KTM 1390 Super Adventure

Solitaria

Curveando
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Donde este montaje me deje.
 
 
Me gusta este sistema a priori, modos automáticos enlazados al modo de conducción y modo manual con levas o con palanca al pie. Y sin historias de doble embrague.

Para mí, esa es la dirección correcta para los cambios automáticos, no quitarle opciones al conductor ni añadirle excesivos automatismos complejos a la moto.
 
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Pintaza !!

Se estima que serán 175cv. y 145Nm.
Pantalla de 8.8"
Cambio de piñas., etc

Parece que no habrá llanta 17"
La SAS será la normal y la SAS Evo la Full.

No cambiará mucho en diseño y eso está bien.
Con unos colores acertados será una moto Top. Cuidadin con lo que viene.

Menos mal que los de Mattighofen están arruinados, sino a saber que sacarían. ?
 
Que las dos serian llanta 19" era evidente y seguro que la sacan en el color negro que suelen poner ahora.

Una buena maquina y si tienes un concesionario cerca como dios manda mucho mejor.
 
Me gusta este sistema a priori, modos automáticos enlazados al modo de conducción y modo manual con levas o con palanca al pie. Y sin historias de doble embrague.

Para mí, esa es la dirección correcta para los cambios automáticos, no quitarle opciones al conductor ni añadirle excesivos automatismos complejos a la moto.

Yo lo que veo es que es un DCT con otra tecnología al final, a nivel de funcionalidades quiero decir. Pierdes la maneta de embrague, así que sí pierdes algo, o ahora ya nadie hace hard off con las maxis jeje.
Después habrá que valorar , además de peso y precio, pues el funcionamiento y fiabilidad. Este de KTM es un embrague centrífugo por lo que dice ahí, que ya usan los de MV AUGUSTA hace tiempo. Los de Honda lo aplicaban a motillos tipo DAX porque decían que en motores grandes no era robusto o resistente a largo plazo. Pero me imagino que KTM habrá conseguido mejorar esa tecnología y suplir las carencias que pudiese tener, el tiempo dirá.
Lo que si sé es que en 5-6 años las motos con embrague tradicional las tendréis que regalar para deshaceros de ellas .

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Pintaza !!

Se estima que serán 175cv. y 145Nm.
Pantalla de 8.8"
Cambio de piñas., etc

Parece que no habrá llanta 17"
La SAS será la normal y la SAS Evo la Full.

No cambiará mucho en diseño y eso está bien.
Con unos colores acertados será una moto Top. Cuidadin con lo que viene.

Menos mal que los de Mattighofen están arruinados, sino a saber que sacarían.
Espero que mejore estéticamente lo que se ve. Es demasiado tipo vehículo industrial o agrícola, aunque bueno, la estética me da un poco igual. Si una moto es muy muy bonita pues mola, si baja de ahí ya me da igual que sea del montón o muy fea y la KTM no es muy muy bonita que se diga.
En esa categoría de muy muy bonita podrían estar la Multi, la Stelvio y la AT, y para de contar jeje

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Al final es la misma moto o eso creo que la actual 1290, con la novedad del faro delantero que buena falta le hacía, el AMT y la pantalla.

No se si han cambiado plasticos, pero con unos nuevos colores y unos cuantos caballos mas ya parece una moto nueva, algo es algo :p; lo más seguro es que pese un par de kg mas.

Por lo menos espero que se controlen con el precio, que iluso soy.

Pero bueno una buena opción sin duda.
 
Espero que mejore estéticamente lo que se ve. Es demasiado tipo vehículo industrial o agrícola, aunque bueno, la estética me da un poco igual. Si una moto es muy muy bonita pues mola, si baja de ahí ya me da igual que sea del montón o muy fea y la KTM no es muy muy bonita que se diga.
En esa categoría de muy muy bonita podrían estar la Multi, la Stelvio y la AT, y para de contar jeje

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Es y será, una marca y una moto con personalidad fuerte y propia, eso no cabe duda, podrá gustar más o menos pero se sabe que moto es a las leguas y totalmente reconocible, como sucede ahora con las GS-A y de eso se trata, diferenciarse.
 
Al final es la misma moto o eso creo que la actual 1290, con la novedad del faro delantero que buena falta le hacía, el AMT y la pantalla.

No se si han cambiado plasticos, pero con unos nuevos colores y unos cuantos caballos mas ya parece una moto nueva, algo es algo :p; lo más seguro es que pese un par de kg mas.

Por lo menos espero que se controlen con el precio, que iluso soy.

Pero bueno una buena opción sin duda.
Piñas nuevas, faro trasero.. así que se sepa. Habrán retocado más cosas y puntos débiles, como la larga cadena, supongo, para ese par y caballería.
 
Es y será, una marca y una moto con personalidad fuerte y propia, eso no cabe duda, podrá gustar más o menos pero se sabe que moto es a las leguas y totalmente reconocible, como sucede ahora con las GS-A y de eso se trata, diferenciarse.
Ya pero personalidad también tienen la Multi y la AT y que quieres que te diga jeje. Pero que lo que digo, para mi tampoco es determinante la estética, porque al final cuando son nuestras te acaban gustando.

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Ya pero personalidad también tienen la Multi y la AT y que quieres que te diga jeje. Pero que lo que digo, para mi tampoco es determinante la estética, porque al final cuando son nuestras te acaban gustando.

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La multi te lo compro de momento, pero la Atas ya no tanto.
Lo de las luces de aro ya está bastante anticuado desde que lo implantó bmw. Y que las cortas sea un faro solo, es nada menos que del año 2000.
Ese frontal tendrán que ir pensando en darle una vuelta en poco tiempo, la personalidad también hay que ir renovándose. Lo mismo le va a pasar a la multi, que sigue siendo casi el mismo desde el 2016.
Me gustan, la Multi mucho más, pero ya digo que cada vez menos por lo que he dicho.
 

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El vídeo de KTM, mucha derrapada y mucho caballito pero ya podían incidir en el cambio, la verdad. Bueno, esperarán a la presentación supongo. Entiendo que ese vídeo, tal y como dice al final, es para que la gente se haga a la idea que el cambio automático no es sólo para hacer Touring, si no también para ir derrapando por ahí.

Por cierto, tanto hilo distinto de las nuevas KTM que están por venir, ¿no se podrían unificar o algo?
 
Si mejor un hilo solo, mejor hacemos otro de cero ?

Hay más hilos de la 1390 aquí que en el foro de Ktm
 
Última edición:
Yo también, pero más que nada por la pantalla y en especial por el cambio automático.
 
Yo también, pero más que nada por la pantalla y en especial por el cambio automático.
El cambio automático, no me atrae, me gusta cambio normal y un buen Qs. Pero bueno nunca se puede decir de esta agua no beberé. Mírame ahora con una ktm. Nunca lo había imaginado, pero fue probar y lo vi claro.

La tft si que mola, es un buen cambio respecto a la mía.
Tengo curiosidad por esas nuevas WP. dicen que han cambiado bastante a mejor y mira que las actuales van bien y súper configurables.
Y por supuesto ese motor, si el 1290 es un portento, ese no me lo quiero imaginar.
Habrá que esperar.
 
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