Kedada Jamonera Gorronera el día despúes...

Juan Xixon

Arrancando
Yo ya estoy en casa, bastante cansado pero muy contento tras haberlo pasado muy bien con una gente sensacional.

Un abrazo a todos.

Julián gracias por todo. ;)

robertet1 dijo:
;D ;D ;DGORRÓN ;D ;D ;D

Que jodío el Julián, cuando ya me piraba sin pagar me hizo un placaje y directo a la cartera...

Casi lo logro!! ::)

La verdad es que me piraba sin pagar por "despiste" pero... ;D ;D ;D

Juan, me alegro de que hayas llegado bien :o :o :D

Como gorrón del segundo turno que he sido, lamento no haber llegado a tiempo de poder conocerte, pero espero que pueda ser a no tardar demasiado,

Yo también doy las gracias a Julian por haberme permitido saludar a viejos amigos y conocer a otros nuevos :D ;)

Saludos a tod@s ;)

Me alegra saber que Juan ha llegado a casa en perfectas condiciones, e imagino que DDMotard también a llegado con su grupo.

De momento, y para no saturar mucho el post, pongo un enlace a una página con un resumen provisional del evento.
http://www.julianml.com/lucena_2005/index.htm

Saludos.

En la tercera fotografía, parece que le estoy contando un chiste de chiquito a Ankor. :o ;D

Vaya pandilla de maleantes que nos juntamos. 8)

Aunque el rato de estar el Lucena fue corto, el viaje fabuloso.

La carretera estupenda y las curvas muy buenas.

Nos conocimos a todos,pero si a otros.

El jamon estaba bien y las birras fresquitas ;D ;D ;D :D :D :D

Gt man y alquer se fueron por Alcala la Real para Granada y yo acompañé a Diego y su compaña hasta el cruce de la a 92 con Darro.

Hice un monton de km mas,pero merecio la pena.

Como anda mi gs,la leche.

Un saludo Julian por organizar este evento.

Y saludos a todos tambien ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:) :) :) Encantado de conoceros a todos :D :D :D lamento mucho el haberme ido a la carrera pero problemas familiares me obligaron ??? ??? ??? en la prosima espero que estemos mas tiempo :-/ :-/ :-/ Julian la verdad es que me fui para no pagar, como era una quedada de gorrones............. ya me pillaras

Julian eres un campeon. Vaya encuentro mas bonito que nos has montao y como te has desvivido para que todos estuvieramos como en nuestra misma casa.

Ya sebeis que soy parco con el teclao, asi que no me enrollo mas. Un abrazo a toooos.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

curpin dijo:
:) :) :) Encantado de conoceros a todos :D :D :D lamento mucho el haberme ido a la carrera pero problemas familiares me obligaron ??? ??? ??? en la prosima espero que estemos mas tiempo :-/ :-/ :-/ Julian la verdad es que me fui para no pagar, como era una quedada de gorrones............. ya me pillaras

Pues a mi bien que me pilló!! :o

;) ;D ;D ;D ;D ;D

Encantado de conocerte, mola mas reñir a alguien despues de haberle conocido.

8)

Y ten mucho cuidado con los "paseitos" de Julian.

;D

curpin dijo:

Tranquilo, se donde vives y tengo tu PC en la tienda y tu moto dormirá junto a la mia ...

Joder, tienes todas las de perder....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ddmotard y compaña puerto lumbrerosa,siento que tú colega, haya tenido que viajar con la lengua fuera,con su k 75,pero esque una vez que te pones detrás de jesuproyectril,y su balags,o te pegas a sú rueda o lo pierdes,y me dá pena que lo haga,pués podría asustarse.En la proxima, a jesus,le daremos el destino,y que nos espere allí ;D ;D,para llegar descansados,como lo hice un rato que circulé detras de alquer,pués el monstruoso volumen de su hormigonera me cortaba todo tipo de corrientes,e incluso,podía casi desconectar el motor,ý dejar que me arrastrara su rebufo,igual,al de un portaviones nuclear :D :D.Por lo demás,agradecer al anfitrión,su hospitalidad y saber hacer,lastima de no haber podido estar todo el finde.y poder conocer más,a ésa pandilla de GÜENAGENTEDONDELOSHAYA.
HEZUÚ,NOCORRASTANTOJOÍO,que parece,te hayan hecho el budú,de la velocidad.

