La Arboleda: Barro hasta los Güevos (10 Septiembre

ata_gs

Acelerando
Bueno, para todos esos valientes de la cornisa cantábrica nos vamos a La Arboleda, que han dicho los del Gob. Vasco que ya se pueden hacer barbacoas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.(hasta en eso tocan los güev....).
Bien, a quedar en la frontera de El Haya (gasolinera), a confirmar hora un poquito más adelante, subidita al puerto de las Muñecas p'ol monte y llegar a La Arboleda, de ahí, endureando a veces y trialeando otras, llegaremos al Embalse del Regato.
Son 4 horas de jodido infierno, os lo aseguro porque aquí, debido a las últimas lluvias, el monte YA está mojado.
Apto para vacas con mixtas pasandolas mas putas que Caín.
También los de las 650 sufrirán.
Que de esta, como en la mili, solo os acordareis de los momentos txungos.
Confirmaciones:

Ata,Gontzal & Txentxo
Bass
Kako & Mimoso
Tinikku

Ojo, es trail intenso metidos en berenjenales de barro, rampones, saltitos, bajaditas, algún vadeo y mariconadas varias pero el paisaje es sencillamente de 10.
Se comerá en El Regato y de vuelta p'a casa.
De momento olvidamos el ir hasta Burgos por el tema del regreso de asturianos y compañía, que se les haría interminable(200kms son muchos)
ahí van un par de ortofotos y un archivo en PDF.
Se sale del término municipal de Muskiz y se llega al de Barakaldo
http://www.bizkaia.net/Hirigintza/mapak/Kartografia/5000/06121.pdf
ahz.jpg

aia.jpg

Ala, hasta mas ver.

Re: La Arboleda: Barro hasta los Güevos (10 Septie

Tiene muy buena pinta.

Ahí estaremos, peto en ristre, tacones nuevecitos en ambas ruedas, y sobre todo ganas de barro y más barro (¿se vale winche?) o la fuerza bruta de Gonzal es suficiente....

Saludos y ata la prosima

Ya te digo kako...

Hola a todos!
Tiene buena pinta, pero va a ser que no es posible esta vez.
Para una que no monta Kako a horas intespetivas y lejos de casa ??? :'(

ATA, tu sigue así, acojonando al personal, que luego a ver quién se anima :o :o ;D

RFGSSSS D GS

Vaya vaya, asi que vuelvo de vacaciones y me encuentro con que ya estais preparando otra... y ésta parece de las gordas... quereis que vaya reservando gruas para ese día?... por lo que pueda pasar jejeje

Yo, muy a mi pesar ya que no voy a poder estrenar mi nuevo equipamiento llenandolo de barro, tengo que pasar. Tras el viajecito por los balcanes mi moto y su cadena han tenido una pequeña discusión y ayer pasé la tarde esperando a la grua en Mioño (menos mal que se rompió justo frente al "único" bar del pueblo) asi que por ahora solo me apunto a las salidas "light" que a mi bolsillo ya no le caben mas agujeros :)

Disfrutadlo y sacad muuuchas fotos!!

Banguera dijo:
Vaya vaya, asi que vuelvo de vacaciones y me encuentro con que ya estais preparando otra... y ésta parece de las gordas... quereis que vaya reservando gruas para ese día?... por lo que pueda pasar jejeje

Yo, muy a mi pesar ya que no voy a poder estrenar mi nuevo equipamiento llenandolo de barro, tengo que pasar. Tras el viajecito por los balcanes mi moto y su cadena han tenido una pequeña discusión y ayer pasé la tarde esperando a la grua en Mioño (menos mal que se rompió justo frente al "único" bar del pueblo) asi que por ahora solo me apunto a las salidas "light" que a mi bolsillo ya no le caben mas agujeros :)

Disfrutadlo y sacad muuuchas fotos!!
PERO BUENO ES QUE YA NO VA NADIE A BENIDORM????

