Juan Xixon
Arrancando
Yo ya estoy en casa, bastante cansado pero muy contento tras haberlo pasado muy bien con una gente sensacional.
Un abrazo a todos.
Julián gracias por todo.
Un abrazo a todos.
Julián gracias por todo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
;D ;D ;DGORRÓN ;D ;D ;DJuan_Xixon dijo:Julián gracias por todo.![]()
robertet1 dijo:;D ;D ;DGORRÓN ;D ;D ;D
jesus_granada dijo:Como anda mi gs,la leche.
curpin dijo:![]()
![]()
Encantado de conoceros a todos
![]()
![]()
lamento mucho el haberme ido a la carrera pero problemas familiares me obligaron ??? ??? ??? en la prosima espero que estemos mas tiempo :-/ :-/ :-/ Julian la verdad es que me fui para no pagar, como era una quedada de gorrones............. ya me pillaras
curpin dijo:![]()
![]()
Encantado de conoceros a todos
![]()
![]()
lamento mucho el haberme ido a la carrera pero problemas familiares me obligaron ??? ??? ??? en la prosima espero que estemos mas tiempo :-/ :-/ :-/ Julian la verdad es que me fui para no pagar, como era una quedada de gorrones............. ya me pillaras
GTman dijo:si se me despegaron las pegatinas del casco,a mí me dá mucho miedoir tan rapido,pero cierro los ojos,y magüanto
![]()
.
Ayer marcaste 191,no sé donde en ésa carretera,pero los marcaste bribonzuelo.
julianml dijo:Tengo que reconocer, que me ha sorprendido y mucho, el comportamiento de los niños, 100% integrados, se nota que son hijos de sus padres y madres.
Gracias a todos
Juan_Xixon dijo:Este es un aviso para el que está acaparando las fotos de LA BULGARA, que fluyan... :
;D ;D ;D ;D
Juan_Xixon dijo:Bueno, la verdad es que Diego ha estado a su bola todo el fin de semana, pero como estoy bastante acostumbrado...
El próximo veranito, espero tener lista mi "guarida" en Llorio (Laviana), cuando podamos juntarnos en la finquita pondré un mensaje en Otros Temas titulado Para Ankor III, esa será la clave.![]()
ankor dijo:
Un beso fuerte para todos y ojalá podamos vernos nuevamente y pasar otro rato agradable.
es q no sabia dnd te tenia q responder juli..jajaja...a ver preguntale a nauset q moto era la mas bonita....y si los niños y los borrashos disen la verdad..po ya sabes..jajajajaj..venga un saludito....aunke tenga una shadow...ta legooooooojulianml dijo:Me alegra saber que Juan ha llegado a casa en perfectas condiciones, e imagino que DDMotard también a llegado con su grupo.
De momento, y para no saturar mucho el post, pongo un enlace a una página con un resumen provisional del evento.
http://www.julianml.com/lucena_2005/index.htm
Saludos.
mezquita_69 dijo:es q no sabia dnd te tenia q responder juli..jajaja...a ver preguntale a nauset q moto era la mas bonita....y si los niños y los borrashos disen la verdad..po ya sabes..jajajajaj..venga un saludito....aunke tenga una shadow...ta legooooooo
marcos dijo:cierto Nauzet dijo que la que mas le gustaba era la Shadow, pero es que no estaba la mia, ya que yo fui en coche (con la mujer y la enana) ;D
mezquita_69 dijo:es q no sabia dnd te tenia q responder juli..jajaja...a ver preguntale a nauset q moto era la mas bonita....y si los niños y los borrashos disen la verdad..po ya sabes..jajajajaj..venga un saludito....aunke tenga una shadow...ta legooooooo
Bembe dijo:Por cierto que las fotos de la Bulgara si nos cuelga Daví es por que no s'acuerda... por que en casa estan... aunque en casa no tenemos conexion y deberia hacerlo desde su trabajo ;D
alquer dijo:Lo más alucinante de esto es que la "autoridad competente" de allí, es un tal Mario...que sale con nosotros al campo :![]()