LA BOOOOOOMBA

araw

Acelerando
Acabo de descubrir que se puede entrad directamente en la Pg. que quieras de un tema sin necesidad de de entrar en la 1ª Pg. del tema y luego ir a la última.
Debajo del titulo del tema aparecen las páginas que hay y si clicas directamente sobre el número de página que quieres, alli te plantas.
Supongo que la mayoría lo conocía, pero seguro que hay algún atorado como yo por el foro.
[move]AHORA SI QUE ME HE GANADO LO DE EXPERTO[/move]
[move] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

vaya porfin lo habeis conseguido jejejejej ;D

Un saludo

Booooooomba ? eso no es ni un petardo, jajaja

Pobre R 850 R, cuando descubras que para frenar no hace falta desgastar la suela del zapato.

Es brooooma.

glup!! pues creo que soy el siguiente en enterarme de eso y coincide que es en mi paso a experto

jgl

Bueno, jgl, no te preocupes, que cada día se aprende algo, ¿no?, y así, la próxima vez charlamos de la página además de hablar de motos, mujeres, mujeres y motos, ¡aahhhhh, no me cansaría nuncaaaa!!!
Gracias por lo de Pingüinos, ya te diré algo antes del viernes.... ;)

Otro truco, pero este no es de la peich:

¿sabes que los Reyes son los padres? :D :D :D

Es una broma. Yo también tardé tiempo en hacer descubrimientos. Ej.: he intentado mil veces adjuntar una foto pero todavía no sé.

Oye, ya puesto podia explicar alguno como se inserta una foto y de paso como se ponen esas letras que van pasando de un lado a otro, enfin algunos trucos que yo ando un poco perdido, pero claro yo solo soy junior, jejeje ;D.

Un saludo.

Atrás