Muy buenas ,

lamentablemente no voy a poder acudir al Ata Gay Festival porque tengo la GS constipada y me han dicho en el concesionario que por lo menos van a tardar 10 días eso significa que no la tendré lista para el día 10.Pasarlo bien y a ver si os lucís con las fotos y la crónica.

kako180 dijo:
Muy buenas ,

lamentablemente no voy a poder acudir al Ata Gay Festival porque tengo la GS constipada y me han dicho en el concesionario que por lo menos van a tardar 10 días eso significa que  no la tendré lista para el día 10.Pasarlo bien y a ver si os lucís con las fotos y la crónica.
GALLINA.JPG

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues hoy hemos hecho los enlaces y deciros que debido a los 40º de estos dos últimos días, el monte está en su punto...
A ver:
Gontzal - KTM 950
Bass- KTM 950 S
Fran - KTM 400 trail (última adquisición)
Txentxo - KTM 640 con las llantas que se le ocurran
Tinniku - R 1200 GS
Ata - R 1200 GS
Machos, nos ganan por goleada..... a ver quien falta por ahí.

A quedar:
A las 10.30 en la gasolinera del área de servicio EL HAYA en la frontera vasco-cantabra, ahí repostaremos y nos vamos hacia Otañes y de ahí al puerto de Las Muñecas dirección Sopuerta, cogemos pista IZDA. y nos subimos al increíblemente trail monte Mello, lo subimos y lo bajamos por auto-pistas para nuestras motos, entre pinares y eucaliptus, de ahí al municipio de Muskiz hasta el pol. ind. El Campillo, aquí un ratito de enduro y subimos a la Arboleda.... trail-enduro del bueno con todos y cada uno de los ingredientes esos que nos motivan.
No habrá piedras(como en picos ;D ;D ;D ;D)
Os aseguro que el que venga.-... va a flipar ;)
(una lástima Kako, es por lo de la rueda?...... suerte)

Saludos a tod@s.

Pues si que si, que vamos a manchar lo verde de naranja ;D y eso que el foro es de bob marley and the :-X

VA!!! yo creo que es más la descripción de la salida que otra cosa......
BARRO BARROOOOO !!!!! (luego seguro que será un charco, jejeje,,....), es broma, ojo....

mimoso, VUELVE!!! echa un cable que esta gente está de capa caida (kako, banguera).

petopink a mano !!!, Ahí estaré como el que más si no hay problemas, claro (gc, p.ejemplo)

Saludos a todos, hiper-majos

Bueeeno, bueeeeno, igual nos excedimos con el título del post, de todas formas por ahí ronda el del ataque de los clones para ver las zonas más enduro y aquí os cuelgo alguna foto del monte Mello, mas trail ;D ;D ;D, que no va a ser p'a tanto.
aib.jpg

subiremos a sitios como este a través de lugares como este:
aic.jpg

y en pistas como estas
aif.jpg

con motos como esta ;D ;D ;D ;D ;D ;D
aid.jpg

PERO OJO que esta es la 1ª (y por el momento única sorpresa a desvelar: el cortado (+-600mtrs subiendo en 4 rampones)
RAMPA 1
aig.jpg

RAMPA 2
aih.jpg

RAMPA 3
aii.jpg

RAMPA 4
aij.jpg

CASI TODAS LAS RAMPAS( no entran en la foto)
ail.jpg

Bueno, ya veis que no va a ser para tanto... ;D ;D ;D
Bass, espero que mancheis de naranja el verde y que no se os manche el naranja de verde ;)
;D ;D ;D ;D

Muy guapo ata, si señor, tiene muy buena pinta pero rezaremos para que haga buen tiempo a ver si hay suerte porque sino eso tiene una pinta de barrillo fino estilo pista de hielo, que pa qué....
Saludos

Ata ,

creeme cuando te digo que me gustaría ir porque las pistas tienen una pinta cojonuda pero ya sabes como son los concesionarios cuando te tienen que cambiar una pieza y más cuando tienen que cambir la llanta entera , los discos y el freno delantero.... y encima hacen el pedido en Agosto. Estoy que muerdo porque llevo 15 días sin moto , pero vaya que ajo y agua porque no me queda otra.

