KTM 950 Adventure

MultiLuis

En rodaje
Ya se que este foro es de BMW, pero como por aqui pulula mucho trailero forofo de esta moto, atención pregunta. ¿Conoceis algun foro de la KTM 950 Adventure?. En su defecto ¿donde puedo contactar con usuarios de esta moto?.

Me gusta pero no consigo encontrar nada en internet aparte de pruebas o comparativos. Me interesa sobre todo su fiabilidad, posibles problemas de juventud, su consumo y su mantenimiento.

Si alguien puede y quiere aportar algo sobre el tema se lo agradezco mucho. Por favor abstenerse alarmistas, plusmarquistas, historias para no dormir y aseveraciones gratuitas y sin fundamento, que me huelo el percal. Solo opiniones contrastadas, gracias.

Hay un foro de la KTMLC8 con solera....

http://groups.msn.com/LC8Adventure/

Hay otro, pero más abierto a otros modelos de KTM aunque también se habla algo de esta moto.

http://embarrados.com/ktm/

Aquí podras encontrar contrastes, aseveraciones, alarmas e historias, contrastadas ante notario.

¡¡¡Prohibido tomarse estas cosas en serio, pues pueden perjudicar la salud y el bolsillo.!!!!!!!!!!

Hace menos de un año, pedí la opinion sobre su fiabilidad mecanica en un foro internacional de la lc8.., y todas las respuestas eran unanimes. daban algun pequeño problema....pero que despues de montar en ella..., se te olvidaba todo!.

Pero Luis no me digas que ya vuelve a las andadas, tienes el culo más inquieto que una serpiente en el desierto, conduce y disfruta y no te comas el coco.
Saludos.

Hola Multiluis, lo del foro ya te lo ha dicho piero.
Yo tengo una con dos años y 28.000kms, pensé venderla..... para comprar una S, creo que con eso te lo digo todo.  
Si quieres saber algo sobre esta moto, no dudes en preguntarme, estare encantado de responderte.

Un saludo.

pepebayeta dijo:
Si quieres saber algo sobre esta moto, no dudes en preguntarme, estare encantado de responderte.

Un saludo.

Pues te pregunto...
¿Cada cuantos kms tienes que pasar revisiones?
¿Las revisiones se las haces tu o la llevas a un taller?
Si la llevas a un taller, ¿a cual y cuanto?
¿Como anda de consumo de gasolina y de aceite?
¿Tardan mucho en el suministro de recambios?
Para llenar los depósitos, ¿hay que hacerlo de forma independiente?
¿Cuanto te duran los neumáticos?

Ala, esto te pasa por ofrecerte a responder.... He probado dos veces esta moto y me tiene totalmente loco. Antes de probarla pensaba que mi moto ideal no existia, después, cambié de opinión, es la mejor maxitrail que he probado con mucha diferencia, el problema es la fiabilidad, me encanta saber que llevas 28.000 kms sin averias, el jueves pasado, Angel -de ACM- me comentaba que un cliente suyo lleva 30.000 también sin problemas..... mi problema es que ese kilometraje todavía es muy pequeño como para poderme lanzar a comprarla.

Ala, esto te pasa por ofrecerte a responder.... He probado dos veces esta moto y me tiene totalmente loco. Antes de probarla pensaba que mi moto ideal no existia, después, cambié de opinión, es la mejor maxitrail que he probado con mucha diferencia, el problema es la fiabilidad, me encanta saber que llevas 28.000 kms sin averias, el jueves pasado, Angel -de ACM- me comentaba que un cliente suyo lleva 30.000 también sin problemas..... mi problema es que ese kilometraje todavía es muy pequeño como para poderme lanzar a comprarla.

Creo que mas de uno estamos en esa situacion!
La moto es casi perfecta, y en ese casi, se encuentra el tema de la fiabilidad.
Aun no he visto ninguna con suficientes kilometros y sin problemas como para aventurarme a comprar una.
El otro dia, en aras, le preguntamos a un orgulloso propietario de una, del 2003.., y que nos decía que no tenia problemas. el "pero" es que solo tenia 13 mil kilometros. Si resulta que esos 13 mil kilometros me los hago yo en tres meses! Como me arriesgo yo a hacerle a un aparato de estos 5 o 6 mil kilometros en uno de nuestros viajecillos a marruecos?. si resulta que todavia gastan mas aceite que gasolina!
El affaire del documental "long way round", fué por algo, no?

