La aspirante (ushea yo) se ha decidido: HOLA!!!

Boomkat

Arrancando
Hola a todos!!!

Pasando por alto el "insignificante detalle" de q no tengo moto (más kisiera :'(), y después de leer todos los correos en respuesta al de mi tio, que espero que os haga caso y se estire comprandome una, me he decidido a unirme a vosotros. Ojalá dentro de no mucho pueda volver a escribir contandoos como me va con mi dos ruedas. Mientras me conformaré con que M.P. me de vueltas en la suya, q remedio...

1besote a todos, y MUXAS GRACIAS ;) por animarme a entrar. Noz vemoz!!

____........:::::::::GAAAAAAZZZZZZZZZZ:::::::::.......____

Re: La aspirante (ushea yo) se ha decidido: HOLA!!

BeMWenida, y felí navidá

Llorale un poco a tu tito pa QUE TE COMPRE UNA MOTO y aser posible una bembe.

A se me jorbidaba a ver si rellenas el perfíl pa que sepamos, al menos, de ande eres.

Pero, quien es tu tio?

Pues se bienvenid@ a esta WEB y foro, espero que te encuentres a gusto.

Creo recordar que tu tio comento que eras chica y con 15 primaveras ¿ me equivoco ?

No se te olvide rellenar tu perfil asi sabremos un poco mas de ti.

Felices fiestas y un feliz y motero 2.003

Gali su tio soy yo. 8)

... y tu dirás: pos fale!!! :)

¡Bienvenida Boomkat!

Es gratificante que la new generation empiece a darnos un poco de cañita guapa a la panda jubiletas que andamos por aquí, jejeje.

Vamos a poner remedio a eso de que no tienes moto.

PLATAFORMA DE FOREROS EN APOYO DE LA COMPRA DE UNA MOTO PARA BOOMKAT

Lista de inscritos:

-Meca  :-*
-FrAnKy
-
-
-
-
-

V´ssssssssssss

;D ..... Hola tio... :D

MECA!!!

...CAGON TO LO Q SE MENEA!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga M.P. no seas ratilla con la txabala joeerrrrrr

jajajajajajajaj, ¡menudo marrón tienes encima!, jajajajjaa

¿Y que haríamos sin el Meca y su apreciada adhesión?
Meca, eres un tiopatodo y cuando das caña..., como nadie. ;D
Ahora a la Boomkat...
Mientras me conformaré con que M.P. me de vueltas en la suya, q remedio...
Nada de conformismos aquí porque si lo fueramos, ni la mitad de los aforados de este benemérito foro, tendría una BMW.
¡Venga, Boomkat, caña al mono y a saco...!
¡Ride faster!
8)

Ese tema ya se comento en este foro y al final nadie queria tirar la primera piedra... No se si me entendeis.

Una pregunta, cuantos años tiene el sobrino? :D

:D ... Dos que tiran la piedra... ;D

La verdad es que ese tema pienso que tiene que ser una decision del interesado si es mayor de edad y si no, de sus madres.
Yo me mantendria al margen.. :-X

Bienvenida, y antes d pillar la moto, sácate el carnet d conducir...
;)

[move]BIENVENIDA BOOMKAT[/move]
No te preocupes si el tacaño de tu tio no te compra la amoto, nosotros nos ofrecemos para llevarte en las nuestras a donde haga falta. ;)

Pues BieMWenida!!!
Completa tu perfil, por favor.
Deduzco que disfrutas de juventud a raudales y de que eres una muchacha, júntate a Noicsu (Pocahontas para que nos entendamos).
Si no la conoces te la presento:
aab.sized.jpg

:D

Pues mapunto.

Lista de inscritos:  

-Meca    
- FrAnKy

Yo tengo un triciclo de mi hijo, que quizas...

Fuera bromas, malegro, tenvidio y te deseo lo mejor.

SalV2.

Biemvenida al foro , y que los reyes te ayuden a juntar pa la amoto , todavia te queda un ratico por aqui para ir
quitandote el gusanillo.

saludos . de hispalis.

Bienvenida, y no desesperes, que todo llega en esta vida.

Saludos

Bienvenida al Club, siempre es bonito tener chicas en el grupo que mira que escaseais en las dos ruedas eh?

Con respecto a lo de la moto, no te preocupes, todo llega en esta vida, es cuestion de paciencia, mucha paciencia, a veces demasiada, pero bueno.

Saludos desde Terrassa (BCN).

YA ERES COMO NUESTRA SOBRINA, AQUÍ SE COMPAR-

TE TODO, ( UN DECIR). ME ALEGRO QUE ENTRES A ES-

SITIO Y SI AHORRAS UN POCO.....