Pasarlo bien y a ver si la crónica supera a la mía de la última salida.

Vaya por dios kako, es una pena. Vete preparando algo por Cantabria o podemos hacer una Astur-Leonesa muy guapa que conozco.

Ata, da detalles de la salida que teno que ir preparando el terreno para el Sábado. ¿A que hora volvemos?, no tengo ni zorra de como llegar al punto de encuentro.
Detallalo un poco más, y sino por m.p.

Saludos

bass dijo:
Vaya por dios kako, es una pena. Vete preparando algo por Cantabria o podemos hacer una Astur-Leonesa muy guapa que conozco.

Ata, da detalles de la salida que teno que ir preparando el terreno para el Sábado. ¿A que hora volvemos?, no tengo ni zorra de como llegar al punto de encuentro.
Detallalo un poco más, y sino por m.p.

Saludos
Bien, el punto de encuentro será en la frontera Cantabro- vasca de El Haya por la autopista A-8 desde Santander, no tiene pérdida dado que hay una salida exclusiva para ello y además hay un "local" llamado Millenium de esos donde hay chicas que fuman estilo la Kokotxa Palace ;D ;D ;D ;D, unos 10kms después de pasar Castro - Urdiales EL HAYA
Comeremos sobre las 14.30 en el regato con dos opciones:
volver por el monte pero con recorrido directo(+- 1hora y 15min) o por autopista(15min) hasta el Haya de nuevo y de ahí cada uno para su casa a eso de las 18.00 como mucho si volvemos por el monte, de ahí a Oviedu tienes 2 horas a 140 o así.
de todas formas, si hay alguna pega: 650.981.445
ala majos
(P.D.:Dónde está la reina de la Recta de Heras??)

Ok, entendido, ahí estaré como un clavo (si se me permite, claro....). UVIEU hombre, habla bien.
casadiellas, orballo,.... no teneis ni idea de bable.

Longinox, asturianu!!! apuntate a la excusióncina hombre.... venga, ánimo, no me dejes solo con estos vascos que tienen mucho peligro......

Saludos

Desde luego que se va a disfrutar de buenas pistas y bonitos paisajes.
Sintiendolo mucho no voy a poder ser uno de ellos, hasta las 15 hrs no me dejan salir.
Ata si especificas el nombre del restaurante donde comeis para las 15.15 hrs podria estar ahi y si alguien se anima para hacer el recorrido de la tarde apuntarme.

saludos Oscar

El Instituto Nacional de Meteorologia...recomienda TACOS...

Que envidia...copón.

¡¡¡Cabrones !!! Y yo de "miranda" en el circuito de Guadix.

;D ;D ;D ;D ;D

Uff vaya ruta mas verde........y mas ......vaya ganas de campito que tiene uno...

Divertiros y por supuesto no se os olvide la CRONICA OFISIÁ----- ;D ;D

hola me llamo juan

soy nuevo y me gustaria hacer el paseillo con vosotros

que soso me ha quedao
que recomendaciones ma dais

saludos

pelirrocco dijo:
hola me llamo juan

soy nuevo y me gustaria hacer el paseillo con vosotros

que soso me ha quedao
que recomendaciones ma dais

saludos
Pues simplemente con estar en el Haya es suficiente... y tener ganas de trailear.

No os apureis por el tiempo, que barro habrá y estas lluvias de hoy no lo van a empeorar....
A partir del jueves, todo mejorará y a darle al mango....
pero... quien dijo miedo?'

Oye mimosa, andas por ahí??

