KDD OFF ROAD EN SEVILLA

franmo

Arrancando
VOY A ADQUIRIR UNA F 650 GS DEL 2000 Y BUSCO GENTE PARA HACER PISTAS POR ESTA ZONA O CERCANIAS.

UN SALUDO

Bienvenido compañero y paisano franmo. ;)

te pongo enlace directo a nuestro "clús":

http://groups.msn.com/cta

pásate por él y bichea. hay de todo: pistas, navegación, entrenamiento, "radikal" trail, ... a elegir. ;)

suerte. ya nos contarás. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

hola franmogs!
yo, tambien, pertenezco al cta.
creo q tu presentacion, q t han dado la bienvenida, la has hecho en "general" (q ni yo mismo tengo del todo claro como se entra) y no en "nuevos socios"
creo q el proceso es: darte de alta y presentarte en "nuevos socios"
para este fin de semana hay una salida, por zona malagueña, nocturna; conecta y si t interesa,seguro, seras bien venido

buenas tardes juarmi,

gracias por la bienvenida, voy a intentar entrar otra vez, a ver si puedo.

un saludo

estimado "apañero de clús" franmogs, lo primero del todo pedirte disculpa por la demora de mi mensaje, pero es que ... he estado "lidiando otros toros en otras plazas". ;D

ya he visto tu presentación en el cta. el funcionamiento es igual al de cualquier grupo de msn. y es muy parecido al de cualquier foro. tienes diferentes secciones, como puedan ser: quedadas y rutas, nuevos socios, formación, actividades, viajes, ... (te las he escrito por el mismo orden que están en la página web. en la parte de la izquierda. ) dentro de estas secciones, cada una tiene sus mensajes. los cuales puedes leer, responder ó incluso crearlos tú mismo.

la sección que más utilizamos nosotros es la de quedadas y rutas. te pongo acceso directo a un mensaje mío el cual suelo actualizar casi todas las semanas con el objeto de quedar ese fin de semana ó no, para ir a "entrenar" a tu tierra:

http://groups.msn.com/cta/rutascta....;mview=0&ID_Message=1834&all_topics=0

si te animas este domingo, ya sabes, lo escribes allí ó hablamos por el correo electrónico: pepeventure@terra.es

tú mismo. nos leemos. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Atrás