora me inclino por cambiar a los muelles progresivos de WP y cambiar solo el muelle trasero de 45Kg/cm a uno de 40Kg/cm , reduciendo segun casa oficial WP el 10% de dureza atras.
¿Creeis que vale la pena hacer las dos cosas o bien con la delantera tendre suficiente?
El muelle en cuestio es de 45/220mm de oscilacion , y se vende para el sustituto de la K75,;
¿En carga maxima me aguantara en carretera el mas debil?
Si alguien a sufrido esta experiencia por favor escribid.
(Joerr que peaso carta !!!!!!!!!!!!) Kblue