Hola,
¿a parir el jueves? a parir el jueves hará buen tiempo?

Pelirrocjo, bienvenido y espero verte el sábado con esta pandilla de poltergays, así me echas un cable, hombre anímate!!! va!!!!

¿EL TIEMPO? te anticipo la situación:

Saludos majotes

Ah!!! ojo, yo voy igualmente nieve o haga sol.

Rediós que estreno mas aco***nante del nuevo "sistema de tracción"..lo vais a amortizar el primer dia.

Que envidiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa...

gracias
parece q va ha hacer bueno yo soy de santander y si no llueve mucho estare por alli espero no ser demasio pardillo por q estoy empezando pèro pareceis gente buena y abierta,hombre nunca man llamao patoso ademas he visto que hay gente muy activa y eso me gusta

olle valentina vendes protectores pal motor?he leido algo pero toy perdido

espero no haber escrito muchos

saludos

Bueno, pelirrocco, bienvenido y de entrada a por todos estos mangarranes ;D ;D ;D ;D
Indicame tu moto para listar a esta panda de listos ;D ;D
y si tienes tacos , mejor ;D ;D ;D
Oye, bass, ese tiempo de que año es??
Ya os lo avisé... como en la mili ;) ;D ;D ;D

ael.sized.jpg

Kakoooooo apúntate que tengo la solusió p'a tus poblemaaasss que te enganchams a cualquier vaca con o sin mixtasss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno es la gs 650 lleva mixta delante y mixta de tacos detras, una gesita no?

las pistas de las fotos no me dan mieu pero igual son pa engañar y luego tela aunq eso mojao..

saludos

A ver:
Gontzal - KTM 950
Bass- KTM 950 S
Fran - KTM 400 trail (última adquisición)
Txentxo - KTM 640 con las llantas que se le ocurran
Tinniku - R 1200 GS
Ata - R 1200 GS
Pelirrocco con F-650-gs

Comeremos de 14.30 a 15.00 en el restaurante ERREKATXO.

Tenemos tres Opciones:
A: SUBIR
p1_clemens.jpg

B: NO SUBIR
siquepaso.jpg

C: Y LA MAS IMPORTANTE...... como las ardillas.. con un par
huevos.jpg

ala, nos vemos

pelirrocco dijo:
gracias
parece q va ha hacer bueno yo soy de santander y si no llueve mucho estare por alli espero no ser demasio pardillo por q estoy empezando pèro pareceis gente buena y abierta,hombre nunca man llamao patoso ademas he visto que hay gente muy activa y eso me gusta

olle valentina vendes protectores pal motor?he leido algo pero toy perdido

espero no haber escrito muchos

saludos

??? ???¡¡¡Otia... protectores de motor!!! ??? ???

¿Donde has leido esoooo?

Yo, proveo de neumáticos a todo aquel que le interese...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=FOROTRAIL;action=display;num=1125950704

"sistemas de tracción"...vamos pa' que suba la burra por la ladera.

ata, pillaste ruedas? tacos para el sábado? según he visto no?
yo lo tengo difícil, hoy es fiesta aquí y ayer me dijeron que mañana viernes lo ven chungo para ponerme los tacos, ya veremos....

No obstante, con o sin tacos hay que ir como la ardilla de la foto.

Esperemos buen tiempo, como decimos aquí, llevaré huevos a Sta. Ana para que haga buen tiempo.