YA NOS CONOCEREMOS.

sALUDOS BIGOTE, DE PASO LE DICES A TU TIO QUE

HOY HEMOS QUEDADO EN LA CAFETERIA AQUA A LAS

DIEZ, COMO NO SE SU TFNO....., VAMOS A ALCARACE-

JO A DESAYUNAR, QUE SE ANIME Y VAIS LOS DOS

hola boomkat, saludos wapa y se bienvenida a la peich mas cojonuda que hay, pos na, declarada oficialente la benjamina de la pagina, y asin me gusta con ganas de amoto ya misma desde el principio de los tiempo, pero eso si con mucho sentidito que sino me cabreo, y haciendole caso totalmente a tu tio en los consejos que te pueda dar, por lo demas dale caña cañera al tito M.P. pa qe se arrasque el bolsillo y te de la alegria del añoque viena con una flamante moto pa la chiquilla, pero eso si antes te quitas el carnet y nada de Scooters, te esperas un ratillo y te pillas una moto de verdad.
Venga saludos y un beso, desde las galias y si tu tio no te lleva pos tiens mas de 1000 motos pa escojer en el foro pa darte una vuelta jejejejejej.
un SAludo nuevamente desde Vigo a Lomos de un apartamento rodante K-1200-LT ;)

Bienvenida la nueva generacion, lo cual nos hace pensar que cada dia somos algo mas veteranos.
Pues nada, bienvenido de nuevo, espero que participes en los foros y si encuentras alguna alma caricativa que te lleve a las kedadas, mejor que mejor
Un saludo
Magi

Pos nada, moza........ Güercom to the jungle.!

Yas visto que esta panda no son mala gente del tó y hasta se ofrecen a sacarte de paseo.!

Reitero lo qeu te decia el otro dia nel msn..... paciencia y coherencia. Poco a poco.

Saludos y a por ella.

BIENVENIDA BOOMKAT... soy también novata por aquí por el foro...pero he tenido una peaso de madrina q es la BEMBE..., nuestra Cris (toda una institución en esta página) que la reclaman, por cierto, para ir a PINGüINOS 2003, y q ahora andará por los Madrilessss....de lujo totáaaa....!!
Tampoco tengo moto, ni tio q me la compre, aunq me conformo al menos con el 1er viajecillo q hice ayer y q me llevaron de "PAQUETA" novata...jajaja ::) ::)
Tengo hoy unas tortículisssss en el cuello de narices...!! De intentar no menear mucho la cabeza con el viento...

Pero la verdad es q tengo q agradecer el q me hayan aceptado por asqui sin tener amoto, ni ná de equipamiento....to es prestaooo.... :P :P :P :P

BIENVENIDA Y FELIZ AÑO NUEVOOO......MUAC!!

Bienvenida chiquitina... :D

Dile a tu tio que empiece ahorrar ,para cuando tengas carnet de conducir... ;D

PD. La juventud arrasando......por suerte. ;D

kluis ;)

hay qeu bonito cuanto yogurcito por la peich jejejej, eso ta bien que uno se sentia solo entre tanto carroza juas jaus juas jaus juas juas juas jaus, asi ya toi mas arropao con tanta juventud jajajajajajajajjjaj. Un Abrazo pa todos panda Geyyyyyyyysssss,

Bienvenida!!! Espero que te guste la web :)

Carlos.

;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡BieMWenida!!!

y no esperes que nadie te compre la moto, ya sabes a ahorrar de otras cosas que el que algo quiere algo le cuesta y se disfruta más sabiendo que la moto es tuya por derecho. Y te aseguro que aunque sea en una 50 no echarás de menos lo que sacrifiques en cuanto te subas y ruedes.

¡Buena Ruta en 2003!

BIENVENIDA

Meca, donde la vas a llevar si ya tienes mujer y topcase ;D ;D ;D ;D ;D

Una motera sin moto es como un jardin sin flores o un lavao sin aclarao.
Pero estoy de acuerdo con ella, mas vale asiento trasero que ninguno.

Hola!!!!!

Qguay, ya le estoy pillando el gustillo a esto ;D. Pos visto lo visto, y ya que el panorama esta bastante negro (mis padres lo han dicho claro: "si kieres moto tu te la compras, tu te pagas el seguro y tu la mantienes" >:(), me estoy empezando a hacer a la idea de que a las kedadas iré de paquete con mi tio. De todas formas, ya se me ha pasado un poco el corte por estar aki sin tener moto, ya he visto q no soy la única (Gracias IRIS!!! ;))

Bsitos a todos y GAAAAAAAAZZZZZZZZZ!!!!!!

Boomkat dijo:
(mis padres lo han dicho claro: "si kieres moto tu te la compras, tu te pagas el seguro y tu la mantienes"

Bueno, desde su punto de vista, me parece normal que piensen de esa forma. Aunque una pequeña "ayuda" de carácter económico se podría negociar... :-/

De cualquier forma, no pierdas las ganas de tener tu propia moto algún día Boomkat, es una forma de mantenerte ligada a este mundillo. Piensa que cuando lo consigas (tarde o temprano la tendrás) disfrutarás mucho más de tu moto por el esfuerzo en conseguirla.

¡ANIMO!

Bienvenida, y no te preocupes por el comentario Paterno, yo tambien lo eschchaba y lo peor que lo cumplieron.

Hasta los 21 no tuve mi primera moto "MIA", y a dia de hoy tenego once.

Espeo que tu tio se estire, o por lo menos comience una colecta familiar para que puedas cumplir ese "PeEqueño caprichito".

Animo!!!!!!!!

Saludos desde la costa del Sol:

Carlos Glz.

Atrás