De todas formas..., cada vez que veo una.., se me cae la baba!
Las probaremos de nuevo en los orange days, y, al menos, matamos un pelo el gusanillo. con suerte le sacamos algun defectillo.., y se nos olvida un poco, no?
Ahh.., KTM ha ampliado la garantia en sus 950 a tres años....pero de nada me sirve la garantia..., si la moto está mas tiempo en el taller que bajo mi culo. yo quiero hacerle muuuchos kilometros!

saludos..y babeando

Las probaremos de nuevo en los orange days, y, al menos, matamos un pelo el gusanillo. con suerte le sacamos algun defectillo.., y se nos olvida un poco, no?

¿Defectillo?.... Ja!.

Escucha mi consejo, es mejor que no la vuelvas a probar. Cuando la probé hace dos años, estuve dos noches sin dormir, ahora llevo sin dormir desde el jueves pasado.....

Gracias por las respuestas. Tras leer muchos mensajes del foro (propietarios de 1ª mano) me he enfriado totalmente :-[, cachis, con lo que me gusta esta moto.

Pues va a ser que por el momento tengo Multi para rato, porque no hay nada que me guste lo suficiente como para cambiarla no siendo la KTM. Podría ser la BMW HP2 pero no me gusta la estética y además tiene ciertas carencias para el tipo de uso que yo le quiero dar. Necesito ciertas concesiones turísticas, maletas carenado y tal además de lo que ofrece en monte.

Veremos como evoluciona la LC8 de cara al 2006. Tampoco me convencen mucho los intervalos de mantenimiento cada 7500 km (reglajes de valvulas cada 15000) y los precios de las revisiones parecen un tanto desorbitados por lo que dicen. El que no haya muchas ruedas trail donde elegir no siendo las Pirelli (que parece que alargan mucho el servicio) para su llanta trasera de 18" tampoco me ayuda mucho en la decisión.

Bueno chicos esperemos que la moto mejore como el buen vino con el tiempo, de seguro que lo hará, de echo la 2005 ya viene muy mejorada, pero yo por el momento todavía no me atrevo :( :(.

Necesito ciertas concesiones turísticas, maletas carenado y tal además de lo que ofrece en monte.

Creo que tu moto, al igual que la de muchos de nosotros..., sigue siendo una GS.

No quieres reconocerlo?, pues no lo hagas..., pero está claro que no estas contento con la multi. No es que no te satisfaga por donde vas....pero hay que reconocer que con una GS , ese uso es mucho mas amplio. Y si con el poco tiempo que la tienes..., ya estas mirando otras motos..... nos confirma lo que muchos opinamos.., que la multi es una moto demasiado especializada en un terreno ( curvas), pero poco apta para otros ( campo y viajes largos). Me equivoco demasiado?

pdt: es que hay que animar este foro.., que ultimamente le veo pocas discusiones.... ;D

Palomo....la ultima vez que probé una ktm, era en los anteriores orange days.., y mi consuelo ( pobre de mi), es que la horquilla estaba muy blanda y hacia topes. Ya se que esto se soluciona facilmente..., pero con algo me tenia que consolar, no?

MultiLuis dijo:
El que no haya muchas ruedas trail donde elegir no siendo las Pirelli (que parece que alargan mucho el servicio) para su llanta trasera de 18" tampoco me ayuda mucho en la decisión.

Esa excusa es como la de Pecadorrr de la horquilla.... con cambiar el aro y los radios ya tienes una llanta de 17' para poder poner la goma que te apetezca, aunque creo que no hace falta cambiarla, ya que el Pirelli parece que funciona muy bien y manteniendo la rueda de 18' tienes más opciones en neumáticos de campo....

Pecadorrr, mi consuelo es que tiene que ser muy incómodo tener que llenar dos depósitos cuando pones gasolina...... la horquilla de la mia funcionaba a las mil maravillas!!!!

