Kit para para subir R45

Honky-R45

Curveando
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Hola, como siempre echando preguntillas raras jejeje En mi ultima visita al taller, pregunte que podia hacer para subir de potencia a la mi R45. Dado que ademas de ser de poca cilindrada es un poco justilla de fuerza, yo peso mucho y se la ve un poco forzada. Bien me comento Alfonso de Moto Canarias que le suena que hay un Kit de R45 para subirla de potencia, no recuerdo si a R80, o algo por el estilo, o que es similar a ese kit, que si he visto por interne. Ahi va mi pregunta.
¿Alguien conoce algo, precio y lugar donde adquirirlo?
¿Si no tambien donde puedo encontrar despieze de una R65?
De momento consulto precios pero creo que en esta primavera cae el cambio de potencia antes de que venga los calores y hag sufrir a la pobre 45 jejeje
Gracias de antemano.
Jorge
 
Lo mismo, vende la 45 y dejate de inventos, y buscate una 65 u 80...que te va a salir mas barato ycon mas garantías...además una 45 "trucada" te valdrá poco a la hora d evenderla....
 
Me uno a lo ya dicho, píllate una R65 o R80 y déjate de experimentos que luego pueden salirte más caros.
 
Eso he pensado, ya casi pillarme una R100 de un colega que anuncie aqui que esta de rechupete, pero lo malo que legalmente no puedo porque me saque el carne hace medio año entonces no puedo.Y ahora me gustaria hacer viajes con ella, que se pueden hacer claro, pero con un poco mas de fuerza me sentiria mas agusto, mi peso es superior a los 120kilillos de nada, y eso es un castigo para la pobre R45.
Me informe sobre alzarla de cilindrada, sobre todo a una 65 ya que practicamente el 80% de la moto es una 65 salvo pistones y algo mas, pero que no seria el primero que la lleva asi. ademas fisicamente no altera nada mas que el grosor de los cilindros, pero eso para la policia o en la Itv no creo que lo noten, despues en ipuestos y seguros tambien me compesa la diferencia que por poco que sea, es algo que me ahorraria, ademas que esta moto tiene algo para mi especial que creo que es lo importa.
De todos modos gracias por los comentarios alomejor me surge algo que me vendria bien, pero eso hasta que no salga no lo digo.
Un saludo
Jorge
 
;Destoy de acuerdo con el consejo de DIAYU, sí, ese que tuvo la r65. Yo me compré una r45 pues en aquéllos tiempos, pillar una r65 o una r100 salía muy caro (hablo del año 89) y la verdad que entonces me huibiera planteado algo similar. Sin embargo con el paso del tiempo lo que más valoro de mi "cacharrillo" es su originalidad. Que le falta potencia, bueno según lo mires si la ves con ojos de r45 está bien como está, si lo que quieres no es "pasear" sino ir rapidillo, pues entonces tu moto no es la 45; 200 kilos de acero alemán y 35 CV (las hay de 27CV), no es precisamente el sueño de un "quemadillo". yo por miparte pienso seguir con mi 45 tal y como está, y si puedo me compraré otra más moderna para rular más rápido, sin dejar de pasearme en la "pequeña", que pesa igual que su hermanas mayores, pero no la puedo poner a dieta. :) saludos
 
A ver.... lo de quemadillo sobra, creo deberias leer mis motivos peso 130 kg mas los 200 kg de la moto. Y contando que es la de 27 caballos, creo que es licito querer potenciarla un poco, ya que se puede.
No es pretension mia la de a 200 con la moto, pero si tener una moto que dadas las circustancias del trafico se me adapte mejor. Tambien si le incluyes a los pesos el de equipaje mas las maletas y tal, pues es de cajon que la pobre se queda con al fuerza de un vespino, y no pretendo darme paseos, una de mis pretensiones es por ejemplo es ir al Ace Cafe day de londres. En moto claro.
Bueno muchas gracias por los consejos que sin duda son de ayuda, pero por lo que tengo que tirar es por potenciar lo que tengo, ya me gustaria a mi poder pillar otra moto, pero si cambio de moto no puedo llevarla de momento.
Muchas gracias y un saludo
Jorge
 
:)No te mosquees por mi consejo, lo de "quemadilo" es un decir. Solo digo que yo he viajado con mi 45, con dos personas y equipaje y no me he tenido que apear de la moto en ninguna cuesta. No has pensado ponerte a dieta y así aligerar el peso? (es broma...) ;)
 
Lei un post hace tiempo en este mismo foro sobre alguien que le habia puesto pistones y cilindros de la 65 directamente y con muy buen resultado.

Si eres manitas seguro que se lo puedes hacer. Ánimo
 
:o eso de cambiar cilindro y pistones lo he visto mucho en vespinos y derbis antorcha, pero en BMW´S, no se yo... :o :o :o
 
Vale pillado lo de quemadillo, no problema, lo de regimen es mi eterna promesa el dia que lo haga me muero porque me quedo sin na de las grandes metas jajaja
Bien lo de los cilindros no es tan raro, se supone que la R45 en realidad es una R65 casi en su totalidad, salvo los cilindros que son mas pequeños. Se recorto la cilindrada y la potencia de la moto porque com ha sucedido aqui, en Alemania tambien hubo la limitacion del carne como aqui, y Bmw entre otros intereses supongo adapto la moto al circustancias del mercado.
De todos modos habra gente aqui que lo sepa mejor.
No seria yo el unico que lo ha echo, no se si fue aqui o en otro lugar que lei que uno tenia una moto a base de un chasis de R45, motor de R100 y horquilla de una K, es mas uno de mis amigos tiene una R65 macarreada pongo la foto, aunque sea un dolor para la amantes de las clasicas sin tocar, pero cada uno tiene sus gustos, pongo el enlace:
[ftp]http://www.clubsanglascatalunya.com/fotos/concentraciones%20y%20salidas/Concentracion%20Madrid%202003/PhotoMeister%20HTML%20Albums/madrid0046_1_detail.htm[/ftp]
Yo no la quiero asi, me gusta como viene de fabrica, pero que tenga un poco mas de vidilla que esta siempre al rojo, siempe pensando que es una 450 cc claro.
Un saludo y gracias.
 
:)Si te decides al cambio de cilindrada nos cuentas como te va, a ver si nos animamos... :D :D
 
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