KDD TRAIL - TALAVERA  EN OCTUBRE

EMILIOEP

Acelerando
Como hemos comentado en el post trail saco aquí el nuevo por si alguno no se ha enterado.

La ruta ya ha quedado expuesta en el post de "90 Km de arena en el centro", la fecha del evento será el dia 25 de Octubre próximo, el lugar de salida Sotillo de Ladrada, la hora, a las 9.00h.

No temais, la ruta es preciosa, y tengo alternativas para todos los niveles de conducción, lo importante que lo pasemos bien, y ahora a apuntarse........

Está bien, seré el primero en apuntarme.
He hecho parte de la ruta con Emilio y tanto las pistas como la zona merece la pena. Tiene alternativas para todos los públicos y la comida en Navamorcuende promete.

Yo la he hecho con neumáticos mixtos sin problemas.

El sábado 25 allí estaré.

Hola a todos, soy nuevo y tengo una F-650-GS desde Diciembre y ya me voy haciendo a ella (le hecho ya 6000 km.) Me gustaría ir con vosotros pero claro siempre que la ruta sea apta para mi nivel que es ninguno por campo. Tengo ruedas mixtas con lo que se complica aún mas la cosa pero ya tengo muchas ganas de estrenar mi moto por el campo y me gustaría que fuera desde Sotillo de la Adrada ya que me trae muchos recuerdos de cuando era pequeño e iba con mi montesa cota-49 por los muchos caminitos que hay por allí. Bueno esperando me informeis si la ruta puedo hacerla, me apunto con vosotros.
Un Saludo a todos y a ver si salgo ya de una vez

Como os he dicho la ruta es apta para todos los publicos, pues tiene alternativas en los tramos más difíciles, en cuanto a las ruedas no te preocupes, con tu moto puedes ir mucho mejor que nosotros, ya has leido lo que dice Jaime al respecto.

Venga a animarse que no veo marcha, o es que quereis ir aparcando las máquinas.

Yo me apunto, pero la hora.........es un poco masoquista,bueno habra que madrugar.

V´ssssssss

De acuerdo Emilio, pues cuenta con uno mas, aunque eso que dices de que con mi moto voy mejor que vosotros, no sé yo y no lo digo por la moto sinó por la experiencia que tendreis vosotros. ¿El lugar de salida es Sotillo de la Adrada? pero dónde exactamente. Me imagino que ya lo dirás mas adelante porque todavia queda tiempo y se tendrá que apuntar mas gente.
Venga a ver si se anima mucha gente y así lo pasamos mejor. Un saludo

Bien contesto a tu pregunta, Sotillo de Ladrada esta en la Carretera comarcal que une el tramo comprendido entre San Martín de Valdeiglesias y Plasencia, quizas te suene mejor otros pueblos de esa misma carretera, Piedralaves, o Arenas de San Pedro, orientate siguiendo el Valle del Tietar, en las estribaciones de Gredos.

Vamos que ya queda poco, y espero que no llueva demasiado.

Vamos muchachos apuntaros no os asusteis por estas primeras lluvias, el terreno esta fantastico, animo....

Emilio, si conozco Sotillo de la Adrada y casi todos los pueblos de por alrededor ya que llevo casi 30 años llendo por la zona. Me referia al sitio exacto de dónde será la salida, aunque ya lo direis si es que se hace porque no veo que se apunte mucha gente. A ver si llamo a un amigo mio que se acaba de comprar una Africa y se amina también. Un saludo a todos y a apuntarse

Hombre hacerse se hará, salvo imponderables, otro caso es la gente que venga, todavia es pronto y más que el tema, requiere manchar las motos, eso hace pupa en tantas pelas, pero bueno no critiquemos y vamos a lo que vamos.

Apuntaros chicos que tengo que saber el numero de comidas, no seais capullos, que el tema va de chuletones.

bueno para que no se quede esto muy atras, aprovecho para decir a la gente que se anime y a ver si podemos hacer esa salidita desde Sotillo de la Adrada, que la zona merece la pena. Un saludo a todos y a animarse.

