K75 limitación y proyecto café Racer

Daniel k75

Arrancando
Hola a todos!!!
Estoy pensando en comprar una k75 '88 a '92 para convertirla en café Racer más adelante ya que es una moto que me gusta y están a buen precio.

Me gustaría saber si se pude limitar para carnet a2 y en caso de poderse cuanto puede costar el kit de limitación? si alguien ha hecho alguna café Racer con ella y me pudiera aconsejar sobre las modificaciones homologables que se le pueden hacer.

Muchas gracias de antemano,un saludo

Última edición:
Hola!

Como te ha comentado Harrymansat, te ha facilitado el kit de TDBK (390 € IVA incluido). Para calcular el precio de la limitación, a su precio tienes que sumar la mano de obra del taller que te lo instale y te firme el certificado de taller, y la anotación de la limitación de potencia en al ficha técnica de la moto en al estación de ITV.

BMW - KITS DE LIMITACIÓN A 11kw - 25kw - 35kw

Vale lo mismo que el de ATIMPEX (discos obturadores de la admisión) y es más fácil de instalar y retirar (tope en el recorrido de las mariposas de admisión).

En casa tenemos la K 75 limitada para el A2 a 35 Kw. La pérdida de potencia no se nota apenas a ritmos normales, yo se la cojo a mi hijo de vez en cuando (peso 115 kilos)
y, sinceramente, en el uso normal de una K 75 (no es una moto deportiva precisamente), la limitación lo único que hace es no dejarte subir de vueltas una vez que has cogido ya los 47 caballos...

Manuel

Sobre el Cafeteo...

El cafeteo es un deporte caro y de dudoso éxito cuando se emprende a nivel amateur, especialmente con la familia K 75 y K 100. Y luego al reventa suele ser dramática cuando necesitas vender la moto.

Disfruta esa moto tal cual la parieron. Te dará mucho a cambio de muy poco.

Manuel

Muchas gracias a todos por las ayudas y los consejos.lo que mas me importaba era el tema de la limtacion no quería comprarla y luego tener problemas lo de cafetearla es por simple gusto estetico y ya se verá como termina el tema pero de momento voy a comprar la moto sabiedo que no hay problema de limitación.m muchísimas gracias a todos

Aunque sólo sea para dar una nota discordante, a mi me gustan las K con café o sin. Si te apetece tunearla, hazlo sin dudarlo, Debo ser un bicho raro, pero me compro las motos para disfrutarlas, no para venderlas.

Suerte.

Atrás