Saludos

Bass,
hará bueno, con o sin Santa Ana.
sí levaremos tacos ;D ;D ;D ;D ;D
y no te preocupes que tú con tu moto lo conseguirás, chavalote ;D ;D ;D ;D ;D
CAMBIO DE PLANES PARA COMER: EL RESTAURANTE DEFINITIVAMENTE SERA EL ERREKA ALDE.
A la misma hora y en el mismo sitio.(sin casadielles)

conmigo no conteis pa comer por q tengo q ir a cruces q sino me matan

por aqui hace bueno yo creo q aguanta pa mañ y no llueve espero ;)

aqui ha llovido muchosigue en pie si tal mandar alguno un mensaje dependera todo supongo del despertar de mañana

Que dices hombre, hay que mojarse un poco, así se curan los catarros, peor lo tengo yo desde Oviedo, pero yo al revés que tú peliroco, iré directo al restaurante, porque

Finalmente no pude poner tacos y voy con las scorpion a menos de medio uso, así que yo esperaré en el restaurante cogiendo rutas alternativas, pero conste que primera y última, la próxima me tiro de barriga en el primer barrizal que encuentre con mis Michelin desert.

Mañana nos vemos a las 10.30 amigos.
Cualquier cosa estoy en 658808144

Ah!!!! por cierto, he visto un post muy interesante en "OTROS TEMAS" publicado por bmwero referente a un burrito que hace de las suyas.

Cuando he leido el artículo me he acordado del pobre ANSELMO !!!! Pero ¿Que diablos hace en Sevilla? Pobrecillo seguro que está pasando una depresión por culpa de Miss Espinama y se ha ido de vacaciones a Sevilla, pero el tío no puede parar de hacer burradas......y sino mirar y leer el reportaje cedido por bmwero......

Saludos
bass

Bien, pues de regreso y tras una buena paliza de 633km, de lo cuales no se cuantos por campo, pero bastantes.

No llevé huevos a Santa Ana pero no hizo falta, nos acompañó el tiempo de maravilla sino se complicaría mucho más.

La ruta fué buena buenísima, estuvo al completo, barro, pistas, trialeras, rampas imposibles, saltos, grijeras, senderos, praderas, vadeos, etc....vamos completo completo. Mereció la pena y tanto.......a la siguiente también me apunto !!!!! AH!! y la comida buenísima con marisquito y todo :D :D

Detalles de la salida y crónica queda a cargo de ata, yo anduve más perdido que un pulpo en un garaje ???

Saludos majos
bass

bass dijo:
Bien, pues de regreso y tras una buena paliza de 633km, de lo cuales no se cuantos por campo, pero bastantes.

No llevé huevos a Santa Ana pero no hizo falta, nos acompañó el tiempo de maravilla sino se complicaría mucho más.

La ruta fué buena buenísima, estuvo al completo, barro, pistas, trialeras, rampas imposibles, saltos, grijeras, senderos, praderas, vadeos, etc....vamos completo completo. Mereció la pena y tanto.......a la siguiente también me apunto !!!!! AH!! y la comida buenísima con marisquito y todo  :D :D

Detalles de la salida y crónica queda a cargo de ata, yo anduve más perdido que un pulpo en un garaje  ???

Saludos majos
bass
Bueno, Bass, escuetamente fue lo que pasó, y lo que sí hay que decir es que estos de Uvieu parecen de Bilbao ;D ;D ;D,
La crónica en cuanto Bass me envíelas fotos pero antes de nada reconocerle que lo güevus los tuvo él al venir de tan lejos y aguantar la juma que nos dimos como un campeón.
Tambien deciros que  QUIEN QUIERE UNA HP-2 ESTANDO TXENTXO CERCA???
aji.jpg

Y que los que estuvimos por allí fuimos los de la foto:
aiu.jpg

De Izda a drcha:
Ata-1200GS
Txentxo-1200GS
Gontzal-KTM950 ADV
Bass-KTM950 ADV-S
Pelirrocco-F-650
Fran-KTM 400
Hasta pronto, figuras

Si señor, buena lección de pilotaje de Txentxo, hay que reconocer que le das dos ruedas del estilo que sean y hace maravillas el tío  :o :o :o

Eso sí, se de alguno que si ve esta foto no le iba a gustar mucho... ;D ;D ;D

Ata, ya te he enviado mis fotos, son pocas porque estaba demasiado concentrado para andar sacando fotitos.

