Amigos !!!!!!!!!!!!!
Como andan gente linda de España
desde aca, buenos aires argentina, os vuelvo a hablar
estoy viendo esa moto, la kompressor, en el segundo numero de la revista moto clasica, que llego aca hace un mes mas o menos, les recuerdo yo tengo una R 51/3 año 1952, mi moto tiene partes muy parecidas a esa moto, por ejemplo el cuadro las suspensiones traseras (muy poca suspension, casi nada), la delantera, el diferencial, el cuadro diria es el mismo, pero mi moto es una moto original que salio de fabrica estandar no como moto de carrera, el motor tiene un solo arbol de levas, es 500 cm, la komprresor es 750, mi boxer llega a 6000 RPM, unos 24 hp, y pesando la moto 198 kl, alcanza los 150 km/h, demasiado para la epoca, y ahora despues de 51 años anda de maravillas, me recorro todo tipo de lugares, me fui de vacaciones a Mar del PLata unos 400 km desde buenos aires, y tranquilo los rrecorri en 4.30 hs, ando con todos mis amigos, propietarios de motos modernas, y vamos todos a 110 o 120 pero yo con una BMW de apenas 51 años
Gente un abrazo a todos, haber cuando vienen de vacaciones a la Argentina, aprovechais esta todo regalado para uds, un abrazo
Fer