Palomo, si quieres saber como va llamame.

La primera 950 de españa es de un colega :'( :'(

Pecadorrr, mi consuelo es que tiene que ser muy incómodo tener que llenar dos depósitos cuando pones gasolina...... la horquilla de la mia funcionaba a las mil maravillas!!!!

ufff...esa excusa es aun peor que la mia!

david.., lo que nos interesa, es ver alguna ktm con muuchos kiometros, y, que de verdad, no tenga problemas de motor. ese será nuestro gran dia!
a que si palomo?

A mi me parece un MOTON, asi con mayusculas, pero hasta ahora no he odio casi nadie que diga que es absolutamente fiable, al menos al nivel de marcas como BMW, Honda, Suzuki etc.
Estoy con pecadorr (como en tantas cosas ;D ;D ;D) no es plan marcharte de viaje y lleves la mosca tras la oreja porque te puede dejar tirado.
Es una pena porque como trail campera no tiene comparacion, la GS Adv es mas aventurera pero no mas campera.
Un saludo.
Yago

Efectivamente es una auténtica trail,...(una moto para todo) me gusta muchísimo.

Pero lamentablemente sigue teniendo fama de poca fiabilidad, aunque han ampliado la garantía a tres años.

Pero estéticamente y por concepto es ahora mismo.."LA MOTO"

Si solucionan esos problemas es una buena compra.

950-adventure.jpg

pecadorrr dijo:
 ufff...esa excusa es aun peor que la mia!

david.., lo que nos interesa, es ver alguna ktm con muuchos kiometros, y, que de verdad, no tenga problemas de motor.  ese será nuestro gran dia!  
a que si palomo?

Yo también estoy esperando a ver como respiran con 50.000 kms.

A la VStrom que cumple estos dias 1 año le he metido 26.000 kms, a pesar de estar 5 meses sin usarla. Y con averías "cero".

Busco KTM 640 o 950 lo suficientemente fiable como para usarla 2 años sin problemas ni averías.

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Busco KTM  640 o 950 lo suficientemente fiable como para usarla 2 años sin problemas ni averías.

;D ;D ;D ;D ;D

El otro día, además de la Superduke y la 950, probé la 625 (mismo motor que la 640) y quedó descartada como posible sustituta del "barco".

En campo me gustó mucho, muy ligera, altura suficiente, suspensiones y potencia aceptables, en una palabra: divertida, pero..... vibra como una condenada, creo que demasiado para un uso diario, alguno puede pensar que posiblemente venga de un cuatro cilindros japonés y no estoy acostumbrado a un monocilíndrico.... puede ser, hace diez años tuve una Exup..... pero también he tenido una KLR650, una Djebel, una DR650SE y una F650FL... y ninguna, ni la Djebel que es la que más vibraba, llegaban al nivel de la KTM... ni de lejos. Para hacer solo campo puede ser aceptable, para utilizarla a diario o para irse de viaje me pareció excesivo.

Por otra parte, el motor está muy bien para campo, con un "golpe" abajo aceptable y unos medios decentes, pero me pareció que este motor estira poco y sin alegría, alguien comentaba que esta moto era para ir a unos 130 km/h como mucho.... con la KLR, DR650 y F650 se podía mantener 150 sin problemas....

La MOTO es la 950....

La MOTO es la 950....

Cuidadin.......LA MOTO.., todos sabemos la que es!

y en este caso.., aunque solo sea por la fiabilidad que la naranja no tiene!!!

( pero va bien encaminada ehh)

pecadorrr dijo:
   Creo que tu moto,  al igual que la de muchos de nosotros..., sigue siendo una GS.

No quieres reconocerlo?, pues no lo hagas..., pero está claro que no estas contento con la multi. No es que no te satisfaga por donde vas....pero hay que reconocer que con una GS , ese uso es mucho mas amplio.  Y si con el poco tiempo que la tienes..., ya estas mirando otras motos.....  nos confirma lo que muchos opinamos.., que la multi es una moto demasiado especializada en un terreno ( curvas), pero poco apta para otros ( campo y viajes largos).    Me equivoco demasiado?