Saludos que voy a darme un masaje en la espalda y no en la rodilla...jeje

Re: La Arboleda: Barro hasta los Güevos CRONICA

bass dijo:
Si señor, buena lección de pilotaje de Txentxo, hay que reconocer que le das dos ruedas del estilo que sean y hace maravillas el tío  :o :o :o

Eso sí, se de alguno que si ve esta foto no le iba a gustar mucho... ;D ;D ;D

Ata, ya te he enviado mis fotos, son pocas porque estaba demasiado concentrado para andar sacando fotitos.

Saludos que voy a darme un masaje en la espalda y no en la rodilla...jeje
Bueno, pues sí la cronica debe hacerse pero no de la misma manera que hemos hecho la salida, A TODA HOSTIA, porque como dice Bass hemos ido "concentrados" y no paramos a sacar demasiadas fotos, incluso meabamos como los ciclistas.. en marcha ;D ;D ;D ;D
Decir que el mayor mérito de todos fué de Mr. Peto ROSA, que se cascó 230kms para venir y después de la paliza que le dimos, para volver.

Pero Bueno.... sarna con gusto.... ;D ;D ;D ;D
El día salió perfecto, 20 graditos, había llovido de forma torrencial la tarde anterior y el hambiente estaba fresquito, solazo de impresión que nos indicaba que el monte estaría en su punto, como así fue, sin polvo y con barro y charcos en las zonas bajas de vadeo o puntos determinados.
A las 10.30 estábamos todos puntuales en el Haya, haciendo puesta a punto de ruedas y con las frases habituales ... que te voy a dar, que te salto por encima..... ;D ;D ;D ;D, y ahí nos juntamos y pertrechamos.
aim.jpg

tras los settings nos dirigimos a Otañes para ir abriendo boca a traves de una serie de pistas "facilitas" con algún que otro rampón a través de un magnífico pinar un tanto húmedo, tras dar cuenta del calentamiento, en un par de kms estábamos en la coronación del puerto de las muñecas, comienzo del pico Mello, pistas rápidas sobre tierra y empieza el curro:
aif.jpg

Antes de nada repostamos agua en el merendero del Mello
aio.jpg

como veis alguno que otro iba de camuflaje ;D ;D ;D ;D
EL RAMPON,
ail.jpg

Alguno que otro ni se lo piensa y a trepar con un par
aip.jpg

TXENTXO que ya estaba arriba y los demás al acecho
aiq.jpg

air.jpg

cada uno con su estilo ;D ;D ;D ;D
ais.jpg

aquí pelirrocco, que empezaba a no estar muy convencido ;D ;D
Tras el rampón, continuamos ruta a través de enormes eucaliptus unas veces y pinos, en otras, con las pistas plagadas de hojas de la tormenta del día anterior, lo que hacía muy difícil que la moto traccionase
ait.jpg

Aquí Txentxo en una cuesta empinada de cojones aunque no lo parezca, aquí alguno que otro hizo masa en el polo negativo (tierra)
ajm.jpg

y por fín tras casi 4 kms de una pista increible entre pinos y con el piso de alfombra de hierba... coronamos y nos hicimos la foto en la cumbre, con la cámara apoyada en la base gps del ejercito, como dios manda, por cierto, mirad a Bass, encima orgulloso de tal prenda.. ;D ;D ;D ;D
aiu.jpg

