KDDA EN JEREZ FIN DE SEMANA G.P. DE JEREZ 2010 - 2ª PARTE

Lista de los que hasta ahora dicen que pueden estar:

01-emepetré
02-Chemita (si el turno se lo permite)
03-llanero
04-llanera
05-Moisesb.g
06-Tattoo
07-sirenita
08-Caprivfr
09-zantyago
10-aixa
11-DON-RQ´R
12-evafor
13-evaforcito
14-kapote
15-alicantina
16-pepe_luis
17-Cani69
18-MORENO RT
19-mario12gs
20-Fitiparrdi
21-iloveboxer
22-Peskuy (posiblemente)
23-comanche
24-eva
25-Guzzista
26-Maribreva
27-CAPITAN TRRUENO
28-Giaco
29-Agüeri
30-Azuki
31-Ig
32-Kení
33-atencia
34-ibizaR1100RS
35-AVESTRUZO
36-cua_RT
37-Encarni
38-jezuar
39-DOBLE RAFA
40-vrafaelm
41-espontaneo
42-espontanea
43-jose-kiteman
44-Sra. de kiteman
45-PABLERAS
46-Cus-cus
47-delta22
48-delta22 - 1
49-delta22 - 2
50-delta22 - 3
51-toledano k1200r
52-Bmwista-RT
53-Yoli
54-Ana
55-ned-land
56-Ppe
57-Xuxa
58-delira
........
.......
......
.....
....
...
..
.

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Capri, cualquiera deja detras a tu amigo Evaforcito, con que cuenta con el.

Un saludo a tod@s.

5B485F58514C3E0 dijo:
Capri, cualquiera deja detras a tu amigo Evaforcito, con que cuenta con el.

Un saludo a tod@s.

Como debe de ser, el futuro motero delante.....jajajajajaja no te deja ni a sol ni a sombra pishaaaaaaaa.... :-* :-* :-* :-*

Hola a tod@s :)

Si todo va bien contad con Encarni y conmigo. A las 17h en el motorista el viernes

Estoy deseando que llege el dia d a la hora h

Saludos ;)

Bueno como veo que hay algunos solitari@s apuntados, yo puede que el sabado me acerque y asi conozca a unos cuantos mas de "cai". Un saludo.

A ver!!!!!... yo el Viernes a las 17h no puedo estar en El Motorista puesto que salgo a las 19:00h de trabajar... así que tardaré el tiempo que me lleve llegar a casa, ducharme y coger a la gorda y gaasssssss ::) :P Así que quiero a TODO EL MUNDO!!!!! con los móviles operativos para cuando llegue a Jerez llamaros y acudir donde esteis.... OS HA QUEDADO CLAROOO!!!!! :o :o :P
Pues lo dicho... que os iré a buscar... y que comience la fiesta!!!!! :D :D ;)
Ea... pues eso...que sigo atenta... "andió" :-* :-* :-*

Como llueva, no llegas hasta las 24,00 mas o menos.............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..

;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D

jodoerr viernes, po el viernes no os veooo pq ya sabeis donde estoyy,pelandolaaaaaaaaaaaaaaa >:( >:( >:(. Yo ire a jerez el sabado asi q el q tenga gana de juerga ya sabe jiji. Nos vemosss aiooooo :o :o

Lo pasado, pasado está, después del retiro espiritual........nos queda la próxima sita..........MOTOS, dos fiestas acontecen en mi queridisima ciudad.............muy cercanas entre sí ...........las carreras de motos GP ....y a continuación la Feria de Jerez.....os esperamos.........

el tio de la guzzi.........

