kit potenciación para boxer

gustavo

Curveando
Registrado
17 Nov 2002
Mensajes
2.796
Puntos
63
Ubicación
Gran Canaria
En una de los links de nuestra página aparece la oferta de un kit de potenciación para los motores boxer que consta de bujías, toberas de admisión, filtro de aire y tubo de entrada de aire al filtro. Prometen 6 ó 7 caballos. ¿Alguien lo ha probado o sabe de primera mano algo al respecto?.
En alguno de los mensajes viejos se hablaba del tema pero sobre todo de "desconectar" el catalizador (¿?) o directamente de cambio de chip de gestión.
Por favor, pasen información!!
Gracias a todos
Gustavo
 
Yo lo unico que he oido es del kit de preparación para la Boxer Cup, que creo que se puede conseguir solo para la r1100s (la mía por cierto).

Consta de un escape Laser que elimina la fea petaca del catalizador y es mas abierto, un chip con diferente programación para la inyección y el encendido y no se si algo más.

Seguro que mejora para entrar en circuito, aunque solo sea por que el aumento de ruido te anime a correr mas, pero también es seguro que empeora en el dia a dia.
 
Según un propietario de un concesionario de Terrassa, el cual también ha corrido 1 carrera en la Boxer Cup, existe un chip electrónico que aumenta 10 cv el motor de cualquier boxer.

Según me comentó, cuesta unos 200 € aprox.

Solo se esto.

La tienda se llama Scratch. Terrassa.
 
HOLA GUSTAVO.

YO CONOZCO EL KIT DE LA CUP,ANTES DE COMPRAR MI MOTO,UNA R1100S,UN AMIGUETE QUE CORRE CON UNA DE ELLAS,ME DEJO PROBARLA EN CALLE,VA MUY ALEGRE ARRIBA Y SUENA BONITO,PERO PARA EL DIA A DIA(Y MULTAS),VA MEJOR DE SERIE..Y YO NO ECHO NADA DE MENOS....Y SUPONGO QUE PARA EL MOTOR TAMBIEN LE IRA MEJOR..EN DURACION.

SALUDOS 8)
 
Yo le he quitado la petaca donde va el catalizador, pero conservando los escapes de serie, y se nota que el motor va más alegre, que sube más de vueltas ( mas rápido), y el sonido es más bonito, y no aumenta tanto al de serie, porque no le he cambiado los escapes.
Con los laser, es una escandalera, que sólo sirve para dar una vuelta, pero para ir de viaje.........con tapones en los oidos, por eso no se los he puesto.
No se cuánta potencia habrá ganado, pero no más de 3 o 4 cv, por lo que me extraña que cambiando bujías y filtro gane 6.
Para eso le deberías meter el famoso chip, que ahí si que se gana.
 
HOLA,CHIN COMO HAS ECHO LO DE QUITAR EL CATALIZADOR Y MANTENER EL ESCAPE ORIGINAL.YO TENGO UNA 850 Y EL CATALIZADOR -ESCAPE ES UNA PIEZA.
 
Salud al foro.

Bien, quitar el catalino ::)
¿Y no pondran pegas en la I.T.V? ¿eh? :-/


R&Vs
 
Gux, es ke el chin tiene la 1100S (la deportiva) ke es otro modelo!!!

Pero en la tuya tb se puede hacer, xevas el mismo escape ke la GS y yo kite el catalizador!!!
Xevalo a un taller y a subir la moto a un elevador se ve con claridad ke se puede cambiar, ya lo veras!!
 
Atrás
Arriba