KIT REPARA PINCHAZOS

Port GS

Acelerando
Hola a todos!!!!
Esta mañana he estado mirando un kit repara pinchazos de esos que llevan el punzón, vaselina y el caucho.... la verdadd es que llevaba para unos 40 pinchazos, muy bien presentado en un maletín pero me ha parecido un poco caro (60€) y sobre todo muy grande, para que quiero para tanto pinchazo?
Se que aquí se habló de unos kits más apropiados para motos y creo que más económicos. Alguién recuerda cuanto costaban y dónde se podían comprar? También acepto otros sitios y kits no comentados antes. ;)
Uvesss

Esos Kit son faciles de encontrar en cualquier tienda de repuestos o motos, valen sobre unos 20€, y traen para 4 o 5 pinchazos.

El de BMW vale sobre 30€, y tambien esta bien.

Saludos ;) ;)

Yo me sé de un sitio donde los tienes a muy buen precio ;) ;)
Un saludo.

Hoy he estado cambiando las gomas a mi F650GS. Esta semana he pinchado y habia hecho la reparación con el kit de BMW. La reparación estaba bien hecha pero el mecanico me desaconsejó utilizar este sistema con neumaticos nuevos ya que degradan más las lonas. Dijo que era preferible utilizar un spray antipinchazos.Tambien me dijo que durante su época de motero el solucionaba los pinchazos con un tornillo, sacando el clavo responsable del pinchazo y metiendo un tornillo en su lugar

Vss

Hola a todos:

Ciudadín... que las gomas de caucho que vienen en los kit BMW caducan. Osease pierden sus propiedades con el tiempo. No os fieis. Lo digo por experiencia propia.

Ya se ha hablado en algún otro post sobre eso. Existen unas tiras de cuero, con una especie de grasa (que es la que usan el los talleres o los de las gruas cuando vienen a auxiliarte) que van de coña.

No sé donde se pueden comprar.... pero os aseguro que las dos veces que me ha ocurrido, me han puesto esa tira..... y hasta el final de la vida de los neumáticos. Y a circular como si no hubiera pasado nada.

Vssssssssssssssssssss

Hola a todos. Independientemente de los chinos, en el Decathlon los venden, personalmente, huyo de los chinos en cosas que pueden perjudicar la salud. Un saludo.

Gracias a todos por vuestros comentarios. ;) ;)....alguno con suspense...
Lo de las tiras de cuero :o :o no lo había oído nunca...habrá que investigar

Uvessss

Hola a todos:

PORT:

Te puedo asegurar, a ciencia cierta, que van de maravilla.

Como he dicho antes, las dos veces que he tenido que llamar a la grúa, me han colocado esas tiras de cuero y, con ellas hasta el final de la vida del neumático pinchado.

Ah, y circulando  ligero, ni un solo problema. Aunque esté la rueda al principio de uso.

El problema que no sé donde se pueden adquirir. Pero me imagino que en alguna tienda de repuestos de coches especializada se podrá en encontrar.

Vsssssssssssssss

42444.jpg

10032076nn6.jpg

[quote author=tututis link=1249645198/0#11 date=1249937482]
42444.jpg

10032076nn6.jpg
[/quo

Dónde se puede comprar

Gracias tututis por la información.

Con este kit se soluciona la espera de la grua..... y no te deja tirado si estas lejos de la civilización.

Vssssssss 8-) 8-) 8-)

el kit de las foto anterior el que te inclulye las bonbonas de gas yo lo compre en ebay y sale bien de precio si no pujan mucho la peña. unos 20-25€

el que no lleva las bombonas, vale 10€. Yo ya tenia las bombonas del kit de BMW

tututis dijo:
el que no lleva las bombonas, vale 10€. Yo ya tenia las bombonas del kit de BMW