Pues en algunas cosas si que te equivocas y en otras no. En que mi moto es una GS, podría serlo, no lo niego, pero no es exactamente lo que busco, y la conozco bien, siempre estoy rodeado de ellas. Busco algo mas radical, aunque no vaya tan bien en carretera o turismo como la GS. Si algo he aprendido con la Multi es precisamente eso, que no necesito tantísima comodidad para ir al fin del mundo. Prefiero una moto más radical, rápida y ligera. Te equivocas por completo cuando dices que la Multi esta demasiado especializada. Al contrario, es muy pero que muy polivalente, casi, "casi" como cualquier maxitrail en el uso que le puedes dar. Con la comodidad estoy muy contento. No en vano tiene 20.000 km en menos de un año y por cierto 0 problemas 100% fiabilidad. Ha echo un monton de salidas de 10 horas de moto, ha ido a los Picos de Europa, Santander, Somiedo, y el próximo mes va a Pirineos, que desde Vigo no es moco de pavo, y con las tres maletas va de lujo. En carreteras de cualquier tipo que te voy a contar, es un autentico cohete.

Pero sigo echando de menos el monte. Aunque me meto si hace falta en alguna pista, desde luego no esta echa para eso y ultimamente tal y como está el percal con la Mereterica cada vez se puede correr menos.

Total mi moto ideal es una Trail campera un poco radical, de como mucho 200 kg y de 70/80 CV para el norte, pero a la que como a la Multi le pueda poner tres maletas para irme al fin del mundo. La comodidad para mi ha pasado a un segundo plano, prefiero 20kg menos y más diversión. Y eso desgracidamente en estos momentos (KTM aparte) no existe.

Si algo he aprendido con la Multi es precisamente eso, que no necesito tantísima comodidad para ir al fin del mundo.

Osease.......que la multi no tiene tantísima comodidad como una GS..., osea..., que eres un FAKIR !

Es broma...pero yo tambien me hacia viajes de bastantes mas de 10 horas con una djebel.., o incluso con una cobra en mis tiempos mozos...y no por eso eran comodas!    Tambien se iba antes de madrid a alicante con un seat 600, no?

Si estuvieras contento con tu moto..., no pensarias en cambiarla tan pronto....reconocelo.., tu moto se llama GS !       Te añadiria un mucho de campo ( aunque a algunos les cueste admitirlo(va muucho mas alla que una varadero o una capo)).., y en carretera, bien llevada.., te aseguro que no hay multi que se le resista, manque a otros tambien les pese.
  Hoy por hoy.....y hasta que ktm tenga muucha mas fiabilidad, la unica moto TOTAL ( incluyendo campo, claro está), sigo pensando que es la GS.   A esta conclusion llego despues de hacer con ella mil y una perrerias en campo...y al mismo tiempo hacer viajes por carretera de muchos miles de kmts.

ojo....esto es MI opinion, ehh.  cada uno que piense como le de la gana, que de todo hay en la viña del señor ( que despues de probar una moto de carretera o una harley...ya me lo creo todo! )

Pecadorrr: con la cobra te refieres a la Gilera RC 600? Yo le hice 70.000 km a una Nordwest y tengo el culo preparado para aguantar todas las vibraciones del mundo ;D

MultiLuis dijo:
Total mi moto ideal es una Trail campera un poco radical, de como mucho 200 kg y de 70/80 CV para el norte, pero a la que como a la Multi le pueda poner tres maletas para irme al fin del mundo. La comodidad para mi ha pasado a un segundo plano, prefiero 20kg menos y más diversión. Y eso desgracidamente en estos momentos (KTM aparte) no existe.

Pos mira hijo, va a ser que no, que estás equivocado, que la GS 1200, pesa 200 KG, que tiene 100 cv, que es ligera, que le puedes poner maletas, que puedes hacer el pollo en el campo, sin problemas, y además no se rompe, o al menos no tan frecuentemente como la ktm esa que tu dices, que siempre veo los talleres de ktm a rebosar... ;D ;D ;D

Bueeeno, bueeeno, no comparemos la velocidad con el tocino...