ABRAZOS A LOS CONOCIDOS,Y,POR CONOCER.

GTman no sera pa tanto.

Las k75,tambien anda,pero menos que mi gs.

me gusta darle y la carretera y mi montura se prestaban a eso.

o no me digas tu no andas,o blanco tampoco,ni alquer,ni ddmotard.os veia a todos por el retrovisor y frenaba cuando se quedaba alguno atrasao en los adelantamiento,

vaya fama que mestandando.

un saludo.

si se me despegaron las pegatinas del casco,a mí me dá mucho miedo ;)ir tan rapido,pero cierro los ojos,y magüanto :P :P.
Ayer marcaste 191,no sé donde en ésa carretera,pero los marcaste bribonzuelo.

por cierto man dicho,que las camaras de seguridad,de la ermita, captaron imagenes,de como te "enfundabas"un bocatajamón xxl,en el bolsillo del pantalón.Es pá el jueves?lo compartirás? ;D ;D ;D ;D ;D ;D.Bromas aparte,eres tú el de la bici,entrenando en la bajada de la ALHAMBRA,pá cuando llega el fin de semana?
aax.jpg

GTman dijo:
si se me despegaron las pegatinas del casco,a mí me dá mucho miedo ;)ir tan rapido,pero cierro los ojos,y magüanto :P :P.
Ayer marcaste 191,no sé donde en ésa carretera,pero los marcaste bribonzuelo.

tu gps ese me parece a mi que esta un trasfuscao
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Recién llegado a las colonias.
Ha sido un auténtico placer conocer a tan buena gente y encontrarme con amigos a los que tengo un gran aprecio. Hemos pasado dos días estupendos que, con la excusa de hicharnos a jamón, han servido para entablar amistad con personas que de verdad merecen la pena.

Imagino que puede servir de ejemplo para demostrar que personas de muy diferente parecer y con puntos de desencuentro que han servido para enrrabietadas discusiones, tienen también un montón de puntos de confluencia basados en la buena voluntad, humanidad, hospitalidad y respeto.

Muchas gracias a Julian, su esposa e hijas (que han aguantado al loqueta de mi hijo) y que nos han brindado unas horas que no olvidaremos en tiempo.

Un gustazo encontrarme con antiguos amigos y volver a departir un rato con ellos y ponernos algo al día de los rollos de cada uno. Un abrazo para Juan_Xixon y Marcos......y sus familias claro. ;D ;D ;D

El encuentro también sirvió para conocer otras personas con las que mantenia esa algo extraña relación de foro, correos electrónicos y alguna llamada de teléfono.

Bembe: cierto que debemos parecernos porque me has caído de puta madre. Un beso pibita. ;D ;D ;D

David: me he guardado un par de frases guapas para mi colección. Ya te pasaré el copyright..........buena estaba la "bulgara". ;D ;D ;D

Diayu: poquito rato nos dejaste disfrutar de tu compañía. Espero que pronto podamos solucionarlo.  ;)

Motogolf: espero haber roto algo la "fama" que me precedía antes de que nos conociéramos en persona.

Alquer: imperdonable lo del fútbol, pero lo compensa esas historias que cuentas. Che boludo! que se te cure pronto la piernita. ;D ;D ;D

Blanco: tenemos que terminar otro día todas esas historias con sabor a Marruecos y África que tienes en tu interior. ;)

Mocoton: cojunudas las risas que nos echamos sentados fuera tras la comida. ;)

Marta_agp: me alegro de haberte conocido en persona y que hayas acudido al encuentro a pesar de estar algo malita. Mucha suerte, pibita. ;)

Julianml: Todo lo que pudiera decirte se quedaría corto. Has demostrado que eres una pasada de persona. Me ha encantado conocerte y poder departir contigo algunas horas. Gracias inmensas a ti y a tu familia por este fin de semana tan especial. Espero que más pronto que tarde te des un salto y te atrevas a viajar a estas islas africanas y poder así devolverte algo de lo mucho que tu y tu familia nos ha brindado en tu tierra. Muchísimas gracias por ser el vínculo de unión para estar dos días con gente tan estupenda como la que ha formado parte de esta "extraña" Concentración. ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo para todos.

