KTM dejara de fabricar 2T

A partir de enero de 2025 entra en vigor para las off road la Euro5+. KTM en su ultima reunion de concesionarios dijo que "solo" para España destinaria 1500 unidades. Esto fue lo hablado en abril de este año.
Por otros medios he leido este cambio de opinion . No se si sera cierto, me cuesta creerlo. Los modelos estrella en enduro, hoy en dia, son los 300 2T. Faciles de mantener, de reparar, con menos electronica, baratos en precio de compra y repuesto.

Que den ese paso es darle campo a la competencia, que incrementará sus ventas.

No me explico muchas veces esas decisiones corporativas de imponer al mercado lo que ellos quieren. El mercado es soberano. La soberbia de los lideres de mercado muchas veces pincha hueso. Ellos veran.
 
A partir de enero de 2025 entra en vigor para las off road la Euro5+. KTM en su ultima reunion de concesionarios dijo que "solo" para España destinaria 1500 unidades. Esto fue lo hablado en abril de este año.
Por otros medios he leido este cambio de opinion . No se si sera cierto, me cuesta creerlo. Los modelos estrella en enduro, hoy en dia, son los 300 2T. Faciles de mantener, de reparar, con menos electronica, baratos en precio de compra y repuesto.

Que den ese paso es darle campo a la competencia, que incrementará sus ventas.

No me explico muchas veces esas decisiones corporativas de imponer al mercado lo que ellos quieren. El mercado es soberano. La soberbia de los lideres de mercado muchas veces pincha hueso. Ellos veran.

Se supone que KTM habrá visto las modificaciones obligatorias para cumplir la nueva norma y el resultado será escandalosamente malo. ¿El resto de fábricas cómo lo haría, mejor que KTM? Me cuesta creerlo, con lo fácil que dominan ese mercado.
 
Se supone que KTM habrá visto las modificaciones obligatorias para cumplir la nueva norma y el resultado será escandalosamente malo. ¿El resto de fábricas cómo lo haría, mejor que KTM? Me cuesta creerlo, con lo fácil que dominan ese mercado.
Pues será la política de los grandes números de estas grandes marcas. Yo te puedo decir que marcas más pequeñas como sherco y beta (de las que tengo concesion) que hacen el esfuerzo y lo consiguen.
Por ejemplo, los famosos 125 de 2t, ktm dejó de hacerlos por 2013 o así. Y beta y sherco reaccionaron, hicieron su modelo en 2018 y son los que venden esta cilindrada. Y al cabo del tiempo, resulta que sacan los austriacos un motor de 150 2t.
El marketing de ktm es demoledor, pero por producto (hablo de enduro) son motos que van muy justas respecto a la competencia.
 
Atrás
Arriba