A la paz de Dios herman@s.  Como se nota que acabamos de llegar del Retiro Espiritual 2010.  ;D ;D

Evaristo, como iba a faltar el motero evaforcito hombre, por dios.  8-)

cua_RT, enga que tenemos ganas de veros.  :)

jezuar, creo que nos conocimos en la ruta de Rapo, nos vemos el sábado. ;)

llanero, ya están avisadas las tv, radios, y hasta el eurosport.  :D :D :D :D

Emepetré, mi telefóno está 24 h. abierto, ni dudes en llamarme. Ofú, ofú, la que vamos a montar.[smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam3.gif]

DOBLE RAFA, nos veremos el sábado.  ;)

Cani69, vente prontitoooooooo.  ;D ;D ;D

Guzzista, te vamos a nombrar Road Lider de la Feria del Caballo Jerez 2010.  :D ;D :D ;D :D ;D

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Confirmado el viernes curro..... pero el sabado esperarme a las 5 en Jerez asi vaya con las niñas .... que esta no me la pierdooooo!!!!!
A ver si asi le vamos metiendo el gusanillo en el cuerpooooooo y hacemos de ellas dos moteras mas.....
Besitossss a tod@ssssssss!!!!!!!

Muy buenas,

Pues ya queda menos pa las carreras, pa ver a mis amig@s Cadifornianos 8-) y espero que nuestro [highlight]Dani Pedrosa [/highlight] :) le de un capotazo al Valentino Rossi :D

Posiblemente llegue el Jueves por la tarde o Viernes por la Mañana a Jerez, veré los Entrenamientos con la pareja Fitipardi,iloveBoxer y sus colegas 8-) ;), y luego por la tarde pa Sevilla que tengo que currar por la noche, al día siguiente a las 17:00 estará el Pepe Luis como un clavo el Sabado en el Motorista ;D :D ;) 8-) :P y hasta que el cuerpo aguante jeje

Un fuerte abrazo

Pepe Luis

4E46574E2F0 dijo:
Confirmado el viernes curro..... pero el sabado esperarme a las 5 en Jerez asi vaya con las niñas  ....  que esta no me la pierdooooo!!!!!
A ver si asi le vamos metiendo el gusanillo en el cuerpooooooo y hacemos de ellas dos moteras mas.....

Un abrazo Celia :) y claro que tienes que empezar a que tus niñas vean motos, que mejor que el campeonato en Jerez 8-)

Capri, al final he podido engañar a mi jefe y podremos escaparnos el sábado. Cuenta con nosotros para vernos en El Motorista a las 17:00 hrs.
Cabremos todos???????

SaludoSSSS

Ya se ve movimiento de motitossssssssss por la puerta de casa y eso que es lunes vamos, vamos que ya esta aqui el viernesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.........Alicantina que hacemos el viernes nocheeeeeeeeeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D

A las guenas noches.

aixa, como las peques se aficionen a este mundo ve preparando para abrirles una cartilla bancaria.  ;D ;D ;D

Pepe_luis, el Pedrosa la va a liar, ya verás.

BMWista-RT, contamos con ustedes y ya me contarás como se engaña a un jefe.  :D :D :D  Ah, y en Jerez cabemos tod@s, apretaillos pero cabemos.  [smiley=bounce.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=red.gif] [smiley=yellow.gif]

Moiseb.g., en este G.P. vamos a batir el record de asistencia al Circuito. ;D :D ;D :D ;D :D

Cartel_Feria_del_Caballo_2010__1_.jpg

2101-jerez-cartel.jpg

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]Guzzista, te vamos a nombrar Road Lider de la Feria del Caballo Jerez 2010[/highlight]

Sin problemas siempre que sea, domingo a jueves, el resto de dias lo dejo para los visitantes........

Viva el TÍO PEPE, frío, muy frío.....sin duda donde mejor sabe el vino fino..........es en la feria de Jerez...... ;)

7D687D68526178647E0D0 dijo:
[quote author=4E46574E2F0 link=1271967892/13#13 date=1272226138]Confirmado el viernes curro..... pero el sabado esperarme a las 5 en Jerez asi vaya con las niñas  ....  que esta no me la pierdooooo!!!!!

