Kit limitación F800R

padelmaniaco

Arrancando
Buenas,

Acabo de deslimitar mi F800R y, Dios mío como tira ahora!!!!!

La cuestión es que he pedido todas las piezas, que para eso son mías, así que si a alguien le interesan, seguro que podemos llega a un acuerdo. Acepto ofertas!!!

Tengo el cable del acelerador, soporte de cable y cuerpo de admisión con válvulas de mariposa todo original de BMW y están homologados para el nuevo carnet A2 con limitación a 35kW (47CV).

Pues nada, si a alguien le interesa que contacte conmigo que seguro que os sale más barato que comprarlo original o el de atimpex que circula tb por ahí.

Saludos foreros!!!!

Hola,

Las piezas.... imagino que has tenido que adquirrir nuevas piezas para la deslimitacion no? que serian las que vienen de origen en la moto.

Te lo pregunto pq acabamos de limitar la moto de mi chica y para saber, e igual si eso ir al conce a pedir las piezas que le sustituyeron que como bien dices.....Son mias, y para un futuro podrian necesitarse para deslimitar la moto y pagar de nuevo... pues como que no apetece la verdad tener que pagar por unas piezas que deberian estar en tus manos.

Saludos

Hola,

En mi caso yo compré la moto con 1000km en un concesionario BMW de Málaga y como era novato pedí que me la limitaran.

Cuando fuí a recogerla, además de llevarme la moto limitada, me traje el cable soporte y cuerpo de válvulas original que traía la moto antes de limitarse. Ahora, tras pasar los dichosos dos años con el A2, sólo he tenido que pagar la mano de obra y reemplazar unas piezas por otras y ahora me sobra todo el kit de limitación que no voy a volver a instalar en la moto.

Si no se me hubiera ocurrido pedir las piezas hubiera tenido que comprarlas y creeme, no son nada baratas....

Pide las piezas porque saben mucho en el conce y son tuyas aunque tb te digo una cosa, si la compraste nueva y limitada de fábrica no te van a dar nada.

Ok ya le he comentado a mi novia y ha enviado un mail al concesionario.

La moto es de 2ªmano con 5mil km nada mas, y claro al ir a recogerla yo no cai en el tema este de la limitacion, ya que como en mi anterior moto consistia en 1 tornillo que hacia tope y poco mas..... no se tuvieron que cambiar pieza alguna.

Pero claro, ahora el tema es distinto y si, se que las piezas de la casa, no son lo que se dice baratas

Muchas gracias por la info, imagino que la F650GS Twin sera similar la limitacion ya que es motor 800cc tambien etc...y el kit que lleva es el de Atimpex.

Hola de nuevo,

Ayer tras hablar con la del conce y de mirar en internete....... pudimos comprobar que para limitar la F650GS Twin no hay que hacer los mismo cambios que para la 800R, a esta solo se le pone un tope en el acelerador.

Ahora bien, pagar + de 300€ por un maldito tope..... que vale que lo que te cobran son los certificados de industria etc... pero tela eh!!!!

Limitación Particulares

Ahi en el link se puede ver la limitacion. y hay tablas de atimpex con las diferentes modelos

buenas padelmaniaco...... donde deslimitaste la moto y cuanto te cobraron????? yo estoy mirando de deslimitarla en un taller multimarca por que en la bmw que he preguntado ...bufff he salido corriendo!!!!!!!!!!!!!!

hola, yo compre la moto de segunda mano y la limitaron en el concesionario oficial pero solo me dieron una mariposa, me fran muchas mas cosas no? Lo digo cuando valla a deslimitadas no tenga que comprar nada! Para intentar solucionarlo antes con el conce que me lo hizo, gracias!!!

Atrás