kawasaki versys 2008

PabloRivers

Curveando
Por lo que veo, unicamente presentan nuevos colores:

big_kawasaki_versys_2008_06.jpg

big_kawasaki_versys_2008_07.jpg

big_kawasaki_versys_2008_01.jpg

big_kawasaki_versys_2008_02.jpg

big_kawasaki_versys_2008_09.jpg

big_kawasaki_versys_2008_08.jpg

Un saludo

riks dijo:
esto es todo menos una trail :'(

Sasto!!!!!!!!!!! yo la probé y es una moto de carretera con manillar ancho, nada más. La postura de los pies, esas estriberas,etc,etc. De campito, menos que con mi Varadero.
Pero va muy bien en carretera, muy precisa y estable en curva, ligera, buenos frenos y neumáticos de carretera 100%, y divertida.
En verde es muy bonita la verdad.

Gracias por las fotos PabloDL.

Yago

Pues no le quedan mal estos colores... sobre todo el verde. Aunque la negra tampoco está mal.
Parece que no se ha vendido mucho, por lo menos el modelo del 2007.
Viendo la moto, para pilotos con mucho cuerpo, creo que viene pequeña, y para viajar en carretera poca protección contra el viento.
De campo ni hablamos. Ahora, para ciudad parece que va muy bién... como la KLE que tuve hace unos añitos.

Vssssssssssss

La negra me resulta atractiva....bueno todas las negras me resultan atractivas. ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
La negra me resulta atractiva....bueno todas las negras me resultan atractivas. ;D ;D ;D ;D

Quien lo diría... ¿No será negra tu moto?  ::) Con tu permiso ankor. Es que tu moto me encanta (bueno es la segunda que más me gusta, jeje):

main.php

Saludos

Trotamundos dijo:
Quien lo diría... ¿No será negra tu moto?  ::) Con tu permiso ankor. Es que tu moto me encanta (bueno es la segunda que más me gusta, jeje):

main.php

Saludos

Faltaría más.
Me siento halagado de que te guste mi moto. ;)

Atrás