ManuelM
Arrancando
Hola, pues eso, que normalmente he trabajado donde vivo y ahora tengo una posibilidad de mejora en otro lugar pero la distancia es 70 km entre el lugar donde vivo y seguire viviendo y el nuevo lugar de trabajo, total 140 km entre ida y vuelta en un empleo a turnos de mañanas, tardes y noches. Y me gustaría saber como lo llevais todos los que os desplazais. Ahora tengo 42 años, pero con la edad no se si será pesarosa esa cantidad de km. Gracias de antemano por las respuestas. Si por algun motivo me he equivocado en el sitio donde poner esto, estaré a lo que se decida sobre ello. Un saludo.
La verdad es que no especifiqué muchas cosas:
- tengo un opel zafira 2.2 y un patrol que es antieconómico para eso, tendría que comprar un coche nuevo más pequeño porque la señora también trabaja por épocas.
- una R850GS.
- economicamente pasaré de 1250 a 2000.
- mi trabajo seran 18 dias al mes, 8 horas, en turnos, salvo que me apunte turnos extras.
- el recorrido salvo 4 km tanto al incio como al final es autovia, sin embotellamientos, tardo a 100 km/h unos 50 minutos.
Solo los km son los que me ponen en duda.
Un saludo.
La verdad es que no especifiqué muchas cosas:
- tengo un opel zafira 2.2 y un patrol que es antieconómico para eso, tendría que comprar un coche nuevo más pequeño porque la señora también trabaja por épocas.
- una R850GS.
- economicamente pasaré de 1250 a 2000.
- mi trabajo seran 18 dias al mes, 8 horas, en turnos, salvo que me apunte turnos extras.
- el recorrido salvo 4 km tanto al incio como al final es autovia, sin embotellamientos, tardo a 100 km/h unos 50 minutos.
Solo los km son los que me ponen en duda.
Un saludo.