buenas de nuev0...
este foro aun no le he coido el truquillo... porque esto de que se cierre un post a la pagia diez.. no lo sabia.
bueno, como veo por aquí, teneis felicitaciones varias.
pues los felicitdos daros por felicitados neuvamente de parte de mi "F" y mía propia.
en fin.... no tengo todavia claro esto de las "treffen"... me lio tó...
vuestrs quedadas suelen ser para comer a medo día fuera'
nosotros salmos por la mañanita tempranito para comer en casa, salvo 1 ó 2 días al año.
Tan solo recodaros qu este finde salimos los compañeros de
www.motos.ws desde las cuartillas, a lsa 8:30 am.
Srá mi reencuentro con la peña después de un pequeño accidente ´-pequeño despiste por mirar a un coche sospechoso -radar- y me di con la moto de mi hermano que paro en ese moento porque una transeunte a última hora puso el pie en paso cebra- que me ha mantenido mi cuerpecito serrano en blanco...
A todo esto no se si vosotros acudis a cursillos para perfeccionamiento de la conducción con monitores. Abierto a todo tipo de moto - marca- y tipo- trail, naked, turismo, escúter, R, etc...
Si es así y os gusta viajar nos han hablado de uno en Almería el próximo 26 de septiembre... - no se si sierrra nevada era el finde antes no'?
BUENO, espero ir poco a poco conociendoles un poquito más.
pd.
SON LAS TANTSA Y ME ENCUENTGRO VIENDO EL ggpp del pasado domingo, que lo tenia grabado y por mil cosas no he piod verlo.....
de momento las cosasno han podido salir mejor... en 125 y 250 solo el himno con carreras apretadísimas...
ahora vaRossi delante... pero faltan 17 vueltas aun por terminar.