Bueno,veamos,la cadena de amrey es de uranio enriquecido pues con la tralla que le da.....:cheesy:
A mi GS 1200, la del "cardan"..... acabo de pasarle la revisión de los 70.000 junto con el cambio de todos los retenes más disco de embrague. Me llama el mecánico y me dice que si me puedo pasar antes de terminarla para ver el el grupo trasero.Me comenta que los rodamientos del grupo trasero están a punto de hacerse bicarbonato.....de los peores que ha visto en muchas motos (pero si soy un mimosín en la conducción) (he leido en este foro que los rodamientos están hechos de una aleación de acero...¿por qué no los hacen de "jierro"?).......y que me recomienda cambiarlos a la mayor brevedad y avisa del riesgo de rotura de estos y que si se joden, la reparación se iría a unos 1.500 lereles más IVA....así que hay que echar cuentas: nº de Km. /cadena +-nº Km./cardan. Una jodienda, justo cuando acabo de padecer la última factura de revisión más retenes.
Así que yo pensaba que la tracción por cadena no tenía tanto coste de mantenimiento.....¡qué equivocado estaba¡.
"Compi" amrey,deja descansar a la gesita, la pobre, no libra ningún día de la semana.....te has tomado en serio lo de hacerle a la moto más Km. en menos tiempo....30.000-35.000km./año y el año que viene en junio 100.000km. foto y publireportaje.