Nos vemos. ;)

Gracias a todos vosotros por asistir, por realizar tantos kilómetros para llegar a Lucena.
Sin duda, con gente tan maravillosa como vosotros, es muy fácil quedar bien.

Agradecer de forma especial a Juan_Xixon, a Marcos, y Ankor, el haber realizado el viaje con la familia, que viajar con chiquillos no es lo mismo que hacerlo solo o con la parienta. Y por supuesto gracias a las mujeres y chiquillos por venir y permitir que este fin de semana sea especial.

Deseo de corazón que este sea el principio de una larga amistad, basada en la solidaridad motera, a la que muchas veces hago referencia.

También es cierto, que han faltado algunos, a los que me apetecía mucho conocer, pero hay alguien, que le ha dolido de verdad no estar presente, me refiero a Robertet1. No ha dejado de llamar todo el fin de semana y se le notaba que estaba más con nosotros que en L'Ampolla.... Un abrazo campeón...

A todos los que habéis asistido gracias, a todos los que no habéis encontrado el post y no habéis venido, lo siento ... ;D ;D ;D

Tengo que reconocer, que me ha sorprendido y mucho, el comportamiento de los niños, 100% integrados, se nota que son hijos de sus padres y madres. De los niños, me tenéis que permitir una mención especial para Nauzet, el hijo de Ankor. Tengo dos hijas y las quiero con locura, pero ese chiquillo, me ha recordado los muchos años que he deseado tener un varón en la familia... Dos años, pero que dos años, un encanto. De todas formas, un beso muy fuerte para Laura, Diego y Nauzet.

Gracias a Carlos (el Administrador) por no cerrar el post hasta el viernes, ha sido genial ...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  (todo un detalle por su parte) ...

Gracias a todos por sorprender a mi familia, ahora empiezan a entender mis ansias por hacer kilómetros para conocer a cualquier chalado al que también le gustan las motos ... Gracias a Cati, Cinta y Tinixara por venir, espero veros más menudo por cualquier lugar de nuestra geografía... Y gracias a Marta_agp, otro gran ejemplo de esfuerzo por conocer gente, sin moto, malita y en autocar ...

A los demás asistentes: Motogolf, Blanco, Mocoton, Alquer, Bembe, DavidRc, Diayu, Curpin ... Muchas gracias, me disteis tanta envidia el fin de semana que el domingo no pude evitar salir con los rezagados y granadinos, que deje a Ankor y familia en la Sierra con mi señora ....

Finalmente dar gracias a Mari Carmen, mi mujer, y a Sandra y Nerea, mis hijas, que han sabido entender mi motivación, y trabajado mucho para que esto saliera bien, especialmente a Nerea, que se quedo con los niños y se perdio un fin de semana, que por cierto NO estaba castigada (raro en ella  ;))

Coño, que se me olvidaba: vamonosquenosvamos, que aparecio el sábado, a las tantas, para poder tomar una copitas con nosotros, y eso que estaba invitado ... Gracias por venir, campeón.

Gracias a Jose, del bar la Mezquita, que nos invitó a una ronda ...
Y gracias a los granadinos, que nos acompañaron el Domingo por la mañana en el desayuno.

Si me dejo a alguno, lo siento... pero con lo despistado que soy y la mala memoria que tengo, mucho es .... ;D ;D ;D ;D

Gracias a todos

julianml dijo:
Tengo que reconocer, que me ha sorprendido y mucho, el comportamiento de los niños, 100% integrados, se nota que son hijos de sus padres y madres.

