viejoboxer
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Hola. Llevo años entrando en el foro y resolviendo algunos problemas a través de lo que aquí se publica, por ello ya estoy agradecido. Tengo una BMW k 75s del año 92 y me ha funcionado bien desde que la compré hace unos cuatro años hasta el pasado año que empecé a tener el problema que a continuación os describo:
Circulando normalmente empecé a notar que el motor hacía amago de pararse por el intervalo de un segundo y después arrancaba con la propia inercia de la marcha. Con el paso del tiempo se fue haciendo más común el fallo y después comenzó a pararse y arrancar al cabo de unos minutos, la sensación era de quedarse sin gasolina.
Después de leer alguna publicación en el foro observé que cuando estaba en fallo la bomba de gasolina no sonaba. He ido haciendo probando diferentes cosas: cambié el fusible y el relé, saqué la bomba del depósito y la puse a funcionar con un cargador de corriente, como no iba uniforme también la cambié, esto hizo que el intervalo entre parada y parada se ampliarse bastante por lo que entiendo que ahí estaba una parte del problema pero no todo. También tuve la suerte de conseguir una piña derecha con su cable, he probado con un aforador que me han dejado y tampoco ese era el problema y lo último que le he hecho a sido cambiar la conexión de la entrada del depósito, así que ya no sé qué más probar... Comentar también que cuando me quedo tirado no llega corriente al positivo de la bomba, así que algunas veces para volver a casa le meto corriente directa a través de la boca del depósito y vuelve a funcionar.
Perdoname por ser tan extenso en la información, os agradezco cualquier consejo que me pueda ayudar.
Circulando normalmente empecé a notar que el motor hacía amago de pararse por el intervalo de un segundo y después arrancaba con la propia inercia de la marcha. Con el paso del tiempo se fue haciendo más común el fallo y después comenzó a pararse y arrancar al cabo de unos minutos, la sensación era de quedarse sin gasolina.
Después de leer alguna publicación en el foro observé que cuando estaba en fallo la bomba de gasolina no sonaba. He ido haciendo probando diferentes cosas: cambié el fusible y el relé, saqué la bomba del depósito y la puse a funcionar con un cargador de corriente, como no iba uniforme también la cambié, esto hizo que el intervalo entre parada y parada se ampliarse bastante por lo que entiendo que ahí estaba una parte del problema pero no todo. También tuve la suerte de conseguir una piña derecha con su cable, he probado con un aforador que me han dejado y tampoco ese era el problema y lo último que le he hecho a sido cambiar la conexión de la entrada del depósito, así que ya no sé qué más probar... Comentar también que cuando me quedo tirado no llega corriente al positivo de la bomba, así que algunas veces para volver a casa le meto corriente directa a través de la boca del depósito y vuelve a funcionar.
Perdoname por ser tan extenso en la información, os agradezco cualquier consejo que me pueda ayudar.