Emilio como ya te comente personalmente , estoy a tope de trabajo en estas fechas
Pero hare lo imposible por acudir
Saludossssssssss

Venga muchachos no os asusteis por cuatro gotas, hay que quitar el polvo a las máquinas, que ya corren los "arroyillos.

aqui estoy de nuevo, para aminar a la gente a que se apunte que ya solo quedan 10 dias. F650 ya veo que a ti te pilla bastante lejos para subir, a lo mejor en otra ocasión te viene mejor. Un Saludo desde los Madriles

¡venga no seais moñas y apuntaros!

Señores es hora de confirmar asistencia:

JAIME ADVENTURE
GOLIAT
BARRY
RAFAFG650GS
JOSE LUIS
JAGS
DJAWA Y COLEGA

Vamos señores que esto es muy poco bacalao.

Jaime, eso de la categoria lo dirás por ti y los demás porque por lo que a mi respecta no tengo ninguna categoria en lo que se refiere a montar por el campo con una moto de estas. Pero haré todo lo que pueda.
Un saludo a todos y a ver si para de llover porque sinó vamos a tener que ir en barca en vez de en moto.

Señores, este sábado es la salida, espero que el tiempo nos acompañe de momento hoy no ha llovido, pero el fin de... ha sido la "leche", los regatos corrian como posesos, de todas formas espero que nadie se me asuste y por favor me confirme su asistencia mediante un privado para lo de la comida.

Entre semana me daré un rulito para ver como estan los puntos conflictivos y también para ver las alternativas, de todas formas os garantizo que no habrá polvo. Tenemos suerte porque son las primeras lluvias y el terreno no estará empantanado.

Si alguno esta interesado en apuntarse que me lo diga, también puedo buscarle un Hotel para el viernes si me lo dice con tiempo, estoy abierto a todo, solo quiero que lo pasemos bien, que seguro lo pasaremos.

Rafagas a todos.......

Bueno pués ya queda menos, sigue sin llover lo cual es bueno para nosotros, de todas formas no os preocupeis por el barro que si hace falta lo quitamos, me han preguntado que si llueve que hacemos, la respuesta es, lo dejo a vuestro criterio, yo caiga lo que caiga allí estaré.

No he mencionado el lugar exacto de la Kdd y es la gasolinera que esta entrando al pueblo de Sotillo de Ladrada a mano izquierda, frente a ella hay un bar que es el lugar adecuado para tomar el primer café, luego ya veremos.

Animo, una cosa importante es que si alguno de los que he apuntado no pude ir que me lo diga, o se lo diga a algún compi.

Os espero a todos.

Emilio y compañía, mis mejores deseos y que lo paseis de maravilla. :)
Lamento mucho no poder acompañaros en esta ocasión. :-/

Sldts

Está saliendo el sol y todo...

No, si al final me voy a tener que llevar el monoquini...

Si hay suerte y no llueve, seguro que lo pasamos muy bien... y ese chuletón del Rte El Pielago...

Bueno, mañana es la KDD y todo esta preparado, no he visto mucho animo en el orizonte lo cual no me desanima, el tiempo parece bueno, mucho frio, ir abrigados, pero tener tambien presente que en el campo se suda mucho, lo ideal, llevar una pequeña bolsa y una redecilla para guardar la ropa de abrigo.

Mañana a las nueve os veo a todos, no os rajeissssss.

¡SIENTO MUCHO NO PODER ACUDIR!

Bueno Sres. siento mucho deciros que mañana no puedor ir con vosotros ya que tengo que estar toda la mañana sin salir de casa (me llevan mi ordenador nuevo y una mesa). Espero que nadie se moleste pero me acaban de llamar ahora.
Un saludo a todos los que acudais, que lo paseis muy bien y si haceis otra excursión otro día espero estar con vosotros si me dejaís.

Atrás