Tras bajar hasta el municipio de Muskiz, lo cruzamos y ensegida dimos con un camino de firme compactado y bacheado, dos túneles y.... empieza la arboleda, donde Bass, según él empieza a notar el cansancio del viaje ;D ;D
aiw.jpg

también vimos minas abandonadas
aiv.jpg
, esta zona sí que estaba más húmeda y la subida de Gallarta a Triano, fué enduro de verdad ;D ;D
afp.jpg

afs.jpg

algún rampón y saltitos que otro cerca del campo de golf de La Arboleda
ajg.jpg

ajf.jpg

ajn.jpg

así de contínuo tobogán hasta llegar al centro de interpretación de la naturaleza de la Arboleda y Montes de Triano, donde hay un bar... que se llena de motos lo domingos.
ajq.sized.jpg

ajr.sized.jpg

aquí fran, que fue el que mejor se lo pasó, incluso a veces repetía
ajo.jpg

aix.jpg

aquí Fran riéndose de la troupe BMW (Bob Marley & the Wailers, según Bass)
aquí hicimos una paradita larga... ya llevábamos tres horas de monte y risas.
aiy.jpg

aquí Txentxo buscando el botón del Abs, para pararlo(...todavía con eso?????) ;D ;D ;D
afu.jpg

bueno y este era el valle que nos separaba del Erreka-Alde, el restaurante y la jamada.... 8 kms en tres fotos, porque en marcha no nos dió tiempo
afv.jpg

afw.jpg

bueno, de todas formas creo que las fotos hablan por sí mismas.
Por fín llegamos al Regato y alguno se alegraba de ello, o de haber llegado entero... o que su novia vivía cerca, que era fisioterapeuta y que la iba a dar un masaje ahí donde más le dolía  ;D ;D ;D

aiz.jpg

como veis algo de barro sí había
aja.jpg

SIEMPRE PASA ALGO A LAS KTM???????
ajc.jpg

La mesa llena de buenas viandas
ajd.jpg

Aquí entre fantasmadas y bobaditas ;D ;D ;D ;D nos la tiramos larga, entonces llegó Oscar que venía de currar y tomamos el café juntos.
A la salida, Bass, que es un gallina, dice que se vuelve por autopista, que le queda un rato  ;D ;D, nos despedimos hasta la ´próxima y nos volvimos por donde habíamos venido Gontzal, Txentxo, Fran, Oscar y yo.... pero dejamos para la galería estas fantasmadas que tanto nos gusta hacer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Repito, quien necesita una HP-2?
ajg.jpg

ajh.jpg

aji.jpg

ajj.jpg

ajk.jpg

ajl.jpg

Saludines... que estoy hecho polvo......

Joer, parecéis advriders!! En el mejor sentido de la palabra, eh?
Por lo que veo el Txentxo es una bestia parda.

Y vais con mixtos, no?

Qué pena que haya días laborables.

Un saludo.

bueno bueno estoy vivo no me duele la rodilla ni los hombros ya me los curaron muy bueno lo de los de bilbao muu fuerte pa mi aunq asi se aprende rapido. ;D ;D ;D

tengo q decir q hice masa 2 veces aunq casi parao por suerte :) :) :)
la pena fue q no hay fotos de alguna rampa mas q habia por ahy pa matarse pero una gozada muy bueno ;)

haber si nos vemos pronto antes de que solo haya barro o cuando jeje ;D ;D

bass mandate las fotos y ata tb porfa jdelolmo18@hotmail.com

pavillo dijo:
Joer, parecéis advriders!! En el mejor sentido de la palabra, eh?
Por lo que veo el Txentxo es una bestia parda.

Y vais con mixtos, no?

Qué pena que haya días laborables.

Un saludo.
Semos pofesionales ;)
( a Txentxo..... lo que no levísteis......... :o :o y sí con mixtas él, los demás salvo Bass y la 650 con TKC-80

Estimados zopenquines y taruguetes del primer Ata Gay Festival ,

"me llena de ogggggullo y satisfacion".......¡¡¡¡ver que los Village People han vuelto !!!!....."Macho-Macho maaaan" , que bonito todos levantando la pezuña cuan borriquines retozones al grito "soygay,soygay,soygay".....pareceis "Fernando y Mauri" ;D ;D ;D .