Gracias a todos

Bueno, la verdad es que Diego ha estado a su bola todo el fin de semana, pero como estoy bastante acostumbrado... :P

Eso si, le dió un beso a Alquer, pero es que sabiendo que es colega de Spiderman subió muchos puntos... ;)

Nauzet es un fenómeno, me dió pena no haber llevado a mi hija Laura porque es puro nervio como el, seguro que se lo habrían pasado en grande aunque mas de una hubieran liado. ::)

Julián tus hijas unas joyas y Marcos no se que les das a las tuyas, no se las siente, tienes que contarme tu secreto para hacer algo en casa sobre todo cuando tengo que dormir por el día para currar en turno noche.

Solo siento no haber hablado con Diayu, mira que tenía ganas de verle pero para cuando "coincidimos" ya se estaba despidiendo... :-/

David, tienes unas fotos por ahí que deberían fluir como aceite de cardan... 8)

Gracias a todos por aceptar participar en esta broma/reconciliación.

El próximo veranito, espero tener lista mi "guarida" en Llorio (Laviana), cuando podamos juntarnos en la finquita pondré un mensaje en Otros Temas titulado Para Ankor III, esa será la clave. ;)

Un abrazo!

Juan Pedro

Pues sí, ya de nuevo en casa y rebobinando el estupendo fin de semana que hemos pasado... Estuve muy a gusto y lo volvería a repetir "sienes de veses" más... incluso sin jamón, que, con buena compañía, hasta los bocatas de choped saben bien ;D. Un saludo a todos y gracias por ser tan majetes. Y tú, "jesus-el-bala", a ver si aprendemos a girar el mango en el otro sentido que te van a quitar hasta el carnet de la primera comunión... ;) ;D...que tuve que arrearle a la hormigonera para decirte que bajaras un poco, que estábamos perdiendo al grupo... que con tanto mirar al GPS, se te olvida mirar los retrovisores... ::). Toni, espero no haberte despeinado mucho con el rebufo de mi hormigonera... lo siento...tendrás que ir a la pelu a que te lo miren... ;) ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
Este es un aviso para el que está acaparando las fotos de LA BULGARA, que fluyan...  ::)

;) ;D ;D ;D ;D

Eso, eso.
Sólo espero que esas fantásticas fotos no hayan caído en mano de la censura. ;D ;D ;D ;D ;D

Joder!..........y las de la Martirio saliendo del coche. ;D ;D ;D ;D
Lo del bar fue épico, me partí de risa. ;)

Juan_Xixon dijo:
Bueno, la verdad es que Diego ha estado a su bola todo el fin de semana, pero como estoy bastante acostumbrado...  :P

El próximo veranito, espero tener lista mi "guarida" en Llorio (Laviana), cuando podamos juntarnos en la finquita pondré un mensaje en Otros Temas titulado Para Ankor III, esa será la clave.  ;)

Diego?
Ese con gafitas que intentó picarle la "hormigonera" a Alquer? ;D ;D ;D ;D ;D

ajk.sized.jpg

..........y Nauzet de cómplice. :-[ :-[​

Recibida la señal, estaremos atentos. ;)

Muchísimas gracias a todos, hemos pasado un fin de semana maravilloso en buena compañia.
No voy a nombrarles uno a uno porque seguro se me escapa alguien, pero quiero que sepan, que me ha encantado conocerlos, que lo hemos pasado genial y que espero que nuestra compañia también les haya agradado y que el enano no les jorobara mucho.

Julian, el enano dice que donde estás?, que quiere ver tú moto, que donde está Nerea y Sandra, mamos a casa de Yuyan me dice el tio.

Bembe, me pregunta que donde está tú moto, que se quiere subir, que si bembe está en su casa, que quiere ir a verla.

Bueno, pregunta por la mayoria de ustedes, me tiene loca con las fotos.

Un beso fuerte para todos y ojalá podamos vernos nuevamente y pasar otro rato agradable.

Tinixara :-*

Tinixara escribió:
Un beso fuerte para todos y ojalá podamos vernos nuevamente y pasar otro rato agradable.