El otro día lo vi también en Carrefour sobre ese precio.... el problema es que no se si fiarme de mi kit de bombonas y además me falta el macarrón para unir bombona y válvula rueda. Donde se pueden comprar estas bombonas? Sirven las de las pistolas de aire comprimido?
Cuanto cuestan en BMW? LLevan el macarrón?
Uvessssss y gracias

port dijo:
[quote author=tututis link=1249645198/15#18 date=1250369454]el que no lleva las bombonas, vale 10€. Yo ya tenia las bombonas del kit de BMW

El otro día lo vi también en Carrefour sobre ese precio.... el problema es que no se si fiarme de mi kit de bombonas y además me falta el macarrón para unir bombona y válvula rueda. Donde se pueden comprar estas bombonas? Sirven las de las pistolas de aire comprimido?
Cuanto cuestan en BMW? LLevan el macarrón?
Uvessssss y gracias[/quote]

El de BMW lleva ese macarron (adaptador) que dices tu. Supongo que lo deberian de vender suelto en cualquier casa de recambio de motos o coches.

Que le pasa a las bombonas ?? No caducan.

Unas indicaciones por si a alguien  le sirven:

El llevar las bombonas  puede que no sea suficiente.

Me explico, cada bombona en una rueda 180 vacía de aire, da una presión de medio kilo más ó menos. En caso de conseguir reparar, habría que ir a la primera estación de servicio, sacar el CO2 y volver a llenar con aire.

Si la rueda se vacía por completo, es necesario tener algo de aire en la rueda para poder perforar el pinchazo con el taladro y luego poder meter el caucho. Si la rueda no tiene aire, misión imposible.

Por tanto, en mi caso, llevo 4 bombonas pero además compré en la tienda del foro el compresor eléctrico (a toma de corriente de 12 V). A falta de esto, quizá llevaría una bomba de aire manual, para poder conseguir algo de presión en el neumático. Aunque no sé si habría que tener el biceps de Ronnie Coleman para poder dar aire ...  ::).

Y otra cosita que ya me pasó. Esa gomaespuma amarilla que llevan las bombonas de CO2 no hay que quitarla u os pasará lo que a mí. Al perforar la botellita y entrar en contacto con el aire, la bombona metálica se congela en milísimas de segundo y se me quedó el dedo pegado ...  :'( :'( :'( ... Para eso es el forro protector amarillo ... Yo no lo sabía ...

Hola, recupero este post para lo siguiente.

Al comprar mi RT, de segunda mano, trae el kit este de reparación, pero solo tiene una botellita, y quisiera comprar mas, pero por mas que busco no doy con ellas.
Veo que son iguales que las de las pistolas de Co2, pero las de las pistolas no tienen rosca, por lo que no sirven.

¿Donde encuentro estas botellitas solas?

Ligero1150RT dijo:
Hola, recupero este post para lo siguiente.

Al comprar mi RT, de segunda mano, trae el kit este de reparación, pero solo tiene una botellita, y quisiera comprar mas, pero por mas que busco no doy con ellas.
Veo que son iguales que las de las pistolas de Co2, pero las de las pistolas no tienen rosca, por lo que no sirven.

¿Donde encuentro estas botellitas solas?

Decathlon, seccion de recambios de bicis

Hola

En una tienda de bicis o motos encontraras
el que allá hecho enduro es casi imprescindible
sino quieres pegarte un mal rato empujando la
moto como se desgalone la rueda
por esperiencia propia

saludos

Heeeeeee, dejar de dar vueltas por chinos[smiley=laugh.gif]y tiendas que no son del ramo!

Ir a un fabricante profesional y de paso nacional:

www.gryyp.com

En cuanto al vencimiento de algún componente del kit BMW, pues, en todos kit's, mientras tengas materiales con posible degradación (pegamentos, gomas flexibles, etc) existirá dicho vencimineto, sin importar la marca. En Barcelona lo venden en Paralelo.

Saludos

¿Hay alguien que sea tan amable de explicar cómo se utiliza este kit paso a paso?
(Para que hasta un manazas sea capaz de usarlo)

Graciaassss.

Atrás