Tambien me llena de "ogggggullo y satisfación" ver que al menos hya un representante euskaldun que da la talla "Txento , la bala humana" que le dié un poco de hombría torera a tan insigne reunión de no heterosexuales.

Esta vez no hubo pataditas a las piedras , reventones de ruedas,arrancadas de cubrecarteres,quema indiscriminada de bobinas y fusibles ni remolcadas a grito de "Meeeeeeeendios".....bien bien , que no está la economía para dispendios y despilfarros.

Pelirroco, no sabes donde te has metido, ten cuidado que dicen que el que prueba le gusta..... ;D ;D ;D y estos estan ya "esacrriaos y malograos". y al grito de "Casadielles va" te hacen un reposa piernas nuevo.

A ver si me devuelven de una puta vez mi moto que estoy que fumo en pipa y como loco de haceros una crónica en condiciones y no esta puta mierda que ha puesto el "abanderado del Orgullo Euskal-Gay"..... ;D ;D ;D ;D.

A este paso los gays vais a reclamar el derecho a abortar....."manda guevos señor Zapatero, manda guevos"

Están verdes, dijo la zorra
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

juer con la salidita!! estais hechos unos profesionales jeje. En la próxima salida que coincidamos en vez de la camara voy a llevarme el cuaderno para que firmeis autógrafos ::)

Muy chulas las fotos y las pistas, aunque se nota la falta de Tora por la escasez de material gráfico en la crónica jejeje

saludos!!

Pues si que fué una salida muy buena combinando de todo. Muy aconsejable.

Kako eso de tu texto personal "arranca que llevo manos libres !!!!" si mal no recuerdo en ese anuncio también sale un cubanito diciendo...... "la envidia me corroeeee" jejeje ;D ;D ;D

Tengo la obligación de aclarar una cosa muy importante poque siempre hay algún cabroncete suelto. La foto de la ktm no es avería, es para una mejora mecánica...hay que aclarar todo que hay mucho capullete :-*

Saludos chavales
bass

Bass , exacto en ese anuncio sale tambien "me estas estresaaaaaaaando" ;D ;D ;D ;D , pero basssssssstaya de tanta palabreria que seguro que estais deseando mandaros privaditos con formatos de flores y versos de Neruda...........a preparar el siguiente "Village People Concert" a finales de Septiembre ¡¡¡¡

bass dijo:
Pues si que fué una salida muy buena combinando de todo. Muy aconsejable.

Tengo la obligación de aclarar una cosa muy importante poque siempre hay algún cabroncete suelto. La foto de la ktm no es avería, es para una mejora mecánica...hay que aclarar todo que hay mucho capullete  :-*

Saludos chavales
bass
Bueeeno, vale, que sí, que quitando los selenoides, obturando los respiraderos de la caja de admisión para evitar ese pequeño fallo a la respuesta del gaaassssss
vale aceptamos pulpo como animal de compañíaaaaaa,
pero es que va tantas veces el cántaro a la fuenteee
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kako, preparala en Cantabria (Aquella de OÑA) o bien podemos hacer una en Asturies oh!! con Capitán, una Astur-Leonesa (algún puerto...).

Toma nota que yo me apunto a un bombardeo ;D ;D

AH!! y a la salida que sea tiene que venir Txentxo que Capitán tiene muchas ganas de conocerlo, pero tiene que venir en la GS sino no se vale ;D ;D ;D....

ata, ahí si señor diciendo la verdad como un buen vasco .....jejeje ;)

Saludos

Bueno, bueno, bueno.... queremos repetir y enseñar lo que hemos aprendido........ a no hablar demasiao y a darle al mango, bajar dos hierros y rampa p'arriba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Es por eso que emplazamos a vuesas mercedes cántabras a preparar una ruta intermedia para el pobre Bass.
Queremos conocer la zona de Saja.
Ahí teneis la patata caliente, cantabritos ;D ;D ;D
Esque la arboleda es p'a inisiaos y..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás