La Bañeza, carreras clasicas

Mr_TwinFlat

Curveando
Quiero ir este año a la bañeza...

si no me equivoco es el 6 y 7 de agosto. Que alojamientos hay? me han hablado de que hay una zona de acampada, que no se como estará....

Que programas tenemos?

Agradeciría cualquier información

Gracias.

La he mirado, y salvo fotos, no dice nada de alojamientos comida, etc....al menos donde ponde ¿donde alojarse?, no hace naaaa....

Hola:

Yo estaba como tú. En La Bañeza, al parecer, está todo lleno así que he optado por dormir en Astorga (a 20 kms.)

Te envío un link con varios lugares para dormir alli.

http://www.infohostal.com/guia/leon/astorga/1520

Yo estaré en el Hostal San Narciso (30€ habitación doble con baño) No será nada del otro mundo pero para dormirla... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Que bonito, que judias de riñon y que motos.....Yo iba y venia en el dia con mi sanglas o mi ducati y me juntaba con los pilotos y mecanicos para darles la lata. Me imagino que si vas con una clasica que no sea una BMW te trataran muy bien si haces lo mismo.  ;D
Creo que enl 97 se cabrearon los pilotos mucho con  las normas porque una r100rs apuraba demasiado en las curavas y les dio una buena paliza a las triumph, norton, bsa, y ducati. Y eso que la norton tiraba como un demonio, pero claro, frenaba mucho peor y apuraba menos en las curvas. Una pena porque le quito emocion :'(

Que te lo pases muy bien y no abuses de las judias, y vete a Astorga o Benavente ;D ;D ;D

aao.jpg

aau.jpg

aav.jpg

Pachi, ¿ese de la Ducati, eres tú?, tiene esa moto una pinta que no veas, alucinante. Saludos.

HOLA MISTER !!!!!! :D :D :D :D

Soy Rafita. Lo primero felicitarte por la cigüeña de todo corazon. Los gemelitos mios hoy hacen trece meses y te aconsejo q aproveches todo lo q puedas antes del dia "d" y la hora "h" aunq no se si ya sabes lo q te viene o eres primerizo como yo.Por eso se me ve tan poco por aqui no tengo ya ni fuerzas cuando los acuesto. Tengo un "pisita"(Markel) y un "sosito"(Irati).

Yo voy a la Bañeza desde Bilbao pero antes tengo q bajar a Cadiz y subire con Briji y Jodidoloco y nos quedaremos a dormir en Valencia de Don Juan el pueblo de Osiyuyu creo q esta a unos 35 kms pero alli estaremos unos cuantos del foro el hotel se llama Valdejunco y el tlf es 987752450.

Mandame tu tlf por lo menos para vernos por alli y espero verte tb por Colombres este año.

Un abrazo:Rafita. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y sobre horarios para el domingo y sitios donde ver bien las carreras, ¿alguien sabe algo?.
Saludos. ;)

RAFA, gracias por tus consejos. Al final no se si iré....pero si voy seguor que en coche, ya que estoy a mas de 600 km (1200 ida y vuelta), y mi mujer que también le gusta mucho la moto, no voy adejarla en casa para el fin de semana para irme con los amigos...

Lo de colombres ya lo tengo preparado y hotel buscado para ir...est año con moto "nueva", una R?????? ;)...ya te contaré...

Si al final voy te doy un toque...y si pasais por Linares (de Cádiz a Valencia si pasareis....), me dais un toque y comemos juntos o tomamos un café y te enseño mi chacharro nuevo...
Saludos.

Bueno compañeros yo salgo para el sur mañana .Mister mi tlf es 6393690458. No tengo el tuyo si quieres mandame un mensaje por si me cuadra lo de Linares aunq ire por la ruta de la plata (creo).

Un abrazo:Rafita. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y sobre horarios para el domingo y sitios donde ver bien las carreras, ¿alguien sabe algo?.
Saludos.

Horarios creo que empieza a moverse al cosa a partir de las 10:30, 11:00, no estoy seguro, y lugares, como es un urbano, te vas moviendo por el circuito hasta que encuentres uno que te guste, eso es lo que yo solia hacer.

Confirmados horarios de los entrenamientos y carrera

Sabado 6:PRUEBAS CLASIFICATORIAS DEL XLVI GRAN PREMIO DE
VELOCIDAD CIUDAD DE LA BAÑEZA, en sus cuatro categorías y por
este orden:
- Clásicas 4 T.
- 125 cc Criterium
- Clásicas 2T
- 125 cc G.P

Domingo 7:10:00 XLVI GRAN PREMIO DE VELOCIDAD CIUDAD DE LA BAÑEZA
en sus cuatro categorías y por este orden:
-Clásicas 4T
-125 cc Criterium
-Clásicas
-125cc Criterium

Bueno, pues sirvan estas fotitos para que el que no haya podido ir vea un poco lo que pasó, aunque me quede sin pila para las carreras buenas...... la verdad es que llevo al m,enos 10 años yendo a La Bañeza... y yo no sé que opinan los foreros, pero cada año que pasa desde hace 3 no hay más que quemaos meterruido y tocagüevos..... se desvirtúa el GP y la verdad que va a más... si sigue así lo del circuito va para largo....
ahq.jpg

Abundan las 2T... aunque por los boxes también veias clásicas boxer ;D ;D ;D
ahd.jpg

ahe.jpg

ahl.jpg

ahr.jpg

ahp.jpg

todo un clásico con accesorios touratech
ahn.jpg

Los boxes desde arriba... no se podía ni andar
aho.jpg
Bueno, de carrera no dispongo fotos nada más que de criterium... me quedé sin pila... lo siento... el próximo año llevaré mas...................... y espero os sirvan .
Saludos...

Atrás