Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
? Pues a mi me gusta! ?No creo que existan muchos que compren KTM por estética, pero si muchos que no la compran por el mismo motivo.
Las 490 ya han dicho que no van a salir al mercado? Pues a mi me gusta! ?
Tiene ese frontal "una belleza extraña". ?
No obstante con esa estética han conseguido que la imagen de marca sea fácilmente percibida en toda la gama trail fácilmente.
Y lo que si os digo es que es la moto con mejor iluminación, de serie, que he tenido, con muchísima diferencia, y con 15.000 kilómetros recorridos no me ha dado problemas.
En la 390 Adventure 2022 hay un par de mapas de conducción y han corregido el molesto acto de tener que volver a desactivar el ABS y el CT cada vez que el motor de la moto se para. Ahora retiene estos parámetros.
Creo que el nuevo firmware se puede implantar en el conce con el Güindos en la 390 Adv de 2020, que es la que tengo.
Lo que realmente espero y me consta que hay mucha gente como yo en todo el mundo, es " El Advenimiento" de las 490 bicilíndricas.
Si contuvieran el peso sobre 180 kilos llenas, 60-65 caballos y una altura de asiento contenida, al igual que pasa con la 390 Adv, estaría sola en el mercado por peso, prestaciones, autonomía y potencia.
Ya veremos...
Igual al final, las 490, las sacan de "Hidrogeno Verde, gris o rosa palo" y me tengo que poner en casa una hidrogenera... Desas... ?
Pues sería una lástima. Creo que hay muchísima expectación sobre ese modelo.Las 490 ya han dicho que no van a salir al mercado.
Así es jac561. Cada día estoy más contento. Los que hemos tenido muchas motos, sabemos cuando una máquina es eficaz.Lo q estamos alucinando con esta 390 adv.....verdad pepeto?
Bueno, si es el punto más bajo de la línea de escape...el agua que entre sale sola.A mi lo que no me convence es ese escape. No creo que sea el más adecuado para una moto con esas pretensiones.
¿Qué va a pasar en los vadeos cargados de agua?
No hay que cortar gasA mi lo que no me convence es ese escape. No creo que sea el más adecuado para una moto con esas pretensiones.
¿Qué va a pasar en los vadeos cargados de agua?
Falta "cupido" con la escasez de distancia al suelo. Y esa estribera del pasajero...Poco recorrido veo en esa horquilla.
Qué pena.
2D2
¿Pero que queréis, una Six Days? ?Poco recorrido veo en esa horquilla.
Qué pena.
2D2
Y también ese escape tipo naked que quiero pensar en que lo colocarán de otra maneraFalta "cupido" con la escasez de distancia al suelo. Y esa estribera del pasajero...
Diría que india y no china.una moto china con apellido ilustre. Veremos que sale
De eso nada, la mía tiene 30.000 km de offroad (quitando enlaces), y cero problemasEl concepto me encanta... me encaja además muchìsimo... la calidad de las KTM fabricadas en india si que no me convence... han dado demasiado por saco como para fiarme...