KIT HERRAMIENTAS 1250GS ADVENTURE

Pichouco

En rodaje
Hola, resulta que me he comprado esta moto de segunda mano y he descubierto que no trae el kit de herramientas.
Alguien sabe si se puede conseguir en algún sitio

Buenas, este consta de un mango de destornillador, con el que puedes abrir el tapón de llenado de aceite, con inserto para destornillador reversible de punta en cruz y tórx T25. Llave plana de 8/10 mm, otra de 14 mm y llave tórax T30. Hay juegos específicos en el mercado o las puedes comprar sueltas. Con ellas puedes rellenar aceite, liquido refrigerante, desmontar batería, ajustar brazo retrovisor y palanca de cambios. Para lo otro una buena asistencia.

yo pensaba que no llevaba ninguna herramienta, pero lleva un mini kit como dice el compañero en la base del asiento. yo estaba acostumbrado a la típica bolsita debajo del asiento y como no la vi pensaba que no tenía…pero lo dicho, lleva las herramientas incrustadas en el asiento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exactamente a eso me refería, claramente luego iré añadiendo otras herramientas necesarias.
Muchas gracias.

Hola, resulta que me he comprado esta moto de segunda mano y he descubierto que no trae el kit de herramientas.
Alguien sabe si se puede conseguir en algún sitio
El kit suele venir debajo del asiento trasero, sujeto en unas cavidades con las formas de las llaves y una goma sujetándolo.

Supongo que ya habrás mirado pero por si acaso.

Si claro, la compre en un concesionario BMW pero viene sin ellas.

Busca en wallapop ?.
Lo mismo te llevas la sorpresa, y es ahí, donde las venden.
Si, si, parece de chiste, pero alguien que toca la moto, y las quita para venderlas aparte.

No entiendo como alguien vende la moto sin las herramientas originales y el manual. Veo que ocurre frecuentemente y no debería pasar.
100%
Es más, me parece bastante miserable vender la moto gitaneando en eso. Es una parte más de la moto, tampoco es que sean unas herramientas top, pero que cuentes con ellas y te des cubta de su ausencia en un momento de necesidad...

Atrás