Que la Multi no es tan cómoda como la GS, por supuesto, pero no me la compares con una DJbel, por favor, a donde vamos a parar, que si la GS es un 80 en el mundo del turismo la Multi es un 70 y la DJbel es un 30, tampoco te pases. Es como cuando a los GSeros os llamó masoquistas uno que tenía una LT, por favor.

somiedo0025compress4xm.jpg

Ja, ja, ja,  ;D ;D ;D, ja, que bien llevada no hay multi que se le resista, ja, ja  ;D ;D ;D, ja, ja, 200 kg., ja, ja,  ;D ;D ;D, ja...

Venga, al pan, pan y al vino, vino.

Pero si tienes razón en que quitando la KTM..., aunque tampoco te olvides de la Capo Raid.

Por cierto al lado de esta sienpre hay una...

somiedo0024compress8da.jpg

Ves como me la conozco bien, estoy siempre rodeado de ellas ;).

con la cobra te refieres a la Gilera RC 600?

No hombre, no.., me refiero a la puch cobra!, la rc ya era demasiado para mis 16 añitos.

Ja, ja, ja, , ja, que bien llevada no hay multi que se le resista, ja, ja , ja, ja, 200 kg., ja, ja, , ja...

Venga, al pan, pan y al vino, vino.

No te rias tanto..., que alguna GS te hará morder el polvo...digo el asfalto. a ver.., gali..., a ti que te pilla mas cerca...DEFIENDE EL PABELLÓN HOMBRE!
Una GS bien llevada.., va mas deprisa de lo que ningun usuario nos creiamos en un principio. Mas de una RRR aun se pregunta como cojones se va tan deprisa con dos perolos!

y ademas....mira la foto:
somiedo0024compress8da.jpg

Si es que la multi es fea de cohones al lado de cualquier gs!

saludos!

La solución creo está en personalizar tu GS.
Conozco varias muy aligeradas de peso, y creeme que es dificil majorarla.
¡¡Ah, cuando digo aligerarla es quitarle unos 30 kl. a una 1200. Fuera hierros innecesarios!!!. ;D ;D

Pues hombre eso estaría bien, una GS con ese peso, pero eso se llama HP2 y es tan espartana que...

Ya está, mi moto total es esa que dicen en otro post. Una f650 u 800 bicilíndrica, con 75 / 80 cv y 175 kg. de peso, suspensiones con recorridos largos para monte 200mm al menos, y si puede ser con llantas 21 delante y 17 detrás mejor una 90 y una 140 le irian muy bien, y bueno si le ponen transmisión por correa pues ya impresionante.

Voy ahorrando por si sale esa preciosidad. Por esa si que cambio mi Multi.

Pecadorrr, ya se que se puede ir muy rápido con la GS, que la he probado, pero moto por moto, lo siento, es más rápida la Multi. Otra cosa son las manos del que va encima. Yo tambien me he repasado muchas "R´s" con la Capo, pero porque o ellos eran muy malos o yo era mejor. Una Multi siempre es mucho más rápida que una GS, lo que no quita que pueda haber muchos GSeros que a mi en particular me despeguen las pegatinas.

Bueno seguiré soñando con que la KTM 950 consiga la ansiada fiabilidad o una futura GS 650.

Lo de quitarle 30 kg a la 1200gs, es cierto como la vida misma, Lolo el del puerto, (talleres el Venta) ha conseguido una 1200 gs con 115 cv y 170 Kg, :o :o en orden de marcha, así que ahí está el tema, nada de hp2, ni engendros parecidos, tan sólo, cambiando algunas piezecillas, de nada ;D ;D ;D

Pecadorrr, ya se que se puede ir muy rápido con la GS, que la he probado, pero moto por moto, lo siento, es más rápida la Multi.

Lo siento.., pero esa sigue siento TU opinion. Al igual que esta otra:

Al contrario, es muy pero que muy polivalente, casi, "casi" como cualquier maxitrail en el uso que le puedes dar

Eso creo que discrepamos tambien.., y mucho! ese CASI.., va a ser muy amplio!

