Ke os perece esta pagina de accesorios

karlosk1200rs

Allá vamos
Os paso el enlace de esta pagina de accesorios de moto y de too un poko, por el tema de los manos libres para el motorista, me gustaria saber de los dominais un mas ke yo este tema , como son de calidad precio.

http://www.dealextreme.com/search.dx/search.motorcycle

En mi caso me interes el manos libres con conexion , movial , mp3 y gps . Es ke por 38 euritos tienen buena pinta y de marca no se como son . Saludos

No he visto en mi vida una web con tanatas cosas :D :D, me ha pedido un amigo que compar cosas aqui dos juegos de lamparas de H7 ( dos lamparas ) y de H9 (largas ) ( dos lamparas ) por 12 euros al cambio en euros.de risa ;D.
Solo le mandaron las h7 por que se quedaron sin las otras, le dijeron que en cuanto las tuvieran se las mandaban.
Ahora bien, tardan 1 mes en mandarte lo que pidas, este colega lo ultimo que ha pedido ha sido un gps por 40 euros, enorme y con soporte, etc.Muy completo, no se la marca por que sera de esas raras.Sistema operativo de windows, le haq metido no se que cartografia y funcionando como cualquiera, tactil demas detalles. ;)

Ésta es una vieja conocida tienda on-line china de "chismática" en la que te puedes volver loco mirando cosas :D y sí que alguna vez había brujuleado un poco en el apartado de Accesorios de Coche... pero desconocía que tenían artículos para motos :o

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Yo acabo de comprar ahi los intercomunicadores de los k se habla en muchos foros. A mi me valen para lo k queria, el problema es k uno no funcionaba. Son serios con la garantia. Me van a pagar los portes de la devolucion y me han enviado otros. En resumen fiables y atentos. El unico pero es el tiempo. Un mes desde k los pides, pero por ese precio...

5E51585A53600D4D4A5A5B5E4C3F0 dijo:
Ésta es una vieja conocida tienda on-line china de "chismática" en la que te puedes volver loco mirando cosas   :D  y sí que alguna vez había brujuleado un poco en el apartado de Accesorios de Coche... pero desconocía que tenían artículos para motos    :o

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

No la conocía, tiene buena pinta.

Cuales son de los ke se hablan en este foro , los intercumicadores me gustaria saber pa comprarlos . Gracias

yo suelo comprar bastante chuminadas en esa web... cada vez salen mas páginas de estas debido a lo caro que les parecen poner los anuncios en ebay.... eso si, tomarlo todo con paciencia, porque todo pasa de 20 días de entrega, llegando algunos a 35 días...

Atrás