Kawasaki KLR 650 - 2015

Loormelotte

Curveando
¿Qué os parece? Dejando un poco de lado el apartado estético la veo una moto bastante capaz y conociendo su antecesora me transmite mucha más confianza que otras motos del mismo segmento y en la misma cilindrada.

2015 KLR?650 Dual Purpose Motorcycle by Kawasaki

uryefpk2.cwk.png

Pues me parece una moto interesante y capaz como bien dices, una TRAIL TRAIL, pero aqui en España es imposible comprarla nueva, en America tienen mas suerte y si pueden como por ejemplo la Suzuki DR 650 SE o la Honda XR 650 L, Que bonitas y polivalentes las tres, autenticas trails

En el 91 tuve una Tengai, que no era otra cosa que la KLR algo más vestida. Tenía unos buenos bajos, no me dio ningún problema, no recuerdo cuántos km le hice, pero unos cuantos, eso sí, el ruido del motor era de los más parecido al de la GSA LC que tengo ahora, es decir, que no era nada agradable. Hoy me compraría una XR 400 si estuvieran a la venta nuevas, era más divertida y para grandes desplazamientos ya tengo la GSA.

Magnificas motos todas ellas.
Que aqui no podemos disfrutar porque tenemos que "salvar el planeta" (nosotros solos) :cry:

Hola. No es lo suficientemente "fashion" para muchos. No es ligera, no tiene componentes "hiper-mega-guays", no corre, consume un poco.... y encima "no mola" ¿quien va a querer este "hierro"?.

Sin duda, por todo ello, la moto perfecta para hacer trail y perderte en pistas y caminos. Ni necesitarás la asistencia en carretera que la marca no te ofrece, ni tirar de la master-card para nada.

Por supuesto, las motos "guays" las tenemos en Europa.... como dice Luis_V, nosotros nos encargamos de salvar el planeta (contamina más el pedo de un político despues de comer chuletón a la piedra pagado por nosotros, que una de estas motos). En América tienen que sufrir un rato con estas motos :rolleyes2:. En fin... tenemos simplemente lo que nos merecemos, que no es tan bueno como nos quieren vender (lo bueno se lo llevan para otros sitios).

Por suerte a esta moto no hay narices a ponerle un puñetero ABS :tongue: (que ojo, para el que corra en carretera si lo quiere muy bien... para los que disfrutamos del trail y el campo... ni en pintura¡¡¡)

Saludos

Yo querría una... a precio razonable-conforme a su más que archisegurísima (y que no nos vengan con rollos) amortización !!!
Recuerdo nuestras salidas trail-enduro de hace 20 y pocos años. Entonces yo tenía una XR600 y la KLR de un compañero no era rival por el campo (no estaba concebida para éllo tampoco), pero no me he olvidado de lo que tiraba ese motor por la carretera, mucho más que las XT y Domis coetáneas.
No aprecio especialmente las pijadas de las motos de ahora, y si valoro la sencillez y robustez de motos como esa, supongo que por eso me pasé de una R1200GS a una R100GS, cosa que no dejo de repetir cada vez que tengo ocasión... salut !!!

Última edición:
eso es indestructible. Lo mejor es comprarla usada. Nueva no te van a dejar, así que usada y tomar viento. Yo la vendí con 93.000 millas si no recuerdo mal y la de veces que me acuerdo de ella!!!. hoy otra vez por tu culpa...

La teneré esta bastante bien pero con todos los llenos se va a unos 210 kg. Y la xt 660 r algo más de 180 kg.
La dr 650 se es genial y esta sobre 160 kg en lleno, para mi gusto preciosa, que pena no se comercialize en Europa

Pues a mi ....ni fu ni fa.....vamos que no me la compraría y si me la regalan....me meten en un aprieto!!

Esa Kawa es un hierro señores !!!

Por mucho que os pongáis románticos. Vended vuestras máquinas y comprar una de éstas ....tres días os dura.

Ni como segunda moto la tendría, antes me pillo una Teneré 660 o una Ktm 690 o una Challenge o me quedo con mi wr 450 que es carne de perro.

pues los colombianos, padre e hijo cada uno en su KLR, han salido de Colombia, y ya van regreso de Mongolia, pasando por Africa, en más de 3 días...
No sé como la criticas marciano, si esa moto no existe en Europa, supongo que la tuviste 3 días.

pues como no sea con telescopio no veremos ni una

Atrás