PEM dijo:
Lo de quitarle 30 kg a la 1200gs, es cierto como la vida misma, Lolo el del puerto, (talleres el Venta) ha conseguido una 1200 gs con 115 cv y 170 Kg,  :o :o en orden de marcha, así que ahí está el tema, nada de hp2, ni engendros parecidos, tan sólo, cambiando algunas piezecillas, de nada ;D ;D ;D

PEM , se que el venta realiza unas preparaciones muy muy buenas y caras, y que le quita muchisimo peso a la moto, no te discrepo de los 30 kgs, pues solo con el escape ya son unos cuantos, ......, tampoco te discuto que la haya sacado 115 cv al motor.....pero lo que no se lo cree ni el ,es que una GS 1200 pese 170 kgs; ese es el peso minimo de una R-1 Honda CBR 1000 del campeonato de España de la Formula EXtreme. y son motos con mucho titanio y sin luces y demas, llantas de carbono, etce etc......

images

Un saludo

P.D. Sin ningun animo de discrepar, pienso que tienes el dato erroneo ......Un saludo PEM

El Lolo ¡¡¡ que te va a contar !!!.

Si picas... otro mas a pasar por caja.

(Y soy de los que han probado la 1150 que tenía antes. Se de lo que hablo).

;D ;D ;D ;D ;D

Pecadorrrr que Luis ya conoce a mi GS, creo que fue la primera que probó.

Yo tambien probe su multistrada y esta bien pero yo quiero mi GS, y ahora que estoy sin ella aun mas.... :-/

Pecadorrrr que Luis ya conoce a mi GS, creo que fue la primera que probó.

y? Solo con probarla ya conoce sus limites?

Dejadme que tenga mi opinion, no? no estamos en un pais libre y democratico?..., pues yo tambien digo lo que pienso, hale!

que le pasa a tu motico?, supongo que de revision, no? eso espero. saludos.

pecadorrr dijo:
 y?   Solo con probarla ya conoce sus limites?

Dejadme que tenga mi opinion, no? no estamos en un pais libre y democratico?..., pues yo tambien digo lo que pienso, hale!

que le pasa a tu motico?, supongo que de revision, no?   eso espero.  saludos.

Opina hombre opina, que no te digo lo contrario, pero deja que Luis tambien opine....

Mi moto? Pues que  en el conce para reparar que en el viaje de ida al encuentro GS me dieron por detras y esta siniestrada, espero que me la den pronto.

Mi moto? Pues que en el conce para reparar que en el viaje de ida al encuentro GS me dieron por detras y esta siniestrada, espero que me la den pronto.

Vaya hombre.., no habia oido nada. espero que solo fuera un sustillo. Que tal se pasa el mono de moto?
cachis..., que te estan relentizando en tu escalada de kilometros!

saludos.

Pero vamos a ver, que yo sepa aunque a una GS le quites 30 kg nunca se quedará en 170, sinó en 193, en cualquier revista del mercado se puede comprobar como pesa 223 kg. en vacío.

Tambien decian que la RT 1200 pesaba doscientos y poco que al final en el motociclismo han sido una pila de kilos más no me acuerdo si 250 o 270, pero una barbaridad más de lo que decian. Son muy optimistas con los pesos de sus motos. Todos los fabricantes en general lo son, pero BMW ya se pasa.

Pecadorrr, Amen, la perra gorda para ti. Que si, que la GS es la moto más rápida.

Pero yo me volvería a comprar mi Multi otra vez ::) 8) a pesar de todo ;D, porque es sencillamente la que me gusta a mi y no necesito más razones. Es mi tesssoroooooo ;D...

Gali, lo siento por lo tuyo hombre. Que no sea nada y sobre todo ¿tu estas bien?. Por cierto que he estado viendo unas fotos echas por Jesus donde sales tu. Creo que os encontrasteis de camino, una Capo roja, el chico de Guadalajara.

pecadorrr dijo:
Vaya hombre.., no habia oido nada. espero que solo fuera un sustillo.  Que tal se pasa el mono de moto?
 cachis..., que te estan relentizando en tu escalada de kilometros!

saludos.