Seguro que sí nos volvemos a ver, sólo espero que mí situación personal, laboral, etc, cambie, y pueda disfrutar con tranquilidad de cada uno de estos momentos, que hacen sentirnos vivos ;)

Bueno, pues ya me leí las 2 páginas de cada post (y algunas que me quedaban del que yo conocía en Otros temas). Así me pasaba a mí, que no era capaz de encontrarlo en la 1ª página de otros temas (como hemos estado siempre, faltaría más ;D ;D ;D).

Poco queda de decir que no se haya dicho ya, pero esa es la desventaja de entrar el último. Ayer tarde llegué a casa, después de un viaje tranquilo lleno de paradas y con algo de lluvia por el camino. Un poco solitario y con la tristeza que da que se acabe lo bueno, pero con recuerdos entrañables del fin de semana.

Ante todo dar la enhorabuena a Julián por la extraordinaria organización en la que no faltó de nada y por haber estado siempre pendiente de todos nosotros. Hasta le tocó venirse el sábado a tomar una copa conmigo por no dejarme sólo (en vista de que alguno, ejem, se atosigó antes de tiempo con tanta cerveza). Por supuesto también a Mari Carmen que ha sido una anfitriona fenomenal.

Al resto de los asistentes y asistentas a la kdd deciros que me habéis caido todos estupendamente y que espero veros en próximas concentraciones (yo me suelo apuntar a todo lo que puedo).

Ankor Sinceramente, me has parecido un tío majo. Aunque mi amistad con los canarios es manifiesta porque tras lo bien que me trataron este mes de julio, decidí volver a su VI Concentración, nadie me ha hablado jamás mal de tí (a decir verdad tampoco bien ;D ;D) y las referencias que podía tener tuyas es las que yo mismo he sacado de las lecturas de tus mensajes. Solo que siempre me extrañó, y es lo que te comenté, que no recuerdo haber visto ni un solo mensaje tuyo en los innumerables que se ponen en el Post de los Canarios y eso que tu escribes en todos lados. Además, muy malo no debes de ser, teniendo una mujer y un hijo tan entrañables.

Marcos y Juan Pedro. Me alegro muchísimo de haberos conocido. Tenía muchas ganas de veros en persona y habéis tenido mucha culpa de que me apuntara al gorroneo, aunque para ello tuviera que recortar algún día de mi estancia en Canarias. Recuerdos a Maria Cinta y Caty y besos a vuestros chavales.

Vamonosquenosvamos. Cada día me dejas más acojonaó, quillo. Te llamé por tfno y te pegaste casi 400 kms por tomar una copa con nosotros. Siento que cuando llegaste no estaba yo muy "lúcido". Aunque creo que no se me notaba demasiado y hasta parecía que prestaba atención a lo que contaba Ankor de su viaje a Marruecos, andaba yo un pelín "revuelto" con tanta mezcla de cervezas, sidra, cava y ronmiel que me había pegado durante todo el día.

Marta, Bembe, Blanco, Mocotom, Carpin, David, Alquer, encantado de disfrutar con vosotr@s de comida tan suculenta en la que sobró de todo. Por cierto Diego, espero que finalmente la reparación del intermitente no te suponga ningún costo, pero si es así, me lo reclamas a mí que fue "mea culpa" por manazas. Lo cierto es que es bien dificil meter 5 motos en una plaza de parking.

Lo mismo digo del desayuno del domingo, aunque no tuvimos casi tiempo de conocernos, ya me he quedado con vuestras caras y algunos nicks para próximas concentraciones.

Y, ahora unos fotitos que ya está bien de alabanzas:

aeb.sized.jpg

aec.sized.jpg

aea.sized.jpg

aee.sized.jpg

aed.sized.jpg

aef.sized.jpg

aeg.sized.jpg

aeh.sized.jpg

julianml dijo:
Me alegra saber que Juan ha llegado a casa en perfectas condiciones, e imagino que DDMotard también a llegado con su grupo.

