ke gonitooooooo

Quique

Curveando
l1.jpg
l2.jpg

En un sitio que hacen vinilo me han cobrado 12 € por 15 gurruminos de estos, 6 en azul oscuro y 9 en blanco (de 7 cm de ancho), o sea que salen a 0,8 € el gurrumino.

Asi ya estoy identificao en los semáforos.

Será cuestión de mandar hacer algunos.

Si que molan.

Saludos

kike en la poxima kdd lleva unos cuantos y te los vamos pagando

Quique, te compro dos, uno de cada color (si puede ser)

En Linares te los pago. ¿OK?

:) SALUDOS............ ::)

Quique, encargito también para Linares.
2 blancos
1 azul oscuro

Uno blanco para la amoto, otro blanco para la lata de mi mujer y el oscuro para mi lata.

Sldts

Mañana ire a que me hagan unos cuantos mas, en linares repartiré.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, se adapta el logo a la LSSI????? ;D

He encargado 50 (30 blancos y 20 azules).

Los llevaré a Linares, los de la zona centro poneos de acuerdo con Yasi, Miky o Ernesto (no se si va alguien mas)

Espero que me los cobren a 0,8, asi que pasaré de ir de uno en uno, solo lotes de 5 (3 bl y 2 az) a 2 jurones el lote , yo solo trafico a lo grande, el menudeo pa los pringaos.

PD: anda que no estoi empanao. 5x0,8 son 4, no 2. Tontostoi.

ale quique, yo me llevo un lote de esos. ya en linares eshamos cuentas... :)

saludos

Quique traete unos cuantos para mi, pero como minimo un par de lotes, si no son mas.

En Linares arreglamos cuentas.

Quique esta de muerte, Por favor mandamen si puedes un mail con el fichero del logo para yo intentar hacer una pegatinas aqui en almeria

Gracias de antemano

Yooooooooo tambien quiero dos por lo menos;

Yasi,encargate tu de cogerlos por favor!!!!!!

He ido a recogerlos y ya los tengo. Al final me han salido a 1€ cada uno (los 10 que le encargé primero me los cobró a 1,2€, pero me dio 15 porque eran las pruebas de corte que hizo, la verdad es que habia dos o tres algo chungos, por eso me salia la cuenta de los 0,8 que hice antes)

Asi que llevaré a Linares un montoncico (unos 60), pero a 1€ cada uno. Sesiente.

Atrás