Paso de escalada de kilometros, ahora procuro hacer los menos posibles, ya que no gano para la moto, este año tenia pensado no pasar de 25.000 pero esta crudo...

saludos ;)

MultiLuis dijo:
Pero vamos a ver, que yo sepa aunque a una GS le quites 30 kg nunca se quedará en 170, sinó en 193, en cualquier revista del mercado se puede comprobar como pesa 223 kg. en vacío.

Tambien decian que la RT 1200 pesaba doscientos y poco que al final en el motociclismo han sido una pila de kilos más no me acuerdo si 250 o 270, pero una barbaridad más de lo que decian. Son muy optimistas con los pesos de sus motos. Todos los fabricantes en general lo son, pero BMW ya se pasa.

Pecadorrr, Amen, la perra gorda para ti. Que si, que la GS es la moto más rápida.

Pero yo me volvería a comprar mi Multi otra vez  ::) 8) a pesar de todo  ;D, porque es sencillamente la que me gusta a mi y no necesito más razones. Es mi tesssoroooooo  ;D...

Gali, lo siento por lo tuyo hombre. Que no sea nada y sobre todo ¿tu estas bien?. Por cierto que he estado viendo unas fotos echas por Jesus donde sales tu. Creo que os encontrasteis de camino, una Capo roja, el chico de Guadalajara.

Un gran tipo Jesus, de los que le gusta ir rapidito... ;D, en el moemnto del accidente iba con nosotros y vio todo.

MaRuGu.2 dijo:
PEM , se que el venta realiza unas preparaciones muy muy buenas y  caras, y que le quita muchisimo peso a la moto, no te discrepo de los 30 kgs, pues solo con el escape ya son unos cuantos, ......, tampoco te discuto que la haya sacado 115 cv al motor.....pero lo que no se lo cree ni el ,es que una GS 1200 pese 170 kgs;  ese es el peso minimo  de una R-1 Honda CBR 1000 del campeonato de España de la Formula EXtreme. y son motos con mucho titanio y sin luces y demas, llantas de carbono, etce etc......

images

Un saludo

P.D. Sin ningun animo de discrepar, pienso que tienes el dato erroneo ......Un saludo PEM

Hombre yo te digo, que estuve hablando con el tal lolo en el encuentro de la gs, y te digo lo que me dijo, yo vi la moto que él traía, y la verdad, era una pasada, por supuesto no la puse en la báscula, pero en cualquier caso parecía bastante más ligera que la mía, R1200gs de serie, y de la potencia, pues no sé, igual el tío truca los bancos, pero yo he visto una gs 1150 adventure "tocada" por el y anda casi tanto como la mía.

ojo, sin ánimo de discrepar, es sólo por pasar el rato... ;D ;D

que no hombre, que no....que cada uno que opine lo que quiera, a ti te gusta la ducati y a mi la GS. que no hay nada malo en discrepar.., que para eso se hicieron los colores, por la variedad de gustos !
Si todos estuvieramos de acuerdo en algo..., pa que leches servirian los foros?. en las discusiones y en los intercambios de opinion, nos enriquecemos todos, no opinais lo mismo?

Pues yo si que estoy pensando, muy seriamente, en cambiar mi GS por la KTM. La verdad es que un amigo me dice que estoy "envenenao" y que no pienso con claridad pero...¡es tan salvaje!
Por eso necesito que alguno de los foreros que la tenga o la haya probado me guíe por la senda de la cordura (cazadora no, ¿eh?) o me empuje definitivamente al "pecado naranja"

Muchas gracias.

estoy "envenenao" y que no pienso con claridad

Despues de probarla te entendemos perfectamente!
Mas de uno hemos tenido que ver el antidoto para no ir al concesionario directamente! FIABILIDAD y economia, es el antidoto !

