ullyses
Arrancando
Ayer pinché. Un tornillo clavado en la rueda trasera.
Paré en una gasolinera que tenía cerca y me dispuse a repararlo con el flamante Kit BMW.
Saco las instrucciones, unto la lezna (el abrelatas, vamos) lo intruduzco, pongo en la lezna la primera goma de las 3 que vienen, vuelvo a untar, intento introducirlo....
¡¡¡¡ pero como co....nes piensan que puede entrar eso por un agujero de 3 milimetros !!!
Total, que se partió la gomita. Y la segunda, y la tercera....
Al final, eché pegamento al tornillo, lo atornillé otra vez en el agujero, inflé, y para casa (menos mal que estaba cerca porque llegué con 0,6).
En casa tenía guardado el kit de los churros de toda la vida, saqué uno, lo metí y ni pegamento ni leches. Funcionando.
Moraleja: No lleveis en la moto solamente el Kit de BMW, o directamente tirarlo a la basura.
Paré en una gasolinera que tenía cerca y me dispuse a repararlo con el flamante Kit BMW.
Saco las instrucciones, unto la lezna (el abrelatas, vamos) lo intruduzco, pongo en la lezna la primera goma de las 3 que vienen, vuelvo a untar, intento introducirlo....
¡¡¡¡ pero como co....nes piensan que puede entrar eso por un agujero de 3 milimetros !!!
Total, que se partió la gomita. Y la segunda, y la tercera....
Al final, eché pegamento al tornillo, lo atornillé otra vez en el agujero, inflé, y para casa (menos mal que estaba cerca porque llegué con 0,6).
En casa tenía guardado el kit de los churros de toda la vida, saqué uno, lo metí y ni pegamento ni leches. Funcionando.
Moraleja: No lleveis en la moto solamente el Kit de BMW, o directamente tirarlo a la basura.