Un abrazo Celia  :) y claro que tienes que empezar a que tus niñas vean motos, que mejor que el campeonato en Jerez  8-)
[/quote]
si necesitais un juez de paz!! no dudarlo en decirmelo eh!!!
puedo hacer un hueco en mi agenda!!! jajajaajajjaa

El sábado, como no voy al circuito, haré una rutita serrana. Saldré de San Fernando, pasaré por Paterna-San José del Valle-Puerto de Galiz-Cortes de la Frontera-Benaoján-Montejaque-Zahara-Algodonales-Jerez. Comeré donde me pille la hora propicia.

Nos vemos en Jerez cuando llegue.

537D1A0 dijo:
El sábado, como no voy al circuito, haré una rutita serrana. Saldré de San Fernando, pasaré por Paterna-San José del Valle-Puerto de Galiz-Cortes de la Frontera-Benaoján-Montejaque-Zahara-Algodonales-Jerez. Comeré donde me pille la hora propicia.

ME APUNTO

7E50370 dijo:

Nosotros tambien nos apuntamos Don Ignacio.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

5F7D7B617761703C753C120 dijo:
Ya se ve movimiento de motitossssssssss por la puerta de casa y eso que es lunes vamos, vamos que ya esta aqui el viernesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.........Alicantina que hacemos el viernes nocheeeeeeeeeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D

ya queda poquito, yo me caigo de mi ventana y estoy en el motorista......el viernes por la noche complaceremos a la tatoo e iremos a la pizzeria Marruzela.......... :P :P :P

4E44554A5140250 dijo:
[quote author=5F7D7B617761703C753C120 link=1271967892/17#17 date=1272311630]Ya se ve movimiento de motitossssssssss por la puerta de casa y eso que es lunes vamos, vamos que ya esta aqui el viernesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.........Alicantina que hacemos el viernes nocheeeeeeeeeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D

ya queda poquito, yo me caigo de mi ventana y estoy en el motorista......el viernes por la noche complaceremos a la tatoo e iremos a la pizzeria Marruzela.......... :P :P :P[/quote]

Amigo Kapote, ya queda menos pa tomarnos una cervecita :D y ver las carreras 8-)

Que ya huele rueda y a las carreras de Jerez !!!!!

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Bueno pues hay cambios de última hora... porque el viernes se va el barco en el que estoy a Málaga... pero yo me quedo aquiiiii!!!! :D :D ;)
Me trasbordan a otro barco, pero aún no se los turnos...así que mañana o el jueves en cuanto los sepa pues ya os diré que día puedo ir y la hora ;)... que poquito queeedaaaa!!!!! :D :D 8-)
Os seguiré informando :P Que tengo ganas de cachondeo y de liarlaaaaaaaa!!!!... :) :) :-*

Joder el viernes ya juerguitiss y tooo, q me vais a hacer salir escopeteaoo de la tienda parribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,oju ojuuu.
Juerguiiitisssssssssssssssssssss oeoeoeoeo :D :D :D

mi muñecajooo de joebar va a parecer a poco conmigoooooo jajaja.

Un saludo a todos

otro que se apunta para el sabado, que poquito queda ya colegas.

nos vemos.

un saludo a todos

Emepetré, seguimos atentos.

Cani69, juergatis yaaaaa.

Emepetré + Cani69 = Que puede salir de ahí??? MEZCLA EXPLOSIVA  ;D ;D ;D ;D

vrafaelm, y que lo digas, ya hay motos por los alrrededores, queda ná de ná. ;) :)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Se me olvidaba... a ver como caraj... llevo la tracaaaaaaa!!!!!...jajaja ::) ::)
Arde Jerez!!!!!!!!... yuuuujuuuuuuuuuuu ;D 8-)

Sabeis algo de hora, para una vez que no trabajo el Sabado intentare no quedarme en puerto.

Gracias, Gracias por haberos acordado de nosotros y espero que hayais resado unos Padre Nuestros y otros cuantos de Ave Maria.

