kits de limitación atimpex...

vitauli

En rodaje
Buenas,

he visto una ´página en la que venden kits de limitación para alguno de los modelos de nuestras bmws... la cuestión es que bmw no da garantía alguna para las motos a las que se instala kit de limitación y yo me preguntaba si alguno de los foreros ha utilizado un kit de atimpex (mirar la web) o de otra marca o taller, con sus certificaciones y demás, de forma que nuestra casa madre no se entere y así no perder tan INJUSTAMENTE la garantía... (por lo visto se reducen los colectores de admisión o se limita el recorrido de los cables de gas, podrá hacerle esto daño a nuestras máquinas???)

Saludos, ;)

El kit de limitación de atimpex no te hará ningún daño a la moto, pues lo único es que reduce la apertura del gas, así que ya me dirás, la moto corre menos y acelera menos, daño cero, lo que puede ocurrir como dices es que los señosres de BMW en cuanto no pasas por caja de sus concesionarios ya no le gusta. Se de gente que tiene puesto el kit de atimpex y cero problemas, es gente seria. ;)

Hola yo tambien he pedido ese kit y me gustaria que alguien mas que lo conozca nos informara de ellos,gracias,

Salu2.

ADS, podrías preguntar a tus conocidos exactamente los trámites a realizar? Hay algún impreso que deba rellenar el taller que lo instala? Viene con el kit?

Muchas gracias!

es muy facilito, te dan una resolucion de reforma generalizada y un certificado de instalacion del taller que presentas en una ITV y listo. Eso de que pierdes la garantia es solo un "ordago" que te dira interesadamente BMW, por que una negativa a atender la garantia por tener un kit de limitacion no resistiria cualquier insinuación de un pleito...

Saludinessss

yo lo tengo mas de 6 meses y sin probremas.limita a 140 masimo :) :) :)

yo lo tengo mas de 6 meses y sin probremas.limita a 140velocidad masimo :) :) :) lo tengo puesto en r1200rt

Por el momento y para quien esté interesado, aún no tienen para la r1200r, quizás en unos 15 dias... :'(
Entre otras la 1200gs...

Saludos,

buenas santiaguto gs en salida bien :o :o :o . y la mia rt con el peso que tiene no lo notas para mi que es la segunda moto que tengo y la otra fue una 125 demasia bien.

hola a todos, perdonar la intromision pero este tema me interesa, ya que tengo que limitar mi f650gs, la tengo desde octubre, y me la estoy jugando, alguien sabe si este kit vale para esta moto, y donde lo puedo conseguir?.

yo tengo la mia limitada desde hace un mes. r 1100s y va perfecta. tiene buena salida. velocidad 150 km/h menos consumo de gasolina y ningun problema en itv. son serios y te aclaran todas las dudas.

Atrás