Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues la verdad es que a pesar de ser la moto número...... (he perdido lacuenta) sigo teniendo la ilusión del primer dia y mientras pueda las disfrutaremos.Enhorabuena @.Albert. Disfruta de esa nueva máquina tanto o más como todas las anteriores. También es otra de las joyas de la Corona.![]()
Pues la verdad es que a pesar de ser la moto número...... (he perdido lacuenta) sigo teniendo la ilusión del primer dia y mientras pueda las disfrutaremos.
Gracias
Pues eso, después de varios años de “hacer el cabra” con GS’s he vuelto a lo negro.
Me encanta la RT, y sobre todo en azul.
La vi, se me calentó el bocado y fui a por ella.
De momento solo de Tarragona a casa ruteando por carreteruchas y…encantadisimo.
Ver el archivo adjunto 442789
Sin pensar mucho creo que han sido 3 ADV y dos GS's.... aunque es verdad que esta también es la 4º RTFelicidades por el moton, en mi caso seria un grandisimo cambio para mi, con unos poquitos cambios...Perooo,estoy demasiado enganchado a mi panzer Tigre real...
Un saludo y que la disfrutes con salud..
Ostias Albert, no sé que nos pasa.Pues eso, después de varios años de “hacer el cabra” con GS’s he vuelto a lo negro.
Me encanta la RT, y sobre todo en azul.
La vi, se me calentó el bocado y fui a por ella.
De momento solo de Tarragona a casa ruteando por carreteruchas y…encantadisimo.
Ver el archivo adjunto 442789
Así es Fermin. Coincido plenamente con todo lo que dices.Ostias Albert, no sé que nos pasa.
Tú igual que yo después de varias GSA, varias K 1600 y varias RT volvemos al mismo sitio a la Gran RT
Yo también he comprado una RT y me la entregaron el lunes
Después de probar todo y varias veces pienso que la RT es la máquina mas equilibrada para rutear en el día a día y los viajes
Enhorabuena y que las disfrutes
Un abrazo
Si. Me di cuenta de que las están “saldando” ante la inminente llegada de la 1300, pero todas las que hay son blancas o negras y con radio y luces auxiliares, extras que no necesito para nada.Si no haces campo y con la nueva estética de las gs/a lo más razonable es comprar la última rt bonita que quedan ya muyyy pocas nuevas…porque lo que viene ….
Cierto que ya no hay mucho donde elegir, aunque yo sí quería negraSi. Me di cuenta de que las están “saldando” ante la inminente llegada de la 1300, pero todas las que hay son blancas o negras y con radio y luces auxiliares, extras que no necesito para nada.
Aparte de que la que quería era la azul.