Un saludo fuerte y espero volver a veros pronto.

Capriiiiii.....lo dicho.....voy a ir en el coche.....dejo la moto aparcada.....me corto la coleta.
Porque tú me dirás como coño llevo la copa de Tio Pepe en la mano, la tortilla de papas, el jamoncito, dos gambitas, una cigalita de nada y dos o tres croquetitas de jamon, y a todo esto mi mujer relatando.

RRRRRR

555E5F3C434043110 dijo:
Capriiiiii.....lo dicho.....voy a ir en el coche.....dejo la moto aparcada.....me corto la coleta.
Porque tú me dirás como coño llevo la copa de Tio Pepe en la mano, la tortilla de papas, el jamoncito, dos gambitas, una cigalita de nada y dos o tres croquetitas de jamon, y a todo esto mi mujer relatando.

RRRRRR

;D ;D ;D ;D   Puessssss, como tod@s l@s demás que venimos en moto,  ;D ;D ;D ;D, pero claro pillín tu lo que quieres es que la parienta te lleve de aquí para allá y tu poder practicar el levantamiento de vidrio sobre barra fija,  ;D ;D ;D ;D ;D

Que sabe tu cuerpo.  :D ;D :D ;D

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Capri, intentaremos ir aunque ya te digo que estaremos con una peña de la sierra, así que si puedo escaparme me acercaré o me los llevaré a todos conmigo. ;D ;D ;D

43555649485247484349260 dijo:
Capri, intentaremos ir aunque ya te digo que estaremos con una peña de la sierra, así que si puedo escaparme me acercaré o me los llevaré a todos conmigo. ;D ;D ;D

Tu traetelos a tod@s, donde mejor van a estar. :D ;D :D ;D

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Como veo que a algunos les apetece mi idea de la ruta serrana, a las 10:00 h saldré de El Pedroso, desayunado y repostado.

Nos vemos pronto.

Pues yo también estaré y la Cus-Cús a las 17:00 horas, estaré un ratillo con ustedes y para el barco.

Saudosssssss

4348492A555655070 dijo:

RRRRRR

RAMON:Me parece que tu nunca has estado en Jerez con el campeonato GP en pleno apogeo.....en coche????......mortal, no se puede circular...........llévate un tranquilizante furtecillo..........

Marcos....Y tú no sabes que estoy medio criado entre Jerez y Cadiz, y que he visto las carreras en El Poligono El Portal cuando Angel Nieto....es que soy muy precoz, no es que sea viejo.... ;D ;D ;D.
De todas manera estoy convenciendo a mi mujer para que de aquí al viernes se saque el carnet de motos....pero me parece que no va a poder ser..... >:( >:( >:(

Pero pensandolo bién.....otra posibilidad es retrasar la Feria unos dias......hablaré con la Sra. Alcaldesa.....pero no las tengo todas conmigo.....me parece que va a ser más dificil que lo de mi mujer :( :( :(

De todas maneras...yo no creo que se vaya a acabar el Tio Pepe ese finde.....pero por si las moscas, me voy a beber antes mi parte..... 8-) 8-) 8-)

Éa......daros todos por......allí estaré....aunque sea en moto....

RRRRRR

Contad con cuatro más que vamos desde Toledopara el sabado. Sabéis donde va a estar em ambientillo la noche del sábado? El año pasado estuvimos en El Puerto y estaba todo quemado: la policia echando motos a los furgones y un ambiente de pena.Un saludo para todos y espero conoceros en persona, ya que soy novato en el club.UN saludo :)

Este año la poli tiene todo preparado igual que el año pasado................ a joderse nos toca otra vez........

:D :D :D :D

Guzzzzzzzzziiiii donde estaba el pedroso que no me acuerdo pasame las coordenadas ............. :D :D :D :D

Que arte tienes eres el MESSI del foro................................ 8-)

Que poquito queda!!!!!!
y que ganitas tengooooooo!!!!!!!

Atrás