LA BESTIA NEGRA.  Kawasaki ZZR 1400.

Daytona

Curveando
Kawasaki-ZZR-1400_001_jk.jpg

Kawasaki-ZZR-1400_008_jk.jpg

Kawasaki-ZZR-1400_009_jk.jpg

Kawasaki-ZZR-1400_010_jk.jpg

DAYTONA.

200cv para una turismo????
no entiendo que pongan los escapes bajos, para posibles maletas?, abs, un comodo sillin para conductor y acompa;ante.... y que luego la moto no te pueda hacer mas de 4000 km sin parar a cambiar neumaticos.
estas motos serian la repera si tubieran 100/ 130 cv, a mi gusto claro.

Gracias por las fotos!!! Eres un crack

Es impresionante, aunque estoy pensando cómo le quedarian unas maletas y top-case?????

He visto algunas maletas en Hayabusa y no me convencen...

Vsss.

LA moto tiene que ser una autentica pasada.
Lastima del carnet por puntos,jeje. ;D

Gracias Daytona :D

la bestia la bestia,madre mia que barbaridad de moto :o Genial.... en tu linea Daytona ;)

He leido por ahí una prueba de ella, y no ha ido persiguiendo el antiguo objetivo de tener el record de velocidad (como aquella zzr1100), pero en recuperaciones,....., no hay cosa igual en el mercado :o :o

Para mi el placer en esta moto consiste mas que en usar el numero indecente de caballos que pone a tu disposicion en el puño derecho (que tambien si la D.G.T. y el carnet por puntos no lo impiden),en saber que dispones de ellos y si por ejemplo algun "bicho" rodante osa adelantarte sabes que si quisieras podrias dejarlo clavado, pero no merece la pena, sonries dentro del casco y "le perdonas la vida", te sientes el rey de la carretera y no necesitas demostrar nada ;) Vssss

P.D me pregunto que hazaña habria logrado un tipo como Burt Munro con una moto como esta, seguro que el lago salado de Boneville se le habria quedado pequeño ;D

Seguro ke ya venden algun kit de potenciacion pa alguno ke se le kede corta ;D ;D

Me quedo con una serie de detalles que me encantan:

Por fin una máquina con frenos de anclaje radial y ABS!!!!! eso si van a ser unos frenos insuperables y seguro que no se joden como otros.

Que se pongan a temblar la XX, K 1200 S, Hayabusa.

Lo que tendrám que poner a la venta será un kit de 1400 puntos de carnet para poder vivir con esta moto unos añitos. ;)

La version con ABS de momento a España no se importa, debe ser por imagen, claro a 320km/h no debes frenar a saco ;D ;D ;D

Que bonito poder soñar.................No es la moto que compraria pero es la que me gustaria comprar..............

Espectacular moto aunque no me acaba de convercer el diseño de los escapes.
En algunas fotos parece como si estuviera muy desentonado con el estilo de la moto.

una pasada de maquina.-

lastima no se pueda correr más de 120 km /h ;D.-

saludos

Buenas fotos DAYTONA ......... como siempre 8-)
Que digo yo, que de la 2ª a la 6ª pa que sirven yendo a velocidades "legales" ???????????? ;D ;D ;D

Daytona como siempre al quite :). Máquina impresionante, pero me parece ya demasiado para una moto, controlar "eso" no debe ser fácil :o

Buen reportaje, gracias Daytona.....
Dicen que se controla muy bien y muy suave si no le buscas las cosquillas......
Ahora la de cal: ;D
Me parece sólo bonita, porque los escapes sol algo anticuados, es como si se los hubieran quitado a una zzr1200 y se los hubieran colocado sin más. Por otro lado, no me gusta depender de una cadena de transmisión con tantos caballos a la rueda. Me da mas confianza el cardan. Ahora el frontal asusta de verdad, eso si me gusta mucho más; aunque con los multiconvex que está montando bmw seguro que dan más luz.
Estoy de acuerdo en la cantidad de caballos indecente que se tienen a tu disposición, eso sí es "tener el poder"....... aunque no los vayas a usar todos juntos nunca...... :-/
V´ssssssssssssssssss

hombre es bonita,y tine ke ser la leche en prestaciones,pero para ke tanto??????,con 100 caballos vas sobrado (para mi) v,sssssssssss

Juanjo dijo:
Que bonito poder soñar.................No es la moto que compraria pero es la que me gustaria comprar..............
No se puede definir mejor   ;)

Saludos a todos,
DAYTONA.

Britten dijo:
Para mi el placer en esta moto consiste mas que en usar el numero indecente de caballos que pone a tu disposicion en el puño derecho (que tambien si la D.G.T. y el carnet por puntos no lo impiden),en saber que dispones de ellos y si por ejemplo algun "bicho" rodante osa adelantarte sabes que si quisieras podrias dejarlo clavado, pero no merece la pena, sonries dentro del casco y "le perdonas la vida", te sientes el rey de la carretera y no necesitas demostrar nada ;) Vssss

P.D me pregunto que hazaña habria logrado un tipo como Burt Munro con una moto como esta, seguro que el lago salado de Boneville se le habria quedado pequeño ;D

JAJAJAJAJAJA, ;D ;D ;D ;D ;D ;DQUE BUENO ERES GENIAL.

[highlight]V´sssssssss desde Cordoba
[/highlight]

Le pones unos cuantos tubos flexibles de plástico colgando por detrás y parece que vas montado en uno de los robots centinelas de MATRIX. 8-)

Atrás