De momento, y para no saturar mucho el post, pongo un enlace a una página con un resumen provisional del evento.
http://www.julianml.com/lucena_2005/index.htm

Saludos.
es q no sabia dnd te tenia q responder juli..jajaja...a ver preguntale a nauset q moto era la mas bonita....y si los niños y los borrashos disen la verdad..po ya sabes..jajajajaj..venga un saludito....aunke tenga una shadow...ta legooooooo

mezquita_69 dijo:
es q no sabia dnd te tenia q responder juli..jajaja...a ver preguntale a nauset q moto era la mas bonita....y si los niños y los borrashos disen la verdad..po ya sabes..jajajajaj..venga un saludito....aunke tenga una shadow...ta legooooooo

cierto Nauzet dijo que la que mas le gustaba era la Shadow ;), pero es que no estaba la mia, ya que yo fui en coche (con la mujer y la enana) ;D

marcos dijo:
cierto Nauzet dijo que la que mas le gustaba era la Shadow ;), pero es que no estaba la mia, ya que yo fui en coche (con la mujer y la enana) ;D

Bueno, no se lo tengamos en cuenta, que un día flojito lo tiene cualquiera y con tanta moto se ve que el pibito se lio un poco.
Faltaba la del padre y esa, prometo, es la que más le gusta. ;D ;D ;D

Me da que Nauzet era el mas espabilao de la reunión, que jodio...  ;)

Por cierto, las fotos de LA BULGARA que salgan ya!!

::) ;D ;D ;D ;D ;D

Y que sepaís (trío calavera) que me parece muy mal que no me avisarais de La Martirio, de esta no me enteré. :P

FOTOS, QUIERO FOTOS!!

mezquita_69 dijo:

Mira Jose, cuando te fuistes, Nauzet me dijo ...
Julián, ni caso, es que me da mucha pena ver a un tio tan majo montado en ese hierro ... y mira, por darle una alegria .. pero la moto que más me gusta, es la de Bembe ... palabrita de niño Jesús ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La invitación, fue lo único que te salva, ya que tratandose de una Kdda. de Gorrones, fue el colofón a una fin de fiesta genial....

Muchas gracias por el detalle, y cambia de moto, tu mujer te lo agradecerá.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos, campeón

bueno bueno.....julian en ves de cambiar de moto kisas cambie de mujer....jajajaja....estas deseando de cambiarla tu tb ehh???....la moto digo..jajaja...bueno pos q se le va a ser ombre...si es q no soi capas de llevar un tanke de esos...me keo con la mia q ya voy sobrao...aunke no sea la mas bonita....pero ayer nauset me llamo por tlf y me dijo q la mia le gustaba mas...jajaja...q te dijo q no por no enfadarte juliam..jajaja..y nada ombre no ase alta dar las gracias,,,ya q era de gorrones joder abia q acabar asi..gorronenando..enga un saludito q voy q fregar platos...ta legooooo

Bembe dijo:
Por cierto que las fotos de la Bulgara si nos cuelga Daví es por que no s'acuerda... por que en casa estan... aunque en casa no tenemos conexion y deberia hacerlo desde su trabajo  ;D

:o

Dios da fotos a quien no tiene conexión.

:'( :'( :'( :'(

He disfrutado viendo las fotos, aunq mi pena es q ay caras a las q no se ponerle nombre. :-/

Tambien he dsifrutado con los relatos q habeis escrito.

Referente a la Bulgara..., me quedara esperar, igual que con la de Tartaria..., pero seguro q merecera la pena, o eso espero yo ::) .

Me alegro q hayais disfrutado tanto de ese jamoncito, pero por lo visto, no me habeis dejado ná de ná, asi q tendremos q ir buscando otra fecha para degustar otro, no? ::)

Mil gracias tocayo por las fotos. Me he quedado flipado con el letrerito de la prohibición de andar en moto de Castilléjar... :o. Lo más alucinante de esto es que la "autoridad competente" de allí, es un tal Mario...que sale con nosotros al campo ::)

alquer dijo:
Lo más alucinante de esto es que la "autoridad competente" de allí, es un tal Mario...que sale con nosotros al campo ::)

Dejarle llegar el primero alguna vez, abusones, que sois unos abusones y el "Mario" parece que tiene mal perder...

;)

Atrás