KEDADA SEMANAL MADRID (ZONA VENTAS)

g1200

Arrancando
Hola a todos,

Propongo a todos los que quieran apuntarse a reunirnos los jueves en un bar de ambiente motero y agradable
en la zona de Pueblo Nuevo (Calle Vitalaza).
Por lo que he visto hay diferentes lugares en Madrid donde se suele reunir la gente pero por esta zona no he visto nada de nada.
Seria para conocernos y organizar escapadas de 1 o 2 días, y en definitiva para pasar un rato agradable.

Si la convocatoria tiene exito mas adelante daría la señas y el nombre del bar.
Animaros.

Un saludo
G1200"TIRITI"
K1200S

¿Por un casual ese bar hace esquina con la calle Rio Ulla y está muy próximo al taller de Motos Ulla?. Si es así (y ciertamente es un bar de ambiente motero, con el dueño del gremio) lo conozco bien y he tomado más de una cerveza allí (sobre todo los viernes cuando cierra Ángel).

Efectivamente en Madrid nos juntamos ya en dos sitios los jueves y yo estoy muy a gusto, con lo cual dificilmente iré al bar que dices ese día. Pero cualquier otro de la semana, estupendo, me tomo unas cervezas contigo y con los que vayáis allí (además a lo mejor hasta te conozco si frecuentas esa zona).

Un saludo

Si es ese el bar,
Seguro que de vista nos coneocemos porque suelo ir a tomar el aperitivo los fines de semana.
De todas formas por si no triunfa mi idea, dime esos sitios donde os juntais los jueves por si no me pilla muy mal y asi poder pasarme a conoceros.

Un saludo.

GK12S dijo:
Si es ese el bar,
Seguro que de vista nos coneocemos porque suelo ir a tomar el aperitivo los fines de semana.
De todas formas por si no triunfa mi idea, dime esos sitios donde os juntais los jueves por si no me pilla muy mal y asi poder pasarme a conoceros.

Un saludo.

Pues algún sábado cuando he ido a ver a Ángel (Motos Ulla) y ha cerrado, hemos tomado unas cervezas allí. Ciertamente los dueños, dos hermanos (uno de ellos, o ambos no sé, moteros) son muy majos.

En Madrid actualmente nos juntamos en dos sitios:

- La cervecería Villa (Alberto Aguilera, 68, junto al Corte Inglés de Princesa). Este es el enlace a nuestro post:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1175123986. El dueño es un buen amigo de este foro, de ahí que vayamos allí, aunque algunos jueves hagamos actividades diferentes. :P :P :P

- En Pozuelo de Alarcón:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1175294015

En cualquiera de los dos sitios estarás a gusto. Pero no descartes la opción de que haya gente de tu zona (de hecho a mi me pillaría mejor ese sitio, porque vivo en Las Rosas y he vivido mucho tiempo en Quintana) que prefiera quedar donde tu propones. Esto es libre y moteros en Madrid hay un montón.

Saludos

OK, tomo nota.
Despues de semana santa me pasare algún jueves por la calle Alberto Aguilera, y asi nos conocemos.
No obtante pasados estos dias festivo volver a colgar la propuesta de de la Kedada por la zona de Quintana.

Nos vemos.
Un saludo.

Atrás