Suricata dijo:
...me guíe por la senda de la cordura (cazadora no, ¿eh?) o me empuje definitivamente al "pecado naranja"
Suricata, no te has apuntado para probarla en los orange days? O, como a mí, te da miedo probarla y no poder dormir ? ::)

Estos días me he estado empollando los foros que he encontrado de KTM y se dice que el motor del modelo 05 lleva todos los errores anteriores corregidos. De todas formas también se dice que ya han detectado el primer problema en según qué motores de este año que obliga a pasar por el taller :(

Habrá que esperar un poquito a ver cómo se comporta el motor durante estos meses. Si todo va bien, coincido con opiniones anteriores en que esto sí es LA MOTO.

Por cierto... habéis visto este hombre por dónde la mete ?? :o :o :o :o :o :o
2985054-M.jpg

PEM dijo:
Hombre yo te digo, que estuve hablando con el tal lolo en el encuentro de la gs, y te digo lo que me dijo, .

ojo, sin ánimo de discrepar, es sólo por pasar el rato... ;D ;D

Eso es lo que yo te decia que tus datos eran lo que el te quiso contar....

De motor y de preparaciones se que es muy muy bueno, pero simplemente discrepo de los 170 kgs, que eso no se lo cree ni Dios..... :P

Efectivamente ,sin animo de discrepar, es por divertirnos dando opiniones ...je...je.... ;D

Un saludo ;)

ElSorro dijo:
Suricata, no te has apuntado para probarla en los orange days? O, como a mí, te da miedo probarla y no poder dormir ?  ::)

Estos días me he estado empollando los foros que he encontrado de KTM y se dice que el motor del modelo 05 lleva todos los errores anteriores corregidos. De todas formas también se dice que ya han detectado el primer problema en según qué motores de este año que obliga a pasar por el taller  :(

Habrá que esperar un poquito a ver cómo se comporta el motor durante estos meses. Si todo va bien, coincido con opiniones anteriores en que esto sí es LA MOTO.

Por cierto... habéis visto este hombre por dónde la mete ??  :o :o :o :o :o :o
2985054-M.jpg

:o :oIMPRESIONANTE :o :o

Que se le quiten los males de juventud ¡YA!, que las 2005 por fin funcionen bien (sin retrofits de esos, aunque yo tambien he leido que hay uno detectado) y que se pueda comprar en 2006.

Eso si que será LA MOTO.

P.D.: Pecadorrr creo que en esto no discrepamos verdad?

Por cierto... habéis visto este hombre por dónde la mete ??  

No veis que va marcha atras?   ja ja ja ,  es broma...

P.D.: Pecadorrr creo que en esto no discrepamos verdad?

VERDAD !..., aunque seguro que empezariamos a ponerle pegas..., que si la proteccion aerodinamica..., que si las vibraciones..., que si la comodidad......

ufff......cuando dices que la sacan fiable completamente? ......uff.., creo que, cuando tenga hijos y no pueda hacer tantos kilometros al año...aunque no sea fiable.., va a ser mi moto!

Despues de probarla te entendemos perfectamente!

¡Es que ni siquiera la he probado! Solo estuve con la nariz pegada al escaparate, viéndola! También he estudiado sus características técnicas y leído algunos comentarios aquí y allá; y me parece que es como una SUPER-AFRICA TWIN, que es lo que muchos estábamos esperando.
Como datos que no me acaban de gustar son:
-La supuesta falta de fiabilidad, aunque no hay que irse muy lejos para leer multitud de problemas que ha habido con las 1200 GS, por ejemplo, y no por eso puede considerarse una moto no-fiable. Además es probable que en su tercera temporada, se hayan corregido... Habrá que estar pendiente de este tema. Eso si, os agradecería que plasmeis lo que sepais acerca de todo esto porque por lo visto somos bastantes los que estamos esperando, sedientos, cualquier avance en este aspecto.
-Tampoco me hace mucha gracia que monte carburadores y no inyección electrónica, aunque me consuelo diciéndome que un carburador es menos susceptible a averías que la inyección aún a costa de un consumo algo mayor (no me preocupa demasiado)

Por lo demás, me parece la moto con las características idóneas para hacer el viaje mas largo que se te ocurra sin saber lo que te vas a encontrar ¿No es esa la esencia del tan traido y llevado trail?

Saludos y ...¡animo, a escribir!

Atrás