k75 nueva. necesito ayuda!!!

amltapia

Arrancando
Hola, saludos a todos.
Me gustaría hacer una consulta, y creo que este es un buen lugar para hacerla. Vuestras opiniones, pueden decantar el signo de mi compra.
Tengo la posibilidad de comprar una k75 de 1989 completamente nueva. Sí, no habéis leido mal. Está completamente nueva, sin estrenar. Ha pasado los últimos 10 años como exposición, y de hecho le han cambiado los neumáticos recientemente, porque como es lógico, han caducado. El caso es que me piden 5000 euros, aunque intetaré sacarla como mucho en 4000 o 4500. Visto los precios que tienen actualmente en el mercado de segunda mano, sin ningún tipo de garantía y con muchos Km, puede ser interesante. Mi duda fundamental, aparte de recambios (me gustaría tenerla por lo menos 5 años), es si esta moto no tendrá problemas de retenes, juntas, etc, al ponerla en funcionamiento. Si me la quedo, me la revisa bmw para ponerla en marcha y me ofrece un año de garantía.
Que vaya por delante que me encanta este modelo (con lo fea que es, la jodía!!!) y que busco una moto fiable, con un consumo reducido, revisiones espaciadas para hacer unos 15000 km al año, por autovía sobre todo, y tranquilo (mi ritmo suele ser de 100-110). Espero no haberos aburrido demasiado, y espero que me podáis ayudar. Muchas gracias a todos, disfrutad de vuestras burras y un cordial saludo. Nos vemos en la carretera.

Pues si el conce te da un año de garantia tirate ya sin pensarlo, los retenes daran la cara antes de ese tiempo.

Yo pillé una k100 con 7000 kms y guardada en garaje una pila de años, el tio la movia de pascua a ramos, era del año 89. Ahora tiene 70.000 kms, en tres años eh, y no he tenido ningun problema. Es más cada dia estoy más contento con ella. Si dices que es nueva, yo la compraría, los problemillas que salgan seran de facil solucion, como cambiar juntas o retenes y las compensaciones seran mayores.

Bueno........al menos creo yo, eh

Animo y suerte.

Sinceramente creo que es una oportunidad que no vas a tener en la vida, estrenar una moto casi clasica

y creo que el precio no esta mal incluyendo un año de garantia.

dan un resultado acojonante por lo duras que son, yo tuve una granate precioisa y la recuerdo con mucho

cariño por que no me dio ni un solo problema

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

saludos y apor ella

cómprala cómprala cómprala cómprala cómprala cómprala cómprala cómprala cómprala cómprala cómprala cómprala cómprala cómprala cómprala cómprala cómprala cómprala cómprala cómprala cómprala cómprala cómprala cómprala cómprala cómprala cómprala cómprala cómprala cómprala cómprala cómprala cómprala cómprala cómprala cómprala cómprala cómprala cómprala cómprala cómprala cómprala cómprala cómprala cómprala cómprala cómprala cómprala cómprala cómprala cómprala cómprala cómprala cómprala ;)

Hola, si está como dices y el modelo te gusta, no lo dudes, tendrás moto para muchos años. Salud 8-)

Tengo una K75RT desde hace 16 años aprox. y estoy encantado Va de maravilla y  el uso que vas a darle es perfecto para ella. Es una moto "tranquila" y robusta. Que la disfrutes !!! :) :) :)

Solamente una pregunta.
La moto se encuentra en un conce de Madrid?
Si es así creo saber algo más...

Saludos
Srumin

Srumin,
Me ha sosprendido la história, :D , pero hombre no nos dejes así sin saber la continuación :-*

Yo también tengo interés, me llama la atención la historia y desde luego conocer el final. ¿Que sucede con la motocicleta?...

Le tendremos que hacer como a los chicos... ;D ;D ;D

No nos interesa a ninguno... asi que da igual que lo cuentes que no... ;)

Nada, que no lo cuenta, nos va a dejar a medias, ahora entiendo un poco a las marujas que se enganchan